Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cuatro españoles clasificados para ser “El mayor fan de Final Fantasy” - Nintendo Wii

Cuatro españoles clasificados para ser “El mayor fan de Final Fantasy”
news
| | Actualidad |
6863 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

25 personas de todo el mundo luchan en esta singular competición.

La desarrolladora y editora japonesa de videojuegos Square Enix está en busca y captura del mayor fan de la saga Final Fantasy. Para ello, se ha realizado una selección previa que ha terminado con 25 elegidos de todas las partes del mundo.

De estos elegidos, que se pueden ver en este enlace, se seleccionará al ganador supremo, al fan entre fans de la serie de rol, mediante votaciones de los mismos jugadores. Cuatro españoles han sido preseleccionados para esta final.

Puedes ver todos los candidatos, con vídeos, desde este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dark_Kaworu
Jue, 29/11/2012 - 19:32
La del violin tiene cara de estar un poco ida no?

En fin, mucha suerte para ellos. Del 7 al XIII-2 los tengo todos (quitando lo que haya podido salir en portatiles) y la pena es haber vendido el XII a Game hace tiempo. Ojala lo sacasen para PSN y poder descargarlo.
Baumant
Jue, 29/11/2012 - 19:03

¡Hola a todos! ¡Soy una de las finalistas! ¡Todavía estoy alucinando! Me encanta la saga, tengo un blog sobre ello, hago arreglos para la saga en mi canal de youtube... Pensé en participar y.. ¡todavía estoy flipando! Jajaja

También soy lectora de meristation :). De hecho quedé finalista en el concurso que se hizo del Zelda (Ocarina of time).

Mi nick en el concurso es "tifita". ¡Os agradecería mil vuestra ayuda! :D


Hola Linda, de verdad espero que ganes, ya con el solo hecho de soportar a un monton de mocosos en clase, y aun asi seguir soñando con FF, se merece un reconocimiento. Vamos españoles! a votar por esta chica!
FantasyrubeN
Mar, 27/11/2012 - 14:04
Ser uno de los mayores fans de la saga no es el que mas tiene sobre cosas de final fantasy sino el que mas juegos a podido jugar y exprimir a 100% y el que mas sabe sobre cualquier pregunta de cualquier tipo de final fantasy.

Hay mucho que hoy en dia con tener los juegos comprados en cualquier lado se cree un Fan y luego no tiene ni idea, un Fan de Final Fantasy sufre lo que estamos aguantando muchos de sacar morralla en vez de sacar algo memorable...

Lo que hay que ver... Suerte a esos candidatos pero al menos yo espero que supieran la mitad de los que saben muchisimos Fans de verdad que no dan la cara sino que la dan en los foros y protestando a Square!
Torke
Mar, 27/11/2012 - 14:01

Mientras no sea como aquel chaval supuestamente mayor experto de españa en Final Fantasy que los de Antena 3 llevaron al preestreno de Final Fantasy: La Fuerza Interior, y le podía hacer la pregunta que quisiera al responsable de la película allí presente, y va y le pregunta esto:



Cada vez que lo veo, me da vergüenza ajena. El video entero del reportaje que hicieron los de antena 3 no lo he encontraod, pero vamos, tiene tela...



Ajajaajajaj venía JUSTO a poner ese link. Que enorme!
Jsr84
Mar, 27/11/2012 - 11:54
oh dios miooo no me funciona el enlaceee grrrrrr
MAVERICKWOLF
Mar, 27/11/2012 - 03:52
aunque ha tenido sus altibajos no se puede negar que es una gran saga
Fighter79
Lun, 26/11/2012 - 23:31
A mi me interesará volver a ser fan de Final Fantasy cuando vea ke traen el 14 de PS3 traducido al castellano, no antes.
Fantasyoso
Lun, 26/11/2012 - 23:26
UN poco de VERGUENZA ajena...tengo ahora
Fighter79
Lun, 26/11/2012 - 23:23
A mi me interesará volver a ser fan de Final Fantasy cuando vea ke traen el 14 de PS3 traducido al castellano, no antes.
The Blue Soul
Lun, 26/11/2012 - 22:34
Estamos en España, tampoco hay otra cosa que hacer x'D.
Pititito Junior
Lun, 26/11/2012 - 21:58

¡Hola a todos! ¡Soy una de las finalistas! ¡Todavía estoy alucinando! Me encanta la saga, tengo un blog sobre ello, hago arreglos para la saga en mi canal de youtube... Pensé en participar y.. ¡todavía estoy flipando! Jajaja

También soy lectora de meristation :). De hecho quedé finalista en el concurso que se hizo del Zelda (Ocarina of time).

Mi nick en el concurso es "tifita". ¡Os agradecería mil vuestra ayuda! :D

Suerte en el concurso tifita, tienes mi voto ;)
Pititito Junior
Lun, 26/11/2012 - 21:53
Un verdadero fan NUNCA trataría su colección así, me parece original pero erróneo XD
Tarod Nightdreamer
Lun, 26/11/2012 - 20:43
Mientras no sea como aquel chaval supuestamente mayor experto de españa en Final Fantasy que los de Antena 3 llevaron al preestreno de Final Fantasy: La Fuerza Interior, y le podía hacer la pregunta que quisiera al responsable de la película allí presente, y va y le pregunta esto:



Cada vez que lo veo, me da vergüenza ajena. El video entero del reportaje que hicieron los de antena 3 no lo he encontraod, pero vamos, tiene tela...

kargrato
Lun, 26/11/2012 - 19:54

Cual es....la talla de pechamen de Lightning?


Disculpa, el concurso es para encontrar al mayor fan de Final Fantasy,... no de Dead or Alive
DQ Maniaco
Lun, 26/11/2012 - 18:33
Ya están todos los españoles votados por mi parte, suerte a todos.
gartaf
Lun, 26/11/2012 - 18:25
Cual es....la talla de pechamen de Lightning?
ridia84
Lun, 26/11/2012 - 18:08
¡Hola a todos! ¡Soy una de las finalistas! ¡Todavía estoy alucinando! Me encanta la saga, tengo un blog sobre ello, hago arreglos para la saga en mi canal de youtube... Pensé en participar y.. ¡todavía estoy flipando! Jajaja

También soy lectora de meristation :). De hecho quedé finalista en el concurso que se hizo del Zelda (Ocarina of time).

Mi nick en el concurso es "tifita". ¡Os agradecería mil vuestra ayuda! :D
Hammer23
Lun, 26/11/2012 - 17:32
¿Donde diantres esta clidus?
derley
Lun, 26/11/2012 - 16:51
Yo he visto 4 españoles en la lista:
Posicion 5
Posicion 7
Posicion 13
Posicion 24
propot
Lun, 26/11/2012 - 16:47
Votado, aunque me entro ganar de potar al ver en la tele FF X-2.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad