Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Tri

Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.

Vídeos

Trailer oficial
19/04/2010 - 05:00
Trailer oficial
01/02/2010 - 05:00
Trailer oficial
04/07/2009 - 05:00
Trailer oficial
27/04/2009 - 05:00

Imágenes

monsterhunter02.jpg
monsterhunter01.jpg
monsterhunter00.jpg

Análisis

Martes, 20 de Abril de 2010
El tres es el número de la suerte. En el caso de Monster Hunter, indicativo del título de más calidad que ha sido desarrollado en nombre de Capcom. Si a las novedades se le añade un modo Online totalmente gratuito, hasta la fecha el mejor visto en la sobremesa de Nintendo, el uso del mando clásico, la optimización de los recursos explotados en PSP o innumerables misiones de diversa índole, obtenemos como resultado uno de los mejores títulos que ha ofrecido la compañía japonesa en años. La magia de las portátiles, unida al espectáculo audiovisual que muestra el juego en su ambiente natural, hace de Tri el número de la suerte para los que estén muriéndose de ganas por salir de caza.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii

La remasterización en Wii U seguirá siendo funcional.

· hace 1 año 12 semanas

Capcom anunció semanas atrás que los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarían sus puertas a finales de abril y así será: hoy es el último día de vida para el servicio online en la consola de sobremesa de Nintendo.

El pasado mes de marzo se puso a la venta Monster Hunter 3 Ultimate, revisión de Tri destinada a Wii U, donde permite partidas online con servidores que permanecerán operativos y que no tienen bloqueo regional gracias a la última actualización.

Actualidad ·
Wii

Capcom se prepara para el lanzamiento de la versión Ultimate.

· hace 1 año 27 semanas

Los servidores de Monster Hunter Tri de Wii cerrarán sus puertas el 30 de abril, según ha confirmado Capcom, la desarrolladora del juego.

La decisión se ha tomado a poco más de dos meses de que se lance la nueva entrega de la serie, Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y en  3DS.

“Con este nuevo juego, los jugadores tendrán un nuevo hogar para cazar y seguir jugando juntos”, comentan desde la firma japonesa.

Monster Hunter 3 Ultimate saldrá a la venta a finales del próximo mes de marzo. Este mes de febrero se lanzará una demo del juego.

Actualidad ·
Wii 3DS
Se trata de una revisión del juego lanzado antes en Wii para Nintendo 3DS.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

La confirmación oficial del estreno de un nuevo Monster Hunter en Nintendo 3DS nos llegó ayer desde la revista japonesa Famitsu, que también expuso ante el mundo el segundo stick analógico que se conectará a la consola. Ahora tenemos más datos sobre el juego, que se llamará Monster Hunter 3G y que será una revisión de Monster Hunter Tri, título lanzado con anterioridad en Wii.

Según su productor, Kaname Fujioka, 'todo el juego se podrá disfrutar en 3D, aunque no se trata de un título planteado para sacarle el máximo partido'. El productor asegura que se podrá jugar toda la partida con el 3D activado o prescindir de él con total libertad. Aunque el juego no ha sido diseñado con las 3D como elemento exclusivo, sí que han reestructurado objetos y elementos para mejorar el efecto estereoscópico.

monster_hunter_tri_43.jpg Captura de pantalla

En este sentido, el japonés admite haber sentido 'estrés' durante el desarrollo por la necesidad de reordenar aspectos gráficos para potenciar la tercera dimensión.

Avances

Impresiones · Miércoles, 7 de Abril de 2010

Parece que el lanzamiento de uno de los juegos más laureados en Japón de la consola de sobremesa de Nintendo se acerca inexorablemente. Probamos una versión casi final en compañía de cuatro lectores de la revista y comprobamos in situ la ingente cantidad de posibilidades de este título de acción y rol producido por Capcom en exclusiva para Wii.

Impresiones · Lunes, 8 de Febrero de 2010
La última franquicia de éxito en japón llega a su tercera parte con una entrega exclusiva para Wii, la consola de sobremesa de Nintendo. Viene precedido de un éxito abrumador de crítica y ventas en el país del sol naciente, ¿conseguirá repetir estos logros en tierras occidentales? Tras Monster Hunter cazar monstruos no volverá a ser lo mismo.
Impresiones · Miércoles, 5 de Agosto de 2009
La franquicia de moda en Japón ya cuenta con su pertinente aventura de sobremesa llamada a conquistar el corazón de los japoneses. Una interesante obra de Capcom en la que se ha arrojado toda la carne en el asador para tratar de exprimir al máximo la consola para la que ha sido desarrollado. Profundizamos en los aspectos más técnicos de la edición nipona apenas una semana después de que el título se aupase de nuevo entre los más vendidos del país del sol naciente. Monster Hunter Tri está aquí, y viene para quedarse.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Abril de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • Nunchuk, Wii Classic Controller
85033 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Monster Hunter 3: Tri (Wii)

PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
23/04/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (4)
Ver todo >

19/04/2010
Visto 6566 veces
01/02/2010
Visto 78548 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad