Skip to main content
Publicidad
Publicidad

No More Heroes 2: Desperate Struggle

Travis vuelve a las calle para hacerse el dueño y señor de la ciudad

Vídeos

Vídeo Análisis
28/05/2010 - 08:00
Trailer oficial
09/03/2010 - 08:00
Trailer oficial
30/01/2010 - 05:00
Trailer oficial
11/12/2009 - 05:00

Imágenes

nomoreheroes2_ipo.jpg
nomoreheroes2_ipo.jpg
no_more_heroes_ii_desperate_struggle.jpg

Análisis

Viernes, 21 de Mayo de 2010
El asesino de asesinos se cansa de su vida, abandona el trabajo, busca nuevas formas de pasar la vida sin sufrir. Piensa que ha huido de su pasado cuando, una noche cualquiera, la nieve sirve como marco para su primer combate en varios años. Travis Touchdown se enfrenta ante su primera aventura personal, una que va mucho más allá de su ridícula pretensión por ser el mejor asesino del mundo. Vengar la muerte de Bishop, su mejor amigo, es lo único que le preocupa. Las vertiginosas curvas de Sylvia, la historia de amor que ambos comparten y su escalada hasta lo más alto del podio por segunda vez, unido a la genialidad de un Suda51 que vuelve a sorprender en su línea creativa, unen las piezas de una obra de calidad sobresaliente como pocas veremos en el catálogo de Wii… o de cualquier otra consola.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
Goichi Suda quiere que su proyecto sea el 'juego social más sangriento'.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

Los smartphones y las tabletas están más que de moda. Jakub Dvorsky, creador de Machinarium, ha confirmado en Pocket Gamer que está trabajando en una versión del título para el iPad de Apple. Esta edición saldrá a la venta este año, pues está 'casi terminada', aunque todavía tienen que 'corregir bugs pequeños y probarla'. El autor cree que estará lista para el próximo mes. Producido por Amatita Software, Machinarium recibió un 9 sobre 10 en MeriStation.

Por otra parte, el japonés Goichi Suda, alias Suda 51, prepara un juego de la saga No More Heroes para teléfonos móviles. Producido en colaboración con la desarrolladora de juegos sociales DeNA, este proyecto no será un simple título de corte social y espera convertirse en el 'juego social más sangriento' jamás visto en estos dispositivos.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
Goichi Suda da pistas. Travis Touchdown podría no ser el protagonista.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La tercera entrega de No More Heroes podría terminar llegando a Wii U. Las primeras pistas las concede su creador, Goichi Suda, que fue preguntado por Destructoid sobre si le gustaría trabajar con la serie y la nueva consola de Nintendo. "Por supuesto que sí", respondió sin la menor duda.

"Estuve en el stand de Nintendo ayer y hoy y tuve la oportunidad de probar Wii U. Tan pronto como la pillé comenzó a generarme ideas", explicó. Parece sin embargo que Travis Touchdown podría no ser su protagonista: "No sé si tendrá un personaje masculino.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
Contenidos descargables y un título de la japonesa cuyos beneficios ayudarán al país.
Golbez · hace 3 años 21 semanas

Continúan las acciones solidarias con Japón. Sony Online Entertainment aprovecha la comunidad de la saga EverQuest, de Star Wars: Galaxies, de Star Wars: Clone Wars Adventures y del fructífero Free Realms para promover las donaciones con el país afectado por el terremoto, el tsunami y la posterior inestabilidad nuclear.

A través de los títulos online se han lanzado objetos descargables previo pago cuyos beneficios van destinados a las víctimas del terremoto.

Avances

Impresiones · Martes, 9 de Marzo de 2010
MeriStation ha estado presente en el tour europeo de presentación de No More Heroes 2: Desperate Struggle celebrado en París el pasado 4 de marzo. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Goichi Suda, también conocido como Suda51, director del estudio desarrollador afincado en Tokio Grasshopper Manufacture y de las disparatadas aventuras de Travis Touchdown.
Impresiones · Jueves, 28 de Enero de 2010
La venganza de Travis ha visto la luz en Estados Unidos y, para regocijo de los aficionados, el regreso del ex asesino #1 no podría ser más espectacular e impactante. La notable cantidad de novedades que se incluyen en esta secuela junto con una puesta en escena mucho más lograda hacen de Desperate Struggle un firme candidato a entrar en el top 10 del catálogo de la sobremesa de Nintendo. De una cosa podemos estar seguros: No More Heroes es ahora más sangriento, más largo, más interesante, más ácido… Totalmente SUDA51, como podéis comprobar en nuestras primeras impresiones.
Avance · Jueves, 17 de Diciembre de 2009
Travis Touchdown empuña ahora dos katana láser en Wii tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy. La venganza por la muerte de un amigo mueve al héroe otaku en Wii por segunda vez. Suda51 lo ha dotado de nuevas posibilidades y más variedad para un mismo objetivo: matar.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Mayo de 2010

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Nunchuk

Otros juegos de la serie No More Heroes

25100 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii)

PAL/ES 15.99 € Comprar >
PAL/ES 39.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
28/05/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad