Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Just Dance 3

Los bailes de Just Dances vuelven a Wii en su tercera entrega y por primera vez a PlayStation 3 y Xbox 360

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii WiiU

Una nueva entrega de la serie musical está en camino para la consola de Nintendo.

· hace 2 años 23 semanas

Just Dance, saga que acumula más de 25 millones de juegos vendidos en todo el mundo, tendrá nueva entrega en Wii U, la próxima consola de sobremesa de Nintendo. El sitio Nintendo World Report ha cazado una mención al juego en una reciente documentación de Ubisoft.

El uso que Just Dance haga del mando tableta de Wii U todavía está por ver. La opción más obvia es pensar que permitirá realizar selecciones musicales tocando la pantalla táctil del innovador pad y que utilizará Wiimotes para bailar como hasta la fecha.

No es de extrañar que Ubisoft apueste por la consola de Nintendo a través de una nueva entrega de esta serie, pues se ha convertido en uno de sus productos de más éxito durante la presente generación. De hecho, hasta Ubisoft ha admitido que este éxito llegó "por sorpresa".

lady-gaga-just-dance-music-video-screencaps-lady-gaga-19361166-1280-720.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii PS3 360

"Best of" se lanzará en marzo.

Golbez · hace 2 años 35 semanas

Ubisoft busca seguir sacando partido a la exitosa saga musical Just Dance y anuncia "Best of", nueva entrega que actúa a modo de recopilación de los mejores temas musicales incluidos en las anteriores entregas y que se lanzará en Wii el próximo mes de marzo.

En total, los jugadores podrán acceder a 25 temas musicales entre los que se encuentran éxitos como Airplanes de B.o.B, I Like to Move It de Reel 2 Reel, Firework de Kate Perry, Only Girl de Rihanna y Hey Ya! de Outkast, entre otros.

Just Dance Best of se podrá comprar el 29 de marzo.

sway.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 Wii
Millones de juegos vendidos en todo el mundo a pesar de la decadencia del género musical.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, no esperaba el gran éxito que ha registrado la saga Just Dance con sus tres entregas. Para el ejecutivo francés, que se entrevistó esta semana con MCV, las millonarias ventas de la serie han resultado ser toda una "sorpresa".

"Sí, el éxito nos pilló por sorpresa. No esperábamos que se convirtiera en un gran fenómeno. No obstante, sí anticipamos que Just Dance 3 se transformaría en un éxito mayor que Just Dance 2 porque vimos cómo la marca crecía sin descanso", terció Guillemot.

La reacción de Guillemot no es extraña, pues el género de los juegos musicales se encuentra en decadencia. Activision se ha visto obligada a clausurar dos de sus sagas predilectas, Guitar Hero y DJ Hero, debido al elevado coste de las licencias de artistas.

sway.jpg Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Octubre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Just Dance

Simulation
Simulation
Simulation
Simulation
Simulation
1803 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Just Dance Kids (Wii)

PAL/ES 15.61 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Paris
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
11/10/2011
Plataforma: 
Wii
También en:
360 PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad