Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Torre de las Sombras

Manejamos a un muchacho que ha de ascender hasta la cima de una torre a medida que soluciona puzles y combate con feroces criaturas por el camino. Curiosamente el joven héroe es una sombra, por lo que se ve obligado a seguir las querencias de los rayos de la luz solar para poder avanzar sin desaparecer

Datos del juego

Fecha de lanzamiento La Torre de las Sombras (Wii)

  • 14 de Octubre de 2010

Novedades

Actualidad | hace 6 años 8 semanas |
Wii
Hudson lo fecha para el 4 de enero en EE.UU.
Actualidad | hace 6 años 14 semanas |
Wii
El juego llegará a Europa este otoño.
Actualidad | hace 6 años 21 semanas |
Wii
En otoño para el resto del planeta.
6,5

Análisis

Viernes, 15 de Octubre de 2010
Un solitario muchacho atraviesa una escena onírica en la que pierde a su sombra. El mundo de color en el que vive pierde toda la intensidad, sintiéndose oprimido, encarcelado por su propia mente. El recuerdo de lo que fue en la infancia le persigue por una torre gigantesca que a base de pruebas de habilidad impide el acceso a la cúpula, donde se esconde el agresor que ha terminado con las ilusiones del joven muchacho tras aniquilar su propia sombra. Desde la distancia, nos convertimos en ese joven, producto de la fantasía de Hudson Soft.

Reportajes y Artículos

Impresiones · Viernes, 6 de Agosto de 2010

Hudson Soft nos acerca a una nueva forma de entender las plataformas tan original como atrevida. La Torre de las Sombras -también conocido como Lost in Shadow- llega a Wii con la intención de hacerse un hueco entre los mejores títulos del género, que no son pocos en la consola de Nintendo. Nos adentramos en la oscuridad para devolver al joven protagonista de esta fantástica historia algo que ha perdido: su propia sombra.

Vídeos

Trailer oficial
17/06/2010 - 05:00

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie

6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

Publicidad
Publicidad