Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Muramasa: The Demon Blade

Juego de acción en 2D en el que continuamente hemos de luchar contra hordas y hordas de enemigos.

Vídeos

Trailer oficial
13/11/2009 - 08:00

Imágenes

muramasa_jap_53.jpg
muramasa_jap_52.jpg
muramasa_jap_51.jpg

Análisis

Jueves, 12 de Noviembre de 2009
La tradición japonesa está de moda en los últimos tiempos. Vanillaware ha hecho el mayor de sus esfuerzos por crear un videojuego que permitiese a los jugadores estudiar la historia del sol naciente, apoyándose en fondo artístico de infarto que pone de relieve las bondades de las 2D, que siguen con cierto empuje en la actual generación. Dos personajes enfrentados ante un mismo destino, cientos de espadas para combatir a los entes malignos que se interponen en nuestro camino… Muramasa es una de las producciones más bellas que hemos tenido ocasión de jugar en los últimos años, pese a ser básicamente un sucesor espiritual de la moda impuesta por Odin Sphere y GrimGrimoire.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii PSV

La versión del juego para PS Vita no se limitará a ser una simple conversión.

Squallido · hace 2 años 4 semanas

Durante el Tokyo Game Show que ha tenido lugar la semana pasada en el país nipón, se presentó durante una conferencia de prensa Oboro Muramasa, la versión para PS Vita del título exclusivo para Wii, Muramasa: The Demon Blade.

Según la traducción del evento realizada por Gematsu, esta nueva versión del título (además de la evidente mejora gráfica) vendrá respaldada por contenido descargable y un modo de juego completamente nuevo llamado Mysterious Legend of the Genroku Era sobre el que se confirmarán más noticias en la revista Famitsu de esta semana.

Oboro Muramasa verá la luz el próximo mes de marzo de 2013 en Japón, mientras que no hay confirmación por el momento de una versión occidental del título.

muramasa_jap_29_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 Wii PS2
Vanillaware podría estar preparándolos para el PSN y el XBLA.
Caith_Sith · hace 4 años 5 semanas

A través del portal 1UP, que alude a fuentes procedentes de Japón, se ha podido conocer que dos de los últimos títulos bidimensionales de culto, Muramasa: The Demon Blade (Wii) y Odin Sphere (PS2) recibirán conversiones en alta definición.

muramasa_jap_54_0.jpg Captura de pantalla
Muramasa: The Demon Blade (Wii)

Aparentemente, serán lanzados en formato descargable en máquinas HD, lo cual lleva a pensar automáticamente en el PlayStation Network y el Xbox Live Arcade. Sin fecha definida por ahora, ambos ya eran (y son) un espectáculo visual en low-res, así que sólo queda esperar una experiencia visual arrolladora cuando sean adaptados a HD. Podéis ampliar información sobre los dos títulos en nuestro análisis de Odin Sphere, o en el de Muramasa.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 GC SNES
La compañía vendió este fin de semana el 50% de sus acciones de la desarrolladora.
HombreGato · hace 4 años 39 semanas

La distribuidora Rising Star Games ha confirmado esta mañana que pese a la venta del 50% de sus participaciones en Marvelous Entertainment a Intergrow seguirá ocupándose del catálogo de ésta. La venta, que tuvo lugar el pasado sábado 23, no afectará a las labores de la compañía, que únicamente perderá parte de sus beneficios por accionariado.

Rising Star seguirá distribuyendo los juegos de Marvelous

Marvelous Entertainment es la desarrolladora responsable de franquicias como No More Heroes, Muramasa y Harvest Moon, muchas de las cuales estrenarán nueva entrega en poco tiempo.

Avances

Impresiones · Lunes, 7 de Septiembre de 2009

La tradición japonesa está de moda. Ya lo decíamos cuando hablamos de la edición japonesa; Muramasa va camino de convertirse en uno de los títulos más destacados de la consola de Nintendo en una espectacular demostración de que los gráficos en 2D siguen teniendo mucho que decir en el mercado. Después del éxito que supuso Odin Sphere, Vanillaware se lanza a la piscina en el mercado norteamericano con una obra que rezuma calidad, saber hacer y muchas ganas de sorprender a una comunidad de aficionados que vive pendiente de obras como esta. Mitología con fuerte esencia patria.

Avance · Lunes, 13 de Abril de 2009
La última obra de Vanillaware, creadores de Odin Sphere, nos lleva directamente a la época Genroku, pasado de la historia japonesa que se recuerda con gran énfasis por su valor tradicional. Una apuesta exclusiva de Wii que destaca por su enorme personalidad y calidad artística, apoyándose en un sólido argumento que nos pone en la piel de dos personajes tan opuestos como predestinados a conocerse.
Avance · Sábado, 11 de Octubre de 2008
Wii parece haberse convertido en un pequeño reducto para los juegos en 2D en consolas de sobremesa. Murasama nos ofrece grandes dosis de acción en luchas contra varios guerreros a la vez en una sucesión de singulares combates en los que va variando cuál es el enemigo tipo al que nos enfrentamos, todo ello ambientado en el clásico Japón feudal.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Japonés (日本語)
  • Español, Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Nunchuk
20419 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Muramasa: The Demon Blade (Wii)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
VanillaWare
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
13/11/2009
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad