Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Little King's Story

Marvelous Entertainment y Rising Star Games se alían para desarrollar este cuento interactivo de rol en Wii.

Vídeos

Trailer oficial
03/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
03/05/2009 - 05:00

Imágenes

littlekingstory_50.jpg
littlekingstory_49.jpg
littlekingstory_48.jpg

Análisis

Lunes, 27 de Abril de 2009 (Todo el día)
Cuando arte, diversión y sentido del humor se dan de la mano es prácticamente imposible no rendirse ante la calidad de un videojuego de esta factura. Little King's Story es a grandes rasgos la mayor sorpresa de 2009, uno de los mejores títulos originales de Wii, con un acabado artístico impoluto que aunado con una banda sonora magistral hace imposible no enamorarse de su jugabilidad. CING recoge lo mejor de Pikmin para ofrecer a los jugadores un producto digno de llevar el sello de Nintendo, tal es la calidad que atesora.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP Wii
La serie de Wii continuará en la nueva portátil.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

Los seguidores de Little King Story en Wii tendrán que comprarse una Playstation Vita para seguir disfrutando de la saga, pues Marvelous Entertainment prepara una nueva iteración para la portátil de Sony.

La secuela, llamada en Japón The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story, apostará por un estilo gráfico de personajes diferenciado del juego de Wii y será editado por Konami.

littlekingstory_12.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii
El director artístico de Rising Star Games comenta su último juego y su forma de trabajo
Rox · hace 5 años 13 semanas

Una de las propuestas más frescas para Wii: Little King's Story, ha tenido también su momento en Idéame. Yoshiro Kimura comentó a los presentes su trayectoria profesional, forma de vida y como nació la idea de Little King's Story. Trabajando de forma autónoma, Yoshiro prefiere trabajar con un círculo cerrado de gente del que tiene constancia de sus conocimientos y profesionalidad. Para detrimento de los presentes, enseñó su casa (en ocasiones también lugar de reunión de trabajo), bastante modesta y aseguró que el hecho de ser productor no es sinónimo de un poder adquisitivo elevado.

El reino de Yoshiro Kimura presente en Idéame

Destacó la importancia de buscar una buena idea para mostrársela a los inversores y así poder desarrollarla. Del mismo modo, Yoshiro aprecia la sinceridad ante las ideas mostradas, pues resultan de gran utilidad para mejorar la idea original.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2
La última ponencia del día en iDÉAME se centró en la creatividad y el diseño artístico.
Rox · hace 5 años 13 semanas

Para poner fin a la jornada, la última ponencia reunió a Yoshiro Kimura (Rising Star Games), José Manuael Iñiquez (Akaoni Studios) y Fabian Akker (Ronimo Games), quienes centraron el debate en la importancia de tener el concepto de juego completo desde el principio y mantenerlo prácticamente intacto hasta el final del mismo. Ambos abrieron sus intervenciones hablando de la creatividad de sus juegos.

Avances

Impresiones · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
Doce ciudadanos, tres ministros, tres vacas, y una tasa de empleo del cero por ciento. Esto es lo que hereda el joven Corobo al encontrar una corona mágica en el bosque y convertirse en soberano de Alpoko. Dejad que los niños gobiernen el país… ¿un lema para tiempos de crisis?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Abril de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie King's Story

12295 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Cing
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
24/04/2009
Plataforma: 
Wii
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad