Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Actualidad ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

Seguida por PS3, Nintendo 3DS y Xbox 360.

· hace 1 año 49 semanas

Los resultados económicos durante el curso fiscal finalizado el 31 de marzo no sonríen especialmente a SEGA. La compañía ha visto cómo su facturación se reducía un 3,6 por ciento y unas pérdidas de 189,2 millones de dólares.

La compañía ha indicado que la caída en sus ingresos viene provocada por la reducción en las ventas de juegos para consolas. En este sentido, Wii es la plataforma más rentable para SEGA, con 3,05 millones de juegos vendidos.

Tras la consola de sobremesa de Nintendo se encuentra Playstation 3 con 2,45 millones, Nintendo 3DS con 1,79 millones y xbox 360 por 1,54 millones. Entre los más vendidos se encuentra Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games con 3.28 milliones en 3DS y Wii.

Sonic Generations, la última gran iteración de Sonic, vendió más de 1,8 millones de juegos para todas las plataformas. Para esta temporada, SEGA está trabajando en el nuevo episodio de Sonic 4 y en otros títulos como Sonic & All Stars Racing Transformed.

Breves ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

La compañía de Sonic faltará a la cita con la feria alemana por una "decisión empresarial".

· hace 1 año 50 semanas

Sonic no estará en la Gamescom 2012. SEGA ha decidido no acudir a la feria que se celebrará en Colonia, Alemania, el próximo mes de agosto. Se trata de una "decisión comercial" relacionada con las fechas de lanzamiento del catálogo 2012 de la firma.

"SEGA ha tomado la decisión de no acudir a la Gamescom este año", declara la compañía en un comunicado a Games Industry argumentando que la estructura de su catálogo de lanzamientos "no encaja" con la fecha de la feria.

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii 3DS
El estudio reenfocará su modelo de negocio hacia las nuevas plataformas.
Golbez · hace 2 años 10 semanas

SEGA Studios Australia reduce su plantilla. 37 profesionales abandonan el estudio ante el proceso de reestructuración al que está siendo sometido este equipo que a partir de ahora destinará sus esfuerzos a desarrollar juegos y contenidos para plataformas de nuevo cuño como los canales de distribución digital. Uno de los proyectos más recientes de las oficinas de SEGA en Australia es el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. La compañía de Sonic dará más datos sobre sus nuevos proyectos próximamente.

"El crecimiento de los videojuegos digitales ofrece una oportunidad de crecimiento para el estudio a la vez que la industria del videojuego pasa por una fuerte transición. Como parte de este nuevo enfoque, anunciamos la pérdida de 37 trabajadores. La decisión no se ha tomado en frío y forma parte de la reestructuración para buscar un equipo de desarrollo más ágil que nos permita adaptarnos a lo que necesita el consumidor con contenidos fuertes a través de múltiples plataformas digitales".

La migración a lo digital cuesta despidos en SEGA Australia

Actualidad ·
Wii
El modelo de consola será la nueva versión sin retrocompatibilidad.
mclan · hace 2 años 28 semanas

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para que de comienzo oficialmente las Olimpiadas de Londres 2012, SEGA y Nintendo (quién diría siquiera en la 6ª generación que las veríamos juntas algun día) calientan ya motores con el próximo pack que preparan para estas navidades.

Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wii que incluirá una copia de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto al nuevo modelo de Wii, el cual elimina la retrocompatibilidad con juegos y accesorios de GameCube, que se vestirá de azul para la ocasión.

El juego nos permitirá practicar nuevos deportes como fútbol, concurso de salto de caballo o piragüismo, así como
los ya tradicionales de la franquicia, que han sido rediseñados para la ocasión. También incluye eventos deportivos ya clásicos como las carreras de 100 metros, los deportes acuáticos o el tenis de mesa.

Actualidad ·
Wii 3DS
La versión de Wii saldrá a la venta el día 18. 3DS esperará a febrero.
Golbez · hace 2 años 38 semanas
SEGA lanzará Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii el 18 de noviembre. Los jugadores que esperen la versión para Nintendo 3DS tendrán que aguardar hasta febrero del próximo año. Una vez más, los personajes de Mario y de Sonic se enfrentan en el mayor evento deportivo del año que se avecina. Minijuegos de diferentes modalidades competitivas esperan a quienes se animen a jugar a este título, cuyas impresiones podéis leer en la revista.

05_71.jpg Captura de pantalla

7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
18/11/2011
Plataforma: 
Wii
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad