Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crónica de la pre-conferencia de Square Enix antes de su evento

La compañía ha adelantado el material que presentará este fin de semana.

Actualizado a

Square Enix está ya ultimando los detalles del evento que realizará este fin de semana, la Square Enix Party 2007. Como anticipo a él, esta mañana han realizado una conferencia para los medios nipones donde han presentado en mayor o menor medida parte de su nuevo catálogo, y han anunciado nuevos juegos que serán presentados el próximo 12 de mayo.

Square Enix comenzó el evento anunciando el desarrollo de Star Ocean 4, así como confirmando los remakes para PSP de los primeros Star Ocean de la saga, aparecidos en Super Nintendo y PSone respectivamente. Posteriormente, la compañía continuó reconfirmando su apoyo a Wii con el anuncio de Chocobo's Dungeon: Toki-Wasure no Meikyuu.

Ampliar
Ampliar

 os adelantamos detalles hace apenas tres días, llegará como se venía imaginando a PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha vuelto a confirmar que el juego llegará a EEUU y Japón de forma simultánea y se han mostrado las dos primeras capturas oficiales y un artwork. Podéis verlos desde aquí.

Ampliar
Ampliar

La franquicia Crystal Chronicles también ha sido noticia. Mientras que la versión para Wii (The Crystal Bearers) será jugable en la feria, y se distribuirá un vídeo del mismo el fin de semana, el título para Nintendo DS ya tiene fecha en Japón, como os confirmábamos ayer. Llegará el próximo 23 de agosto. Final Fantasy XII International, expansión del original que contará con un nuevo sistema de "zodiacos", llegará el próximo 9 de agosto a tierras niponas.

Ampliar

remake en 3D de Final Fantasy IV para Nintendo DS, así como de Final Fantasy Dissidia. Seguid atentos para una convertura en directo del evento que se celebrará este fin de semana y donde MeriStation enviará un corresponsal a cubrirlo.

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8