Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Dragon Ball debutará en Wii con este título de acción y aventura ambientado en los inicios de Dragon Ball, cuando Goku era un niño.

Vídeos

Trailer oficial
12/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
07/06/2009 - 05:00

Imágenes

2009_07_09_dbrevengeofkingpiccolotd.jpg
revenge_9.jpg
revenge_8.jpg

Análisis

Viernes, 30 de Octubre de 2009
Ver a Goku por la industria de los videojuegos ya no sorprende. Hubo una época en la que se peculiar estilo era poco menos que un tesoro nacional, pero a día de hoy, pese a la ingente cantidad de aficionados con la que cuenta la serie, no ha encontrado el punto de estabilidad a nivel jugable que busca Namco Bandai en la nueva generación. Quizás por este motivo la compañía japonesa nos lleva a descubrir los primeros pasos del Sayano más valeroso, fuerte y glotón que haya conocido la Historia. Lo hace en forma de beat ‘em up exclusivo de Wii, con clase, aunque sin alcanzar el estrellato que pretendía.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii
La empresa ha presentado hoy tres títulos diferentes de esta veterana saga.
jisern · hace 5 años 21 semanas

Casi todas las plataformas tendrán este otoño una cita con Dragon Ball. Y es que hoy Namco Bandai Games Europe ha presentado nada más y nada menos que tres títulos de esta licencia: uno para Xbox 360 y PS3, otro para Wii, y otro para DS. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo supondrá el debut de los inicios de la saga en Wii, y con gráficos en 3D. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, en cambio, será un juego de rol para DS. Y finalmente Dragon Ball: Raging Blast llevará los combates de Budokai Tenkaichi en alta definición a Xbox 360 y PS3.

El título para Wii nos permitirá revivir los primeros días de Dragon Ball, con un Goku todavía niño y el particular sentido del humor de la serie de esos días. El título combinará acción y aventura, y con la músicas y las voces originales japonesas. Los gráficos se han adaptado de los dibujos originales de Akira Toriyama. El título ofrecerá un modo historia, desde la saga Red Ribbon hasta la del Rey Piccolo, y el modo versus, en el que se enfrentarán personajes desbloqueables.

El producto para DS se centra en la saga Saiyan de Dragon Ball Z, desde el Torneo Mundial hasta la derrota de Piccolo a manos de Goku.

Avances

Avance · Jueves, 9 de Julio de 2009
En octubre Goku desciende de su nube mágica para aterrizar en Wii y ofrecernos una aventura que precede a la manida línea argumental de la serie Dragon Ball Z, con interesante sorpresas que a buen seguro harán las delicias de los aficionados acérrimos de la franquicia.
Avance · Jueves, 28 de Mayo de 2009
Goku resetea su 'evolución' para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat'Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su 'venganza'.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español, Inglés, Francés (Français)
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk

Otros juegos de la serie Dragon Ball

RPG
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
RPG
Action
RPG
RPG
Action
RPG
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
RPG · Strategy
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
Action
Action
Action
28658 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Namco Bandai Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español, Inglés, Francés
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad