Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Dynamics busca a un programador experto en multijugador

Los padres de Tomb Raider podrían implementar este modo de juego en las nuevas aventuras de Lara.

Actualizado a

Crystal Dynamics, creadores de una buena parte de las entregas de la mítica saga Tomb Raider, han publicado hoy una oferta de trabajo en el tablón de anuncios de la web Gamasutra buscando un programador bien experimentado en el campo del multijugador. El comunicado, más exigente de lo habitual, ha dejado muy claros los requisitos necesarios para acceder al puesto.

'Más de 5 años de experiencia desarrollando juegos multijugador AAA en consolas de nueva generación. Conocimiento avanzado de diseño de este modo, tanto en sus sistemas como en interfaces técnicas y de habilidades. Capacidad para diseñar entornos, edificios, etc.' -son algunos de los puntos necesarios para obtener el trabajo.

Tomb Raider Underworld (Xbox 360)

Pese a no anunciarse oficialmente, algunos medios especializados han apuntado las altas posibilidades de que este puesto esté relacionado con una nueva entrega de Tomb Raider, la cual potenciará los modos de juegos online en vistas al éxito alcanzado por productos similares como Uncharted 2.

Tomb Raider Underworld

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Carátula de Tomb Raider Underworld
8