Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision amenaza por carta a un hacker de Skylanders

Desbloqueó el sistema de protección del título para acceder a los personajes sin las figuras.

Actualizado a

Activision ha enviado una carta de advertencia a un jugador que ha desbloqueado el sistema de protección de Skylanders: Spyro's Adventure. Brandon Wilson accedió a al sistema que conecta el juego con las figuras para permitir cargar cualquiera de los personajes sin necesidad de tener el muñeco correspondiente.

Como es lógico, Activision basa su modelo de negocio con esta nueva entrega de Spyro en la administracíón de los juguetes para completar el videojuego, por lo que el descubrimiento de Wilson no sentó nada bien. Así las cosas, la compañía envío una carta de advertencia indicando a Wilson que cesara en su actividad.

El responsable del hack se ha apresurado a indicar que en ningún momento su intención fue hacer público el sistema que ha seguido para desbloquear la seguridad del producto de Activision y que tampoco piensa utilizarlo para desbloquear personajes cuyas figuras no posee. Sin embargo, Wilson ha aceptado la recomendación y abandonado.

Hoy la actualidad versa sobre hackers: Anonymous ha lanzado un nuevo mensaje de advertencia a Sony.

Ampliar

Skylanders: Spyro's Adventure

  • Wii
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Translada los juguetes del mundo real a tu consola y lucha con más de 30 criaturas diferentes , Spyro entre ellas, cada una con sus propias habilidades.
Carátula de Skylanders: Spyro's Adventure