Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pikmin - New Play Control

[E3] Miyamoto se disculpa por la ausencia de Pikmin 3
[E3] Miyamoto se disculpa por la ausencia de Pikmin 3
news
| | Actualidad |
28 visitas
- Wii GC
Asegura que un equipo muy pequeño está trabajando en el proyecto.

portadapikin.jpg Captura de pantalla
Shigeru Miyamoto sorprendía con el desarrollo de un nuevo Zelda hace escasas horas en una conferencia donde también se disculpaba por la ausencia de Pikmin 3 en Los Ángeles, juego que fue anunciado oficialmente en 2008. El japonés asegura que están enfrascados en diversos proyectos y que eso está provocando la demora en el desarrollo del juego.

"Por desgracia, no hemos podido ampliar el equipo de desarrollo mucho puesto que hemos estado trabajando en muchos proyectos a la vez. El equipo está trabajando muy duro, pero todavía es muy pequeño", comenta Shigeru Miyamoto. Habrá que esperar al Tokyo Game Show para conocer más detalles sobre el juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
oWneD032
Mié, 04/05/2011 - 22:17
Lástima, me hubiera encantado ver un nuevo Pikmin para la consola nueva de Nintendo

Imagen Enviada

dhammapada
Lun, 21/03/2011 - 18:39
hahaha, pues nada, creo que en E3 2011 al final y por "sorpresa" el nuevo pikmin nos va romper el culo sanamente (en el buen sentido, vamos)

Que ganas que tengo de romperme la cabeza de nuevo.
exen7
Mié, 03/06/2009 - 20:55

Pues a mi estas disculpas me saben a poco porque con lo que estan facturando...no pueden aumentar el grupo del Pikmin?Que trasladen al grupo que pensó/hizo el Wii vitality (mejor no comento) al grupo Pikmin.


Nono, por favor, a los del Vitality no :S

Luego nos hacen manejar a los personajes con el ritmo cardiaco, o inventan un aparato para que se muevan segun el aire expulsado al respirar :/

Por lo demas, si es mejor un equipo pequeño, con mayor supervision y tampoco apurarlos. Ahora no van a salir taaantos juegos, pero podremos disfrutar del Mario Galaxy 2 (para los que les guste), el nuevo Metroid, Dead Space, el nuevo Resident o algunos juegos mas.

Mejor que le dediquen el tiempo suficiente, para tener una nueva entrega con mas innovacion y que conserve y supere la calidad de sus predecesores.


Tios pero no veis que lo del vitality es una caña, podemos poner a nuestra abuela a hacer flexiones y mandar los resultados por internet. Quien la ponga mas cerca del paro cardiaco gana!! Buah que ganasd le tengo jaojaojaojao!
Bromas aparte!!

Tengamos paciencia, parece que ya van pillando el descontento de los fans y a medida que el publico esporadico se sature y los vaya dejando de lado, no tendra mas remedio que hacernos el caso que nos merecemos. Por cierto, vaya caña el punch out!!!! Otra cosa no, pero mano para hacer juegos de notable a arriba si que tienen estos señores.


JAJAJA, pues preparare a mi abuela para cuando salga el juego intentar estar en el top 10.
Makario_1up
Mié, 03/06/2009 - 17:57

Pues a mi estas disculpas me saben a poco porque con lo que estan facturando...no pueden aumentar el grupo del Pikmin?Que trasladen al grupo que pensó/hizo el Wii vitality (mejor no comento) al grupo Pikmin.


Nono, por favor, a los del Vitality no :S

Luego nos hacen manejar a los personajes con el ritmo cardiaco, o inventan un aparato para que se muevan segun el aire expulsado al respirar :/

Por lo demas, si es mejor un equipo pequeño, con mayor supervision y tampoco apurarlos. Ahora no van a salir taaantos juegos, pero podremos disfrutar del Mario Galaxy 2 (para los que les guste), el nuevo Metroid, Dead Space, el nuevo Resident o algunos juegos mas.

Mejor que le dediquen el tiempo suficiente, para tener una nueva entrega con mas innovacion y que conserve y supere la calidad de sus predecesores.


Tios pero no veis que lo del vitality es una caña, podemos poner a nuestra abuela a hacer flexiones y mandar los resultados por internet. Quien la ponga mas cerca del paro cardiaco gana!! Buah que ganasd le tengo jaojaojaojao!

Bromas aparte!!

Tengamos paciencia, parece que ya van pillando el descontento de los fans y a medida que el publico esporadico se sature y los vaya dejando de lado, no tendra mas remedio que hacernos el caso que nos merecemos. Por cierto, vaya caña el punch out!!!! Otra cosa no, pero mano para hacer juegos de notable a arriba si que tienen estos señores.
Prologuer
Mié, 03/06/2009 - 17:53

Me suena a que han preferido enseñarlo en el TGS y punto.


Yo también pienso los mismo.

Y es que como desarrolladora, nadie saca tanta variedad de juegos como Nintendo, aunque les duela a algunos, pero es la realidad, y siempre están en proyectos interesantes.

A esperar el TGS !

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
Manu_Croft
Mié, 03/06/2009 - 14:53
En verdad dijo q se ponía él solo con el portatil despues de comer una media horilla y que por eso iba a tardar un pelín más de lo que pensábamos. . jj
Syntroth
Mié, 03/06/2009 - 14:39

Pues a mi estas disculpas me saben a poco porque con lo que estan facturando...no pueden aumentar el grupo del Pikmin?Que trasladen al grupo que pensó/hizo el Wii vitality (mejor no comento) al grupo Pikmin.


Nono, por favor, a los del Vitality no :S

Luego nos hacen manejar a los personajes con el ritmo cardiaco, o inventan un aparato para que se muevan segun el aire expulsado al respirar :/

Por lo demas, si es mejor un equipo pequeño, con mayor supervision y tampoco apurarlos. Ahora no van a salir taaantos juegos, pero podremos disfrutar del Mario Galaxy 2 (para los que les guste), el nuevo Metroid, Dead Space, el nuevo Resident o algunos juegos mas.

Mejor que le dediquen el tiempo suficiente, para tener una nueva entrega con mas innovacion y que conserve y supere la calidad de sus predecesores.
Deluxe182
Mié, 03/06/2009 - 14:38
Mientras este en desarrolo bien por mi :D
enviciao
Mié, 03/06/2009 - 14:30
Lo importante es que está en desarrollo aunque me temo que tardaremos bastantes meses en verlo en las estanterías para su compra. Espero que al menos en la conferencia que suele hacer Nintendo aparte del TGS se vea algo.
dante_deepdarkness
Mié, 03/06/2009 - 13:02
Vaya, pues siguen saltando a la palestra más cosas, pero no de forma oficial desde nintendo, sino desde Miyamoto (oficial también, conste).
Esto era algo esperado, un secreto a voces vamos. Poco a poco la lista que puse en otro hilo se reduce tras lo dicho sobre Zelda y ahora pikmin, anda que como siga así la cosa, al final tendremos DK plataformero, F-Zero y Star Fox a lo ya comentado XD no estaria mal no

PD: Quiero más chica de Metroid joder, que me han dejado con las ganas!
Samurai SaGa
Mié, 03/06/2009 - 12:55
Si Nintendo son un equipo pequeño, como dice el Miyamoto, para hacer lo mismo una y otra vez, me pregunto que serán las otras compañias que se curran juegazos, liliputienses o ke. Es asombroso que como Hardcore me la sople ya tanto lo que haga Nintendo, y que su nuevo Pikmin, madre mía, que dolor más grande, que peeena mas grande... que no haya salido.

En fin, que lata tener que aguantar que Zelda y Metroid sean de Nintendo.
Chemaro
Mié, 03/06/2009 - 12:38
La verdad es que aunque se siga pidiendo mucho a Nintendo, es la que mas esta haciendo. Porque hay que recordar que ademas de los juegos que hacen ellos mismos tambien tienen otros equipos colaborando con compañias que estan haciendo juegos para sus consolas, Y es que Nintendo no es como Sony o Microsoft, que plantan su logo en la portada y en la intro y ya han hecho todo el trabajo. Ahora solo falta que las demas compañias tambien se esforzaran en sacar buenos juegos para la Wii, porque por mucho que haga Nintendo no pueden ellos solos mantener a la consola y menos cuando se estan centrando tanto en lo casual y los ejercicios...
Dragn3r
Mié, 03/06/2009 - 12:26

Pues a mi estas disculpas me saben a poco porque con lo que estan facturando...no pueden aumentar el grupo del Pikmin?Que trasladen al grupo que pensó/hizo el Wii vitality (mejor no comento) al grupo Pikmin.


Hombre puedes mirarlo de otra forma, con un equipo pequeño y supervisandolo el propio miyamoto puede haber mucha mas comunicacion y participacion del equipo en las distintas areas del desarrollo, dando como resultado un producto mucho mas mimado y cuidado que quizas otro con un equipo mayor.

Ninntendo no es por dinero...si hacen esto asi es por algo no?
Chuache86
Mié, 03/06/2009 - 12:22
Hombre hay que ser positivos, yo me quedo con la parte de que estan trabajando en muchos proyectos a la vez...
paladine
Mié, 03/06/2009 - 12:08
Pues a mi estas disculpas me saben a poco porque con lo que estan facturando...no pueden aumentar el grupo del Pikmin?Que trasladen al grupo que pensó/hizo el Wii vitality (mejor no comento) al grupo Pikmin.
hiska_kun
Mié, 03/06/2009 - 12:04
Era el que todo el mundo suponía y al final ni rastro. Pues yo pensaba que estaría ya casi terminado. Que pena. A esperar al TGS.
zerofreak
Mié, 03/06/2009 - 12:03
Pues si nintendo con los records de ventas en todas sus consolas y en la mayor part e de sus juegos no puede contratar a 4 programadores para hacer más proyectos apañados vamos...
Erling
Mié, 03/06/2009 - 11:53
Me suena a que han preferido enseñarlo en el TGS y punto.
warknight
Mié, 03/06/2009 - 11:47
estan trabajando en muchos proyectos?

pues a ver si es verdad, y no son todos de DS, que la que necesita más juegos es la wii!!!!

SalU2
7