Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space: Extraction y Planet Cracker en Xbox Live y PlayStation Network

Dead Space amplía su universo, según Kotaku.

Actualizado a

Dead Space 2 podría no ser el primer juego de Visceral Games en ser lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 tras Dante's Inferno. Kotaku apunta que una adaptación en alta definición del título de Wii Dead Space: Extraction y un nuevo título, llamado Planet Cracker y basado en la estrategia espacial, aparecerán próximamente en PlayStation Network y Xbox Live.

El port de Dead Space: Extraction hará uso de la misma perspectiva en primera persona guiada sobre un recorrido on-rails, lo que se ha descrito como "experiencia de horror interactivo" en alta definición.

Planet Cracker ofrecería, en cambio, un enfoque muy distinto. Concebido como un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores deberán administrar una operación minera de la CEC. En Planet Cracker los jugadores deberar rendibilizar su esfuerzo y sacar el máximo provecho dirario de sus prospecciones, defendiendo al mismo tiempo sus instalaciones del posible asalto de piratas espaciales.

Jugando a la expansión estratégica de la saga de Visceral Games y EA expandiremos la experiencia de juego de las aventuras de Isaac Clarke y podremos desbloquear recompensas para Dead Space 2. Por ahora EA no ha corroborado ni desmentido esta información.

Imágenes de Dead Space Extraction en su versión para Wii

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5