Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision ficha a Dropkick Murphys y a Kanye West para COD XP

La convención de fans del shooter se celebrará el primer fin de semana de septiembre.

Actualizado a

Activision Blizzard saca el talonario y suma artistas para el próximo evento Call of Duty XP que prepara para los días 2 y 3 de septiembre en Los Ángeles, California, a modo de convención para todos los seguidores de la saga de acción en primera persona.

Kanye West es un conocido rapero norteamericano artífice de obras temas como Watch the Throne con Jay-Z o Ego con Beyonce, y que dará un concierto el día 3 a las 8 de la tarde (hora EE UU). Será la primera vez que West cante desde su último trabajo.

La lírica del rapero se combinará con los temas punk de la banda Dropkick Murphys, que tocarán en el acto de apertura de la convención. Eric Hirshberg de Activision cree que estos fichajes hacen de Call of Duty XP un "evento histórico".

La convención servirá para conocer más detalles sobre el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 e información sobre el servicio Call of Duty ELITE. También llenará el bolsillo de algunos jugadores profesionales de Call of Duty con el torneo del millón de dólares que prepara Activision con Microsoft y Xbox 360.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8