Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Modern Warfare de Wii tendrá multijugador

El juego de acción correrá a 30 imágenes por segundo.

Actualizado a

Activision Blizzard sigue inmersa en el desarrollo de la versión para Wii del primer Call of Duty Modern Warfare, que se estrenará oficialmente a finales del 2009. Este 'port' intentará ser fiel al original en lo que ha contenidos respecta, por lo que ofrecerá tanto opciones de juego en multijugador como su modo campaña.

Hasta ahora, se ha confirmado que el juego funcionará a 30 imágenes por segundo y que incluirá el modo multijugador visto en el original con todos sus modos de juego. Además de esto, también se ofrecerá un cooperativo para dos jugadores desde la misma pantalla al estilo de Super Mario Galaxy.

Call of Duty Modern Warfare (Wii)

El segundo jugador tendrá su propio puntero en la pantalla, donde sólo se mostrará el arma del jugador número uno. Utilizando este puntero adicional, el jugador dos podrá disparar contra los enemigos siempre y cuando el jugador número uno esté vivo y activo en la partida.

Call of Duty Modern Warfare tiene previsto su estreno en Wii para el próximo 10 de noviembre. Os dejamos con las primeras capturas del juego que hizo públicas Activision Blizzard con motivo de la Gamescom de la pasada semana.

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Reflex

  • Wii
  • Acción
Modern Warfare se estrena en Wii casi dos años después del lanzamiento del original en el resto de plataformas. Terrorismo contemporáneo en la plataforma de Nintendo.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Reflex
9