Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA presenta Need for Speed Carbon

El juego saldrá a la venta en noviembre en 11 plataformas diferentes.

Actualizado a

Electronic Arts anunció ayer oficialmente la nueva entrega de la veterana saga de conducción Need for Speed. Need for Speed Carbon, que así se llamará, saldrá a la venta en noviembre para PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Xbox, GC, GBA, PSP, DS, PC y móviles. EA Black Box está desarrollando el título en Vancouver.

El productor ejecutivo del juego, Larry LaPierre, comentó: "Estamos orgullosos de nuestra capacidad para reinventar la saga y destapar continuamente nuevas y atractivas tendencias en la cultura del motor. Las carreras en los cañones son auténticas pruebas a las habilidades del conductor y creemos que ofrece una oportunidad de jugabilidad fantástica para aprovecharla."

Las carreras empezarán en la ciudad, donde el jugador y sus colegas deberán dejar en ridículo a los rivales de los diferentes barrios, pero la policía aumentará su presión y al final tendremos que escapar al Cañón Carbon, donde una pequeña distracción puede llevarnos al hospital. Y todo esto sin olvidar la gran cantidad de opciones para personalizar los coches gracias a la tecnología Autosculpt.

Need for Speed Carbono

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
Nueva entrega de la saga Need for Speed ambientada en el californiano Carbon Canyon, donde se celebran todo tipo de competiciones motorizadas.
Carátula de Need for Speed Carbono
7.5