Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest X

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Vídeos

Trailer oficial
15/10/2013 - 06:45
Trailer oficial
20/07/2013 - 15:30
Trailer oficial
18/07/2013 - 06:50
Trailer oficial
24/06/2013 - 08:00

Imágenes

Dragon Quest X (Wii)
Dragon Quest X (Wii)
Dragon Quest X (Wii)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC

Square Enix comparte datos de sus MMO's.

· hace 4 semanas 1 día

El renacer de Final Fantasy XIV con A Realm Reborn le sienta muy bien a Square Enix. El MMO acumula unos 500.000 jugadores activos al día en todo el mundo, con un total de 1,8 millones de usuarios registrados que superan los 400 milones de horas.

La cifra invita al optimismo en un sector de juegos que está especialmente saturado y que trata de buscar nuevas fórmulas de negocio con modelos como el free-to-play. El dato parte de las menciones de varios miembros del equipo de desarrollo.

Por su parte, Dragon Quest X, el otro MMO de la compañía que solo está disponible por el momento en Japón para Wii, Wii U y PC, cuenta con 300.000 jugadores cada día, un dato más que significativo teniendo en cuenta su lanzamiento territorial.

Breves ·
Wii WiiU PC

Se llamará "Version 2".

Golbez · hace 31 semanas 1 día

Square Enix ha confirmado que durante el Tokyo Game Show presentará la primera expansión de Dragon Quest X, que atenderá el nombre de "Version 2" y se conocerá bajo el subtítulo inglés de "The Sleeping Hero and the Guiding Swon Friend".

No se tienen detalles sobre el título más allá de que se anunciará en la feria japonesa. Dragon Quest X todavía no ha salido de Japón. Está disponible para Wii y para Wii U, y cuenta con una versión para compatibles anunciada este verano.

Actualidad ·
Wii WiiU PC

Aunque la compañía no pretende traer la misma versión que en Japón.

Golbez · hace 39 semanas 6 días

Que Dragon Quest X termine llegando a Europa y a Norteamérica parece un movimiento claro, sobre todo desde que Yuu Miyake de Square Enix ha asegurado a Famitsu que el título terminará desembarcando en estos mercados más pronto que tarde.

Eso sí, no lo hará con la misma forma que en Japón, sino con versiones adaptadas a las particularidades de cada país, según el productor ejecutivo: "Cuando se lance en otros mercados, se tendrán en cuenta las características de cada territorio".

"No creo que tengamos el mismo juego en todo el mundo como sucedió con Final Fantasy XI", añade el miembro de Square Enix. Dragon Quest X esá disponible en Wii, pero también saldrá en Wii U y en PC en territorio japonés.

Con Monster Hunter Tri, Capcom cambió su política en Europa y Norteamérica, donde se eliminaron las cuotas mensuales sí presentes en Japón. Puede que Dragon Quest X siga este esquema con su llegada a territorio occidental.

Dragon Quest X (WiiU) Captura de pantalla

Avances

Avance · Jueves, 9 de Agosto de 2012

Square Enix convierte su legendaria saga en un MMORPG que parece mantener todas las particularidades de la licencia, expandiéndolas al entorno online con Wii (y WiiU en el futuro) como plataforma de destino. Ya está en Japón y esto es lo que nos ha parecido.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • 1 Jugador
28908 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
Wii
También en:
PC WiiU
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad