Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Tri

Capcom trabaja en 9 juegos para Wii
Capcom trabaja en 9 juegos para Wii
news
| | Actualidad |
391 visitas
- Wii
Tres aún no han sido presentados de manera oficial.

Capcom apuesta con fuerza por Wii. La plataforma de Nintendo se ha convertido gracias a su éxito en una de las prioridades de la desarrolladora japonesa, que actualmente produce 9 videojuegos para el sistema de sobremesa, entre ellos tres entregas de la serie Resident Evil y un nuevo Monster Hunter.

A Resident Evil Darkside Chronicles hay que sumar Resident Evil Archives y Resident Evil 0 Archives, las revisiones de los juegos lanzados originariamente en Game Cube. En el caso de Monster Hunter, Capcom prepara Monster Hunter Tri, nueva entrega exclusiva para Wii, y apuesta por reediciones con Monster Hunter G.

Este compendio de juegos suma un total de seis títulos, por lo que aún quedan tres más en desarrollo que oficialmente no se conocen. Es de esperar que durante el E3 Capcom ofrezca más información sobre sus proyectos para Wii.

Capcom publicó la pasada semana sus resultados fiscales anunciadon importantes beneficios y ventas gracias al lanzamiento de títulos como Street Fighter IV y Resident Evil.

ce0002_psd_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
yterbio1989
Jue, 14/05/2009 - 22:53
Ya que vuelven con los viejos RE, los autenticos de la saga, no estaria mal que les metieran cosas nuevas, escenarios, puzzles, enemigos como hicieron con el RE 1 y su Remake para Game Cube que fue un juego fabuloso con toda la esencia del original y todo lo nuevo que te podia dar una consola
Durk1138
Mar, 12/05/2009 - 11:45
Ojalá uno de los nuevos fuera Zack & Wiki 2. 8)~ Por favor, Capcom, por favor. Saludos. :)
josedejesuz
Mar, 12/05/2009 - 08:32
fuera del monster tri es pura morralla porque el darkside chronicles podra estar regular pero es un juego facil y barato de hacer, ojala los 3 que faltan por anunciar sean creaciones originales com el tri y ya se dejen de ports y rediciones
link 17
Mar, 12/05/2009 - 01:06
ami si me llama la atencion algunos , por ejemplo nunca e podido jugar el resident evil 1 , solo e jugado el 0 , 4 , y el 5 un poco , los monster hunter no los e jugado nunca , asi q esta noticia no es mala ,pero claro para muchos si es mala noticia 9 juegos de capcom , a algunos jugadores de tiempo como yo si aprecian estas oportunidades
Prologuer
Mar, 12/05/2009 - 00:34
Monster Hunter 3:Tri... esperadísimo. Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
JEALQUPE
Lun, 11/05/2009 - 21:54
ojala que uno sea street fighter 4
MonJulpa
Lun, 11/05/2009 - 21:11
mmmm.... Capcom, Wii, 9 juegos... no hay nada que no me guste de ese titular 8O
Retsuel
Lun, 11/05/2009 - 19:53
Estáis mitificando un poco algunos el tema de los on rails eh? Hay 2 sagas adaptadas al on rails y parece que hubiera millones según la gente... en fin, como gusta exagerar. Puede que por fin estemos ante el despertar de Wii tal como ocurrió con DS en su día? esperemos que sí.
miguelllado
Lun, 11/05/2009 - 19:02
yo tengo los tres q faltan dead rising: terror en el hipermercado 2, el port d resident evil 2 y el compendio de los tres primeros street fighters pd: es solo una broma no se ofenda nadie
sax_lal
Lun, 11/05/2009 - 17:54
Crean De Bourivan escribió:
onox escribió:
vashlaestampida escribió:
No entiendo que significa esta tabla :S
Lo más probable es que se haya pasado la noche buscando algo que le demuestre a él mismo que PS3 vende una media más alta de títulos por usuario que Xbox360, pero como hoy no hay noticias a las que poder vincularla, aquí mismo que la ha posteado, sin venir a cuento, ya que se trata de una noticia de juegos de CAPCOM para WII, of course. Autoconvencimiento creo que lo llaman... X-D ¡Ah! Y poner a huevo que te hagan un OWNED... Vaya toalla... Saludos.
Igual nos está diciendo que en 360 y PS3 hay más juegos en desarrollo por parte de Capcom que los que desarrollan para Wii y que estén con 9 juegos para Wii lo ponen como noticia. Aunque no sé cuantos de esos 12 y 13 son de Live Arcade ni de la Store de PS3 o remakes e igual de ahí viene la diferencia, pero seguro que no hay tanto port/remake como en Wii. Muy mal Capcom, aunque espero con bastantes ganas Marvel vs Capcom 2 no quiere decir que esté de acuerdo con la política de juegos que llevan a Wii. Saludos
diaz2910
Lun, 11/05/2009 - 17:08
mario la nueva generacion mario nueva generacion 2 mario party la nueva generacion mario kart la nueva generacion es broma espero que saquen buenos juegos aveces juego en mi wii
Crean De Bourivan
Lun, 11/05/2009 - 16:49
onox escribió:
vashlaestampida escribió:
No entiendo que significa esta tabla :S
Lo más probable es que se haya pasado la noche buscando algo que le demuestre a él mismo que PS3 vende una media más alta de títulos por usuario que Xbox360, pero como hoy no hay noticias a las que poder vincularla, aquí mismo que la ha posteado, sin venir a cuento, ya que se trata de una noticia de juegos de CAPCOM para WII, of course. Autoconvencimiento creo que lo llaman... X-D ¡Ah! Y poner a huevo que te hagan un OWNED... Vaya toalla... Saludos.
onox
Lun, 11/05/2009 - 16:38
vashlaestampida escribió:
No entiendo que significa esta tabla :S
nomeachantare
Lun, 11/05/2009 - 15:49
Geo_Resy escribió:
imagina ser un zombi imagina ser ejecutivo de umbrela imagina ser español LickerZ Diseña tu moda: gafas de sol para gente con los ojos raros guia practica del hadoken imagina ser Blanka street fighter IV wii edition: on rails imagina ser manco esas son mis 9 apuestas para wii. por cierto, la tengo y creo que resident evil 4 es probablemente el mejor juego que tiene. La version adaptada a wii es la mejor y mas divertida, pero es muy triste. coñas a parte espero que mi lista sea equivocada, porque el "imagina ser zombi" seria on rails XD un saludo
Plas, plas, plas Me he reído un rato XD
RAREFU
Lun, 11/05/2009 - 15:37
vashlaestampida escribió:
se puede ver que la ps3 a vendido mas porque tenia mas juego en la tabla, a eso le sumas la pirateria y no mas complicaciones (por no hablar que la x360 no tiene nada en japon, gran mercado para capcom) PD un poco offtopic esa tabla no?
RAREFU
Lun, 11/05/2009 - 15:35
que no s diga que la wii por cantidad de juegos no es, aunque por calidad...
Monster hunter_92
Lun, 11/05/2009 - 15:12
Yo sólo espero a Monster Hunter tri asi que espero que no la caguen >:)
Geo_Resy
Lun, 11/05/2009 - 15:10
imagina ser un zombi imagina ser ejecutivo de umbrela imagina ser español LickerZ Diseña tu moda: gafas de sol para gente con los ojos raros guia practica del hadoken imagina ser Blanka street fighter IV wii edition: on rails imagina ser manco esas son mis 9 apuestas para wii. por cierto, la tengo y creo que resident evil 4 es probablemente el mejor juego que tiene. La version adaptada a wii es la mejor y mas divertida, pero es muy triste. coñas a parte espero que mi lista sea equivocada, porque el "imagina ser zombi" seria on rails XD un saludo
vashlaestampida
Lun, 11/05/2009 - 15:07
StrifE
Lun, 11/05/2009 - 14:54
Pues de los 6 que se citan en la noticia, tan solo 2 son juegos verdaderamente hechos, pensados y desarrolados para Wii, el resto son meros ports de GC o PSP así que, salvo que los otros 3 títulos que faltan por desvelar sean verdaderos exclusivos de Wii, está muy claro qué tipo de apuesta hace Capcom con Wii.

Today's Frontpage

9