Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Movimientos básicos

MOVIMIENTOS BÁSICOS

meristation_dbztenkaichi2review_4.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)
En esta guía encontraréis los movimientos de cada personaje, pero antes de empezar os explicaré el funcionamiento de cada botón (partiendo de la configuración predeterminada):
  • Cruceta: para moveros. También puede hacerse con el stick analógico izquierdo.
  • X: os hace or más rápido hacia la dirección que indiquéis con la cruceta.
  • O: protegerse.
  • Cuadrado: es el botón para golpear. Si lo vais pulsando repetidamente iréis golpeando, pero si pulsáis triángulo durante las repeticiones del botón cuadrado, haréis un movimiento diferente. Os recomiendo que miréis las diferentes opciones que os dan, aunque lo principal es hacer un combo pulsando repetidamente el botón cuadrado.
  • Triángulo: es el botón de KI, que no es otra cosa que la energía para hacer los ya conocidos kamehame, destello final, etc. Pulsando R2 y triángulo haréis un ataque de KI; pulsando la misma combinación pero pulsando también arriba haréis otro, y, finalmente, pulsando hacia abajo haréis el movimiento final. Para hacerlo es necesario tener la barra de KI en azul, es decir tener dos barras de KI en total.
  • R1: sirve para volar.
  • R2: para hacer los ataques de KI.
  • L1: es para fijar al enemigo, de esta manera los ataques ya irán dirigidos hacia el rival.
  • L2: sirve para conseguir la máxima velocidad, es decir, pulsando L2 y una dirección os moveréis muy rápido.
  • R3: sirve para transformaros. Debe usarse pulsando a la vez una dirección: izquierda -primer nivel, arriba - segundo nivel, derecha -tercer nivel, abajo -destransfornarnos.

/es/node/Array
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)
Tendréis que tener en cuenta que para hacerlo es necesario las reservas de KI. La reservas de KI es un numero que aparece debajo de la barra de KI. Cuanto más golpeéis más os subirá, y dependiendo del personaje y de la transformación que queréis necesitareis más o menos reservas.

Esta es la configuración inicial. Lógicamente en el apartado de opciones podéis variarla. Además de los movimientos que se hacen con el triángulo es importante saber usar los movimientos con redonda. Hay dos ataques: uno es pulsando redonda +R2, de esta forma haréis un movimiento; y el otro es pulsando R2+redonda+arriba. Estos movimientos dan propiedades a nuestros guerreros, como aumentar la fuerza, la resistencia o os puede hacer recuperar una barra de KI etc. Se llaman técnicas favoritas.

/es/node/Array
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)
Los ataques de KI que se hacen con triángulo pueden ser de tres formas: una es la que para unos instantes el juego para mostrar un vídeo del ataque; la otra forma es la que no para el juego y veis a vuestro luchador realizando el ataque. Para ello, deberéis mantener pulsado el botón triángulo y observaréis que hay una barra en la parte derecha del mapa que os indica la fuerza. Por último, encontramos los ataques de velocidad. En este caso vuestro luchador irá hacia el enemigo y al primer contacto efectuará el ataque.

Sabiendo esto, empecemos:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
checho98
Jue, 28/02/2013 - 21:18
que elementos z tengo que fusionar en el dragon ball budokai tenkaichi 2 para formarlo?
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Spike
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
29/03/2007
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad