Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed NITRO

Nitro encarga la nueva era de Need for Speed en consolas Nintendo. Espíritu arcade en un título que hace lucir la parte más cañí de la franquicia.

Vídeos

Trailer oficial
21/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
11/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
30/05/2009 - 05:00
Trailer oficial
19/05/2009 - 05:00

Imágenes

nfs_nitro_0.jpg
nfs_nitro_84.jpg
nfs_nitro_200.jpg

Análisis

Viernes, 6 de Noviembre de 2009
La parte cañí de Need for Speed desaparecía con Shift para dolor de tantos y tantos aficionados, firmando el cambio generacional que tanto necesitaba la franquicia. No obstante, la esencia Arcade que ha ganado la licencia en los últimos tiempos no ha acabado de esfumarse: Nintendo toma el relevo con sendas adaptaciones exclusivas para sus plataformas. La más importante, relacionada con la sobremesa de la compañía, sorprende a propios y extraños por su calidad y buen hacer sobre las calles de medio planeta. Es hora de volver al tuning.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
La compañía sustituye a Black Box como responsable del nuevo título.
HombreGato · hace 4 años 23 semanas

Electronic Arts ha anunciado en una rueda de prensa hoy que la desarrolladora Criterion, responsable de la saga Burnout, será la responsable de la creación del nuevo título de la franquicia Need For Speed. Frank Gibeau, directivo de EA, ha explicado que se tratará de una nueva y revolucionaria visión de la saga.

nitro_31.jpg Captura de pantalla
Need for Speed NITRO (Wii)
La noticia, pese a la expectación provocada, adquiere un sabor agridulce al tener en cuenta que se hizo pública en el mismo acto en el que la compañía explicaba sus motivos para despedir a 1.500 empleados de sus estudios internos.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Electronic Arts celebra el espectacular logro de ventas.
jisern · hace 4 años 25 semanas

Need for Speed Shift ha logrado para EA algo que muy pocas sagas de videojuegos pueden afirmar: haber vendido más de 100 millones de unidades. Electronic Arts proclama así que Need for Speed es la saga de conducción más vendida, y ha aportado a la editora unos ingresos de más de 2.700 millones de dólares.

nfs_nitro_84.jpg Captura de pantalla

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado: "Pocas sagas de videojuegos han alcanzado nunca el hito de los 100 millones de unidades, así que es un enorme honor. Tenemos millones de fans a los que agradecer haber llegado a este hito. Con el lanzamiento de Need for Speed Shift y el próximo lanzamiento de Need for Speed Nitro, esperamos seguir ofreciendo la experiencia de conducción más entretenida."

Las cifras de la saga, que ha recopilado Electronic Arts, son espectaculares: 15 entregas en más de 14 plataformas, 22 idiomas y más de 60 países, participación de artistas como Emmanuelle Vaugier, Maggie Q, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy.

Actualidad ·
DS Wii
Se trata de una entrega desarrollada para Wii y Nintendo Ds.
luisdefran85 · hace 4 años 26 semanas

EA confirma hoy la fecha de lanzamiento de su nueva entrega de la saga Need For Speed que, bajo la rúbrica de 'Nitro', buscará su plaza entre los usuarios de las consolas de Nintendo. El día elegido es el 6 de noviembre.

Electronic Arts asegura que con NFS: Nitro han tratado de aunar el sello característico de la saga (títulos veloces, adictivos…) con la filosofía de Nintendo de cercanía y facilidad de control para ofrecer un título de carreras divertido de cara a la campaña navideña.

imagen18_6.jpg Captura de pantalla
Need for Speed NITRO (Wii)
La compañía ha aprovechado para publicar también la lista de temas que amenizarán las carreras y menús del juego, que incluye una variada selección de rock, música electrónica y hip hop. A continuación la transcribimos:

  • Alex Metric - What Now
  • Bloody Beetroots feat. Cool Kids - Awesome
  • Crookers feat.

Avances

Impresiones · Sábado, 22 de Agosto de 2009
Velocidad desde otra perspectiva, la que hace eco de la vertiente arcade que ha caracterizo siempre a esta franquicia. Electronic Arts no se olvida de la edición de Wii y NDS de NiTRO, la apuesta de la compañía por una jugabilidad que se abre directamente al jugador sin necesidad de experiencia alguna en el género. Volvemos a probar la sensación de adrenalina que conocíamos por primera vez en Londres hace unas pocas semanas, esta vez centrándonos en la modalidad Eliminación de este interesante producto. Estas navidades toca quemar rueda al más puro estilo tuning.
Impresiones · Martes, 19 de Mayo de 2009
Volver a la esencia de Need For Speed. Recuperar el ansia por las carreras frenéticas, la velocidad terminal, el nitro que explota en el tubo de escape dejando tras de sí ese inconfundible olor a chamusquina. EA Montreal no se ha andado por las ramas a la hora de presentar el título de conducción exclusivo de Nintendo para esta temporada, una auténtica amalgama de buenas intenciones que cuenta con el apoyo de un motor gráfico capaz de alcanzar los 60FPS. El tuning cañí, la adrenalina a mansalva; está todo en NITRO, sólo es cuestión de descubrirlo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • Nunchuk, Controlador GCN, Wii Classic Controller

Otros juegos de la serie Need for Speed

Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving · Simulation
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
9381 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Montreal
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
06/11/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+7

Add to my games

publicidad

Vídeos (4)
Ver todo >

21/10/2009
Visto 4492 veces
11/10/2009
Visto 2911 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad