Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Torre de las Sombras

Manejamos a un muchacho que ha de ascender hasta la cima de una torre a medida que soluciona puzles y combate con feroces criaturas por el camino. Curiosamente el joven héroe es una sombra, por lo que se ve obligado a seguir las querencias de los rayos de la luz solar para poder avanzar sin desaparecer

Vídeos

Trailer oficial
17/06/2010 - 05:00

Imágenes

069998.jpg
latorredelassombras_ipo.jpg
ss061.jpg

Análisis

Viernes, 15 de Octubre de 2010
Un solitario muchacho atraviesa una escena onírica en la que pierde a su sombra. El mundo de color en el que vive pierde toda la intensidad, sintiéndose oprimido, encarcelado por su propia mente. El recuerdo de lo que fue en la infancia le persigue por una torre gigantesca que a base de pruebas de habilidad impide el acceso a la cúpula, donde se esconde el agresor que ha terminado con las ilusiones del joven muchacho tras aniquilar su propia sombra. Desde la distancia, nos convertimos en ese joven, producto de la fantasía de Hudson Soft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii
Hudson lo fecha para el 4 de enero en EE.UU.
PedroJG · hace 4 años 17 semanas

Hudson tiene entre manos uno de los títulos más esperados para Wii tanto por su temática como por su aspecto artístico. Y es que Lost in Shadow, que en España se llamará ‘La Torre de las Sombras', encandiló a propios y extraños en cuanto fue presentado. Ahora el título, lanzado en Japón la semana pasada, ha sido pospuesto para el resto de continentes hasta al menos el próximo año. La fecha ofrecida por Hudson para su comercializción en EE.UU es, a día de hoy, el lejano 4 de enero de 2011.

screenshot_019_2.jpg Captura de pantalla
Lost in dates

Si bien aún no hay fecha para su puesta a la venta en el mercado europeo, con toda seguridad todos los usuarios que tuviesen previsto adquirirlo durante las próximas navidades tendrán que esperar un poco más.

Actualidad ·
Wii
El juego llegará a Europa este otoño.
mclan · hace 4 años 23 semanas

Lost in Shadow pertenece a esa clase de juegos de los que en determinados foros y websites se habla mucho, pero cuyo nombre se pierde en un océano de Halos, Fifas y Marios para el resto de la comunidad de jugadores (tal y como pasó con Ico o Beyond Good & Evil en su momento).

El juego exclusivo de Wii, y desarrollado por Hudson Soft (sagas Bomberman y Adventure Island) consiste en un plataformas en el que manejaremos a una sombra que ha sido separada de su cuerpo y deberá escalar una altísima torre acompañado de un hada para volver a él. Su mecánica nos permitirá manejar la luz y los escenarios al estilo Echocrome para poder resolver los puzzles y continuar nuestro avance.

Actualidad ·
Wii
En otoño para el resto del planeta.
PedroJG · hace 4 años 30 semanas

Según leemos en La Torre de las Sombras), el plataformas en exclusiva para Wii en el cual manejaremos a un chico convertido en sombra, el cual tendrá que escalar hasta lo más alto de una torre mientras lucha con feroces criaturas cuyo propósito será evitar nuestra hazaña, verá la luz en territorio japonés el próximo 22 de julio para regocijo del usuario nipón.

ss046.jpg Captura de pantalla

El juego desarrollado por Hudson, en el que el uso de la luz será primordial para avanzar por el escenario resolviendo puzles con nuestro Wii-mote, tiene prevista su fecha de salida en occidente durante el tercer trimestre del presente año, con toda probabilidad en otoño. Quizá en el próximo E3 de Los Ángeles conozcamos la fecha definitiva del lanzamiento europeo del mismo.

Avances

Impresiones · Viernes, 6 de Agosto de 2010

Hudson Soft nos acerca a una nueva forma de entender las plataformas tan original como atrevida. La Torre de las Sombras -también conocido como Lost in Shadow- llega a Wii con la intención de hacerse un hueco entre los mejores títulos del género, que no son pocos en la consola de Nintendo. Nos adentramos en la oscuridad para devolver al joven protagonista de esta fantástica historia algo que ha perdido: su propia sombra.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Octubre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
9151 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hudson Soft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
14/10/2010
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad