Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción para Nintendo Wii

Game cover

The Legend of Zelda: Twilight Princess

WiiHyrule ha sucumbido al poder de las sombras. Su luz es débil, y no tardará en apagarse. Adéntrate con Link en su aventura más oscura y compleja, en su perfecta adaptación para acompañar la llegada de la nueva máquina de Nintendo. Eres nuestra única esperanza.

Rayman Raving Rabbids

WiiVuelve uno de los personajes más carismáticos de Ubisoft, esta vez sepultado por una irascible horda de enajenados y temibles conejos. Disfruta de una enorme selección de divertidísimos minijuegos trasladados de forma muy natural al control de Wii. ¡A cazar conejos!

Call of Duty 3

WiiParís, 4 de Junio de 1.940. El ejercito nazi avanza sin compasión por la ciudad de la luz. Tus armas, un Wiimando y un Nunchuk. Activision vuelve con la tercera entrega de Call of Duty para acompañar el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. ¿El mejor shooter de Wii?

Wii Play

WiiLa tercera apuesta navideña de Nintendo para su nueva consola es Wii Play, un título que reúne en forma de minijuegos algunas de las demos técnicas con las que se presentó la consola y otros muchos novedosos aunando creatividad, rapidez de la acción y diversión sin complicación. Dale al mando.

Red Steel

WiiLlega el proyecto más ambicioso de Ubisoft para la nueva máquina de Nintendo. De Los Ángeles a Tokyo, entre katanas y pistolas, prometemos vengar la muerte del padre de nuestra prometida, líder de la yakuza japonesa. Si no estás conmigo, estás contra mí.

Marvel: Ultimate Alliance

WiiLa factoría Marvel, de la mano de Activision, reúne a sus personajes más importantes para luchar contra la mayor fuerza maligna jamás creada. Controla a Lobezno, Capitán América, Spiderman, Thor o varias decenas de personajes diferentes mientras ejecutas los moviendo el mando de Wii para controlar...

Gottlieb Pinball Classics

WiiEl pinball llega a la nueva consola de Nintendo bajo el sello de la empresa más veterana en la construcción de mesas de este tipo. Intenta obtener el máximo posible de puntos mientras intentas que la bola no pase a través de tus flippers.

Wario Ware: Smooth Moves

WiiEl ater-ego de Mario parece haber encontrado el lugar idóneo en los "Wario Ware", demostrando, al igual que ya hizo con Nintendo DS, todas las posibilidades del nuevo control de la máquina de Nintendo. Smooth Moves llega con más de doscientos minijuegos que prometen horas y horas de diversión.

Far Cry Vengeance

WiiTras pasearse por Xbox y 360, el conocido shooter de Crytek llega a Wii. Intentando suplir las limitaciones visuales con un mejorado y adaptado control, parece que Ubisoft no ha dado con un resultado a la altura de las circunstancias. La venganza es un plato que se sirve frío, tanto como deja este...

Splinter Cell: Double Agent

WiiSam Fisher debuta en Wii como agente doble: Ubisoft nos propone infiltrarnos en una organización terrorista para destruirla desde dentro. La habilidad para no llamar la atención será clave para no ser descubierto por los terroristas. Y sobre todo, cada acción tiene sus consecuencias.

Prince of Persia: Rival Swords

WiiPrince of persia debuta en Wii con el último capítulo de la trilogía de las arenas del tiempo, lanzado en 2005 bajo el nombre de Las dos coronas. Vuelve a Babilonia con el principe y descubre la oscuridad de su interior.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

WiiBudokai Tenkaichi 2 llega a Wii, si alguna vez soñaste poder jugar simulando que hacías un Kamehameha, despierta, ese día ha llegado. Con pequeñas novedades y la misma solidez de la versión de PS2, la adaptación al mando le da nuevas posibilidades a este título de Dragon Ball Z.

El Padrino: El Chantaje

WiiVito Corleone y sus allegados se dejan ver por fin en Wii. Sin excederse en mejoras técnicas, El Padrino: El chantaje nos propone una manera única de vivir la historia. Ahora serás tú quien los controle a ellos, ahora serás de verdad todo un mafioso siciliano.

Medal of Honor: Vanguard

WiiEl cabo Frank Keegan de la 82ª división de paracaidistas está preparado junto al resto de integrantes de su batallón para derrocar el régimen Nazi. Volverás a adentrarte en las ofensivas más cruentas de la Segunda Guerra Mundial, así que ten cargado tu Wiimote, ya que de tu pericia con él dependerá...

Metal Slug Anthology

Wii¡Dedo en el gatillo, granadas preparadas, sube a ese tanque de ahí y limpia el escenario…! La saga de acción bélica por excelencia ya ha llegado a Wii prometiendo darnos muchas horas de diversión llevada al límite gracias a los novedosos modos de control que propone. ¿Lo habrá conseguido?

Heatseeker

WiiHeatseeker ha sobrevolado PS2 y PSP de manera un tanto superficial y acelerada. En Wii ha intentado alcanzar más altura proponiéndonos una novedosa experiencia de juego en esto de los aviones. Agarra el Wiimote, prepara tus misiles y hazte con el control.

Wing Island

WiiUn nuevo juego de aviación surca el control de Wii. La posibilidad de poner a toda la familia a los mandos de una de estas clásicas avionetas se convierte en su principal baza, aunque estos simpáticos pajaritos podrían haber volado mucho más alto y bonito.

Spider-Man 3

WiiEl trepamuros favorito de todo el mundo vuelve a balancearse por las pantallas de los cines. Tras dos buenos títulos como Ultimate Spider-man o Spider-man 2 el listón ha quedado muy alto. ¿Podrá esta vez Spidey pasar por encima de él?

Piratas del Caribe: El Fin del Mundo

WiiComo en el resto de plataformas, el desfile de los piratas más famosos de Disney pasa por Wii con un juego lleno de acción y muy fiel a la última película de Sparrow y los suyos. Ahora Wii nos brinda la oportunidad de meternos más de lleno que nunca en la batalla y ajustar cuentas con Davy Jones y...

Legend of the Dragon

WiiDesde la serie de televisión homónima llega a las Wiis europeas la aventura de rivalidad y superación entre dos hermanos que ha arrasado en EEUU. Prepárate para luchar contra los doce Guardianes del Zodíaco chino y desbaratar los planes para resucitar al Emperador de la Oscuridad. ¿Sabes ya cuál es...

Mortal Kombat Armageddon

WiiWii recibe su primer juego de lucha clásica de la mano de la saga Mortal Kombat. Este Armageddon ya vio la luz y brilló por sí mismo hace 8 meses en PlayStation 2, ahora vuelve adaptado al control de Wii. ¿Qué mejoras o cambios ha supuesto? Rápidamente te lo contamos todo…

Resident Evil 4: Wii Edition

WiiEl mejor Resident Evil de la historia aclamado por crítica y público llega a Wii. Preparaos para revivir este magnífico título, el cual estrena para la ocasión un renovado sistema de control que mejorará aun más si cabe la espléndida jugabilidad del original. España vuelve a estar infectada por La...

Harry Potter y la Orden del Fénix

WiiQuinto año en Hogwarts pero los peligros nunca se acaban. Ahora, al regreso de su mayor enemigo se le suma la desconfianza de los profesores y alumnos. Harry Potter necesitará toda su suerte para la gran batalla que se avecina. Agita tu varita.

Driver: Parallel Lines

WiiLas Líneas Paralelas de los 70 y la actualidad llegan a Wii con ciertas mejoras técnicas y, por supuesto, en su jugabilidad. Conviértete en un famoso 'Conductor' ganando multitud de carreras, haciendo cientos de trabajitos sucios y esquivando, como siempre, a la policía norteamericana.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

WiiCon una frenética mezcla de acción y plataformas las cuatro tortugas más famosas del cómic y la televisión saltan a Wii debido al estreno de su próxima película. Sé un ninja saltando, deslizándote y luchando contra los criminales de los tejados y azoteas de Nueva York.

Metroid Prime 3: Corruption

WiiEl mejor juego de Wii hasta la fecha. Así se presenta este esperadísimo Metroid Prime 3: Corruption que es, a día de hoy, el títuloo que mejor explota todo el potencial técnico y jugable de la consola de Nintendo. La espera ha terminado, por fin podemos colocarnos en la armadura de Samus Aran, por...

Alien Syndrome

WiiVeinte años después de su estreno, el título Alien Syndrome vuelve a las videoconsolas con la intención de hacerlo por todo lo alto. SEGA nos trae una aventura multiplataforma para Wii y PSP que seguro va a suscitar una gran polémica. ¿Podrán los aliens con nosotros en esta ocasión?

Sin & Punishment: Successor of Earth

WiiSiete años después de su salida al mercado nipón, y gracias al Hanabi Festival celebrado en el Canal Tienda de Wii, por fin podremos disfrutar de uno de los mejores juegos de acción para la 64 bits de Nintendo.1200 Wiipuntos son lo que nos separan de la obra magna de Treasure, ¿De verdad te lo...

Los Sims 2: Náufragos

WiiLa enésima entrega de la franquicia Sims desembarca -nunca mejor dicho- en una isla desierta para traernos una experiencia única hasta el momento. Ahora no sólo deberemos guiar sus vidas, si no que también tendremos que ayudarlos a escapar de su prisión acuática tras un desafortunado naufragio. ¿...

Endless Ocean

WiiEl infinito oceánico se traslada hasta Wii ofreciendo una de las sensaciones más relajantes y fructíferas didácticamente que hayamos contemplado nunca en un videojuego. El azul, la naturaleza y la experiencia se mezclan en estas aguas llenas de vida y color. Para disfrutarlas, sólo hace falta hacer...

Chicken Shoot

WiiDisparar a cientos de gallinas y demás aves de corral en un continuo sinsentido es posible ahora en Wii gracias a esta nueva versión de Chicken Shoot. Una alarmante puesta en escena y un control extremadamente sencillo dan como resultado un juego paupérrimo en todos los sentidos. Mejor no poner...

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

WiiLa serie Resident Evil encuentra al fin una buena razón para crear un correcto juego de acción en primera persona. Zombies en grandes dosis en este entretenido recorrido por la oscura vida de la farmacéutica Umbrella.

Medal of Honor: Heroes 2

WiiLa Segunda Guerra Mundial sigue dando mucho juego y no paran de aparecer nuevas entregas de Medal of Honor. Ahora, Heroes 2 llega a Wii y PSP con algunas novedades aunque poco que aportar a un género que empieza a estar ya desplumado. Conviértete en un héroe bélico aprovechando al máximo el Wiimote...

Pokémon Battle Revolution

WiiLos carismáticos Pokémon hacen su primera aparición en Wii con un juego que no consigue todo lo que cabría esperar, promoviendo simplemente una mejora técnica y retrocompatibilidad con Nintendo DS. Un título que llega con un año de retraso y sin demasiadas expectativas para el jugador conocedor de...

Tomb Raider: Anniversary

WiiLara también quiere celebrar su cumpleaños en Wii trayéndonos el gran remake de su primera aventura. Tomb Raider: Anniversary sigue siendo el mismo gran juego en Wii. El retraso con respecto al resto de plataformas se explica con una implementación del Wiimote y el Nunchuk aceptable, que hacen a la...

Link's Crossbow Training

WiiEl entrenamiento con ballesta de Link acompaña el lanzamiento del accesorio Zapper para Wii. El universo de The Legend of Zelda sirve de base para ofrecer un título simple y sencillo con el que aprovechar la extensión al Wiimote. Pon a prueba tu puntería.

Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

WiiDespués de un pequeño retraso navideño, por fin llega a las estanterías españolas uno de los juegos más esperados del pasado 2007. Humor, piratas y puzzles se dan la mano en este título que en más de una ocasión nos recordará a las clásicas aventuras gráficas del ya mítico pirata Guybrush Trephood...

Ghost Squad

WiiUna de los mejores shooters sobre raíles para recreativa de los últimos años está listo para su salida al mercado español. Ghost Squad ha llegado para aprovechar al máximo el binomio Zapper-Wiimote, recreando a la perfección las partidas de la recreativa pero desde el mismo salón de tu casa. ¿Listo...

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

WiiSeis años han hecho para falta perfeccionar al máximo la saga Budokai, basada en la más famosa creación del celebérrimo Akira Toriyama. Y por fin, podemos decir que hemos encontrado el juego definitivo basado en el universo Dragon Ball. A todas las bondades de la versión de PS2, se le han añadido...

Samurai Warriors: Katana

WiiLa saga Samurai Warriors da un giro crucial en su jugabilidad adaptándose por completo a las posibilidades del Wiimote y el Nunchuk. Nobunaga Oda se adentra en esta odisea del Japón feudal poniendo su katana en nuestras manos. Cientos de enemigos, y de errores, le esperan en su andanza.

Bleach: Shattered Blade

WiiLa obra magna de Tite Kubo llega por fin a las Wiis europeas después de más de un año de espera. El primer juego nextgen basado en el manga de Bleach promete ser igual de divertido, frenético y apasionante que el comic, ¿Habrá conseguido Ichigo traspasar con éxito la barrera que separa el papel de...

Guilty Gear XX Accent Core

WiiConsiderada por muchos como la saga de lucha más profunda y divertida, Guilty Gear hace su aparición en Wii trayendo a la consola algo más de variedad en lo que a juegos de pelea se refiere. Sin novedades ni grandezas técnicas, Accent Core sigue manteniendo lo esencial, pero evolucionando algunos...

Bully: Scholarship Edition

WiiEl alumno más irreverente de la academia Bullworth toma las riendas de nuevo en esta conversión para la consola de Nintendo. Un apartado gráfico más que mejorado, control excelente gracias al mando de Wii y contenido adicional de importancia ratifican que merece la pena volver al colegio.

No More Heroes

WiiGoichi Suda sabe colocar los puntos sobre las íes. Con las ideas muy claras y nada que deber a nadie, este artista independiente digital vuelve a abanderar con No More Heroes el dicho de que los videojuegos también son arte. Conviértete en Travis Touchdown y sigue los consejos de la sensual Sylvia...

Destroy All Humans! Big Willy Unleashed

Wii¿Esconde la comida rápida un secreto?, ¿nos atacan los alienígenas sin que nos demos cuenta?, ¿son chistosos estos alienígenas? Destroy All Humans nos vuelve a demostrar que sí, con su propuesta desenfadada y entretenida. Un juego extraterrestre, que no extraordinario.

The House of the Dead 2 & 3: Return

WiiEl terror sobre raíles más clásico y efectivo vuelve a nuestras consolas para exprimir al máximo el periférico en forma de pistola de la sobremesa de Nintendo. ThotD: Return nos ofrece una ración doble de disparos, gore y diversión, que hará que nos muramos de ganas de regresar a las terroríficas...

Naruto: Clash of Ninja Revolution

WiiNaruto y el resto de ninjas de la aldea oculta de la hoja dan el salto a la nueva generación de consolas de Nintendo de la mano de este Clash of Ninja, un reciclado del resto de juegos de la saga que promete ofrecer lo mejor de la franquicia adaptándola a los controles de Wii. ¿Conseguirá Naruto...

Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la Torre de los Espejos

WiiPor fin una de las grandes sagas de Enix hace acto de presencia en la sobremesa de Nintendo. DQ Swords nos ofrece la posibilidad de, hoy más que nunca, ponernos en la piel del protagonista de la aventura, usando nuestro Wiimote cual espada y escudo para desentrañar el misterio de la reina...

Soulcalibur Legends

WiiUnos pocos personajes de la saga de Namco abandonan la lucha que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar para adentrarse en el género del Beat'm up. El resultado es una mezcla desaliñada de golpes de Wiimote y niveles repetitivos con una historia de fondo cuyo único aliciente es descubrir a los...

Star Soldier R

WiiEl clásico Star Soldier irrumpe a una velocidad supersónica en la consola de Nintendo a través del WiiWare. Un juego completamente emocionante y frenético pero que peca en demasía por su extremadamente corta duración. Lo bueno si breve, ¿dos veces bueno?.

Últimos lanzamientos

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad