Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El control de Red Steel está siendo revisado

El motivo; las críticas de la prensa tras probar el título en el E3.

Actualizado a
Red Steel (Nintendo Wii)
Red Steel (Nintendo Wii)

Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los títulos sobre el que los usuarios han depositado mayores  expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas críticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable.

Red Steel (Nintendo Wii)
Red Steel (Nintendo Wii)

Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los títulos sobre el que los usuarios han depositado mayores  expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas críticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable. Aun teniendo en cuenta lo temprano de su desarrollo, la opinión generalizada del sector era que el control de las armas de fuego, y en especial de la katana no eran todo lo precisos que se esperaba.

Red Steel (Nintendo Revolution)
Red Steel (Nintendo Wii)

Pues bien, parece que Ubi Soft ha tomado nota de las críticas, y en consecuencia, está llevando a cabo un completo rediseño del apartado jugable de Red Steel. En concreto, sobre el control de la katana, desechando el esquema planteado inicialmente, según el cual se traducían los movimientos del jugador a uno de varios movimientos predefinidos en el juego. La alternativa pasaría por trasladar las acciones de forma exacta al juego, opción que fue contemplada y posteriormente abandonada por Ubi Soft en los comienzos del desarrollo del título.

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6