Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue una PlayStation 3 con Virtua Tennis 2009

Entrando en el sorteo podrás conseguir una PS3, una copia del juego y muchas cosas más.

Actualizado a

Cabecera Sorteo Virtua Tennis 2009 + PS3 Slim

El final del año se acerca, y con él todos los buenos propósitos de cara a los próximos 365 días. Si eres de esos que apunta en su lista hacer más deporte estás de enhorabuena. MeriStation y SEGA, en pleno furor pre-navideño, te ofrecen la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro: Por un lado disfrutar más, si cabe, de tu afición favorita, y por el otro darte aún más facilidades para cumplir el deseo de mover el esqueleto.

Te presentamos un formidable sorteo cargado de regalos. Con tan sólo un mensaje podrás optar a un fabuloso pack compuesto por una PlayStation 3 Slim, una copia del juego Virtua Tennis 2009 y una sudadera, una bolsa de deportes, una visera y un blíster de pelotas de tenis con el logo del juego.

Pack Sorteo Virtua Tennis 2009 + PS3 Slim

Si quieres participar en este increíble sorteo envía un mensaje con la palabra MERIPREMIO al 25888; recuerda que podrás hacerlo cuantas veces quieras hasta el próximo 7 de enero, y que cuantos más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar. Si deseas conocer las condiciones legales del concurso no dudes en pulsar aquí.

Virtua Tennis 2009

  • Wii
  • Deportes
La saga Virtua Tennis regresa en 2009 con una entrega mejorada y cargada de novedades, entre ellas compatibilidad con Wii MotionPlus.
Carátula de Virtua Tennis 2009
6