Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Far Cry Vengeance

Far Cry, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir.

Imágenes

fc_vengeance_ipv.jpg
farcrywii.jpg
farcrywii.jpg

Análisis

Lunes, 15 de Enero de 2007
Tras pasearse por Xbox y 360, el conocido shooter de Crytek llega a Wii. Intentando suplir las limitaciones visuales con un mejorado y adaptado control, parece que Ubisoft no ha dado con un resultado a la altura de las circunstancias. La venganza es un plato que se sirve frío, tanto como deja este título...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC
El dato ha surgido del currículum de un empleado de Ubisoft.
mclan · hace 2 años 51 semanas

Far Cry 2 en Wii y PSP. Eso hubiera sido posible si Ubisoft hubiera continuado con el desarrollo del juego en estas dos plataformas, para las que estuvo apenas dos mese, desde diciembre de 2006 hasta enero de 2007, momento en que fue descartado de ambos sistemas.

Esto se ha sabido por el currículum de Philippe Baude, Diseñador Jefe de Juego en Ubisoft, el cual estaba encargado de la mecánica de juego. El FPS tuvo una versión para Wii, Far Cry Vengeance, que no fue muy bien recibida por la crítica en general. La tercera iteración, Far Cry 3, está en desarrollo en estos momentos, y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de 2012.

Far Cry 2 estuvo en desarrollo para Wii y PSP

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS2 XBX
El director de Crytek produjo la primera parte del título protagoniza por Jack Carver.
Golbez · hace 6 años 41 semanas

farcryipo.jpg Captura de pantalla
Far Cry 2 (PC)
Cevat Yerli, director de Crytek, desarrolladora que ultima los últimos destalles de Crysis, ha opinado sobre el desarrollo de Far Cry 2 en la publicación Computerandvideogames. Recordemos que Crytek fue responsable del desarrollo del primer Far Cry para PC antes de que la serie pasara a las manos de Ubisoft, actual responsable de la franquicia.

Según Yerli, el camino que está tomando la serie es adecuado: "Estoy muy contento con la dirección que está tomando Far Cry 2, con África como escenario y todas las opciones jugables que quieren implementar.

Actualidad ·
Wii
Han admitido que no cuidaron lo suficiente el desarrollo de sus primeros juegos.
MaQy · hace 7 años 8 semanas

3_391.jpg Captura de pantalla
Red Steel (Nintendo Wii)
Ubisoft ha admitido errores en los juegos que creó para el lanzamiento de Wii por medio de su CEO, Yves Guillemot, en una entrevista para la revista alemana Spiegel.

Avances

Impresiones · Jueves, 16 de Noviembre de 2006
Crytek centra todas sus miradas en su próximo título para PC, Crysis, pero también sacan tiempo para adaptar el exitoso Far Cry que viera la luz hace un par de años. Esta vez, vuelve con sed de venganza en este título de lanzamiento para Wii. La jungla ya está preparada. ¿Y tú?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Diciembre de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 2
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk
13381 visitas
3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
08/12/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+16Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad