Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space Extraction podría llegar al PSN y al XBLA

La franquicia Dead Space podría volver a la actualidad antes de Dead Space 2.

Actualizado a

Una de las mayores sorpresas del pasado año fue Dead Space Extraction, un título exclusivo de Wii que reimaginaba la franquicia Dead Space a modo de shooter sobre raíles, apoyándose en una sobresaliente puesta en escena para contar una buena historia sin descuidar la jugabilidad. Ahora, la exclusividad del título se pone en entredicho con la noticia de que el título podría llegar a PlayStaion Network y el Xbox Live Arcade a finales de año.


El rumor procede de Examiner y además de la fecha tentativa se atreven a dar algún detalle más, como que el título podría tener soporte con Move y Natal. La polícita de Visceral Games de lanzar un juego al año se respaldaba con la confirmación de ofrecer títulos para sistemas descargables, así que no habría que descartar que próximamente se anuncie esta conversión. Hasta entonces, os recomendamos leer nuestro análisis del título original de Wii.

Dead Space Extraction (Wii)

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5