Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Aún faltan meses para conocer los nuevos títulos de EA Sports"

Su presidente, Peter Moore, asegura estar sorpredido con el revuelo causado.

Actualizado a

lunes 10 de marzo conocíamos de la mano de Todd Sitrin que EA Sports está trabajando en dos nuevas licencias inéditas hasta la fecha, aún sin presentar, que aspiran a convertirse en las apuestas de la compañía de cara a la próxima temporada.

Ahora, el directivo de EA Sports Peter Moore ha querido relajar los ánimos en relación a la calurosa respuesta del público ante estos dos enigmáticos juegos deportivos. Así, a través de su blog personal, Moore ha desvelado su entusiasmo ante la reacción de los usuarios y ha asegurado que aún faltan meses para conocer más detalles sobre estos dos títulos.

En sus propias palabras, "He visto no precisamente pocas especulaciones en relación a las dos nuevas series que llegarán a EA Sports este año. Aunque aún quedan meses para que podamos realizar anuncios al respecto, estoy muy entusiasmado por el interés del público". A esto, el directivo quiso añadir que EA Sports continuará con esta política de creación e innovación en el futuro, presentando nuevos videojuegos y conformando una nueva estrategia comercial.

FaceBreaker K.O Party

  • Wii
  • Deportes
Nueva franquicia de boxeo de Electronic Arts desarrollada por EA Canada para Playstation 3, Xbox 360 y Wii.
Carátula de FaceBreaker K.O Party
5