Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Versión para Revo del RPG de Square Enix exclusivo de GameCube, tendrá modos online.

Imágenes

un_mundo_controlado_03.jpg
un_mundo_controlado_02.jpg
un_mundo_controlado_01.jpg

Análisis

Lunes, 1 de Febrero de 2010
La aventura de un joven muy especial comienza de forma abrupta, durante un tranquilo día de rutina en el que inesperadamente se suceden una serie de acontecimientos que cambiarán su vida de este momento en adelante. Lo que sigue a continuación es una historia de acción en la que estamos llamados a experimentar la obra más importante de Square Enix en la sobremesa de Nintendo hasta la fecha. Un sistema de juego exento de turnos, mucho sentido del humor y un nuevo reino por descubrir es lo que nos aguarda en un título con tantos claros como oscuros, que habría aspirado a lo más alto de no ser por tantos y cuantos aspectos que no se han pulido en su justa medida.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Repasamos los últimos lanzamientos del 30 de enero al 5 de febrero.
HombreGato · hace 4 años 10 semanas

El viernes ha llegado ya y MeriStation quiere ofrecerte las últimas novedades para que afrontes el fin de semana como se merece. Tras unas semanas de bastante sequía parece que las grandes promesas de 2010 comienzan a aparecer y no es para menos. Disfruta del acogedor calor de la llamas del infierno, la épica de una gran saga, explora infinitos universos y descarga adrenalina a un ritmo frenético.

Las profundidades del averno han provocado el terror y la locura a cuantos se han acercado mínimamente a contemplar su esplendor. Sin embargo un cruzado, por amor, conseguirá lo imposible: que el mismísimo demonio llore de desesperación ante un violento final. Dante's Inferno (comprar), la última gran apuesta de Electronic Arts, ya se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

dante3.jpg Captura de pantalla

El clásico de GameCube retorna a nuestras pantallas en una edición completamente renovada.

Actualidad ·
DS Wii
El productor de Crystal Bearers afirma que únicamente el acabado artístico marca la diferencia.
HombreGato · hace 4 años 16 semanas

Square Enix, una de las desarrolladoras más importantes dentro del panorama japonés, no distingue entre público oriental y occidental a la hora de desarrollar juegos. En una entrevista con el portal Destructoid el productor del título Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, Akitoshi Kawazu, ha afirmado que en la compañía todo se desarrolla teniendo en mente un público global.

15_107.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
'La presencia de juegos japoneses dentro de los mercados internacionales no es tan fuerte en la actualidad' -admite Kawazu. 'Y como negocio de creación y venta de videojuegos nos interesa nuestra presencia en los mercados occidentales.

Actualidad ·
Wii
El incentivo será diferente según el portal de la compra.
HombreGato · hace 4 años 25 semanas
Los seguidores de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo que estén pensando adquirir anticipadamente el próximo título de la franquicia, Crystal Bearers, se alegrarán de saber que Square Enix ha decidido incentivar este tipo de compra. En un acuerdo con tres de las compañías más importantes de venta online, BestBuy, Amazon y Gamestop, la desarrolladora ha ideado un sistema donde no sólo premiará a quien compre el juego por anticipado, sino que además lo hará de forma distinta según el portal donde se haga.
un_mundo_controlado_03.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
En un principio la oferta se distribuía con un descuento de 5 dólares en Gamestop, un cd con la banda sonora en Bestbuy y un calendario exclusivo en Amazon.

Avances

Impresiones · Jueves, 3 de Diciembre de 2009

La producción más ambiciosa de Square Enix para Wii comienza a mostrar todas sus cartas. FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers pretende convertirse en el título que encumbre a la subsaga inicialmente creada en GameCube a las cotas de calidad que la hagan digna de merecer el nombre de Final Fantasy. ¿Lo conseguirá?

Impresiones · Domingo, 7 de Junio de 2009
Han tenido que pasar años hasta que Crystal Bearers, una de las entregas más importantes dentro de la subsaga Crystal Chronicles, se hiciese realidad en un tráiler mostrado durante la conferencia de Nintendo. No era la única sorpresa que Square Enix había preparado para el juego, ya que una demostración está disponible para todo aquel que quiera probar lo que ofrece esta espectacular propuesta que se perfila como la baza más importante de la compañía en Wii de aquí a lo que resta de temporada.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Febrero de 2010

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Nunchuk

Otros juegos de la serie Final Fantasy

RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Action
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
Action
RPG · Strategy
RPG
Action · RPG
Strategy · RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Simulation
RPG · Action
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
Action · RPG
RPG
Puzzle
Adventure · RPG
RPG
RPG
Adventure · RPG
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy · RPG
Puzzle
RPG
RPG
46804 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad