Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong por fín regresa en un título de plataformas en Wii con sabor clásico

Vídeos

Trailer oficial
15/06/2010 - 05:00

Imágenes

donkey_19.jpg
donkey_18.jpg
donkey_17.jpg

Análisis

Lunes, 29 de Noviembre de 2010
Donkey Kong vuelve por la puerta grande, en el género que llegó más alto y de la mano de Retro Studios, que cada vez se siente más a gusto trabajando con acierto franquicias históricas de Nintendo. A la cuarta entrega de Donkey Kong Country sólo le falta precisamente eso, el cuatro detrás del título.

Noticias relacionadas

Anuncio ·
3DS

Y con lanzamiento previsto para verano.

· hace 1 año 28 semanas

La serie Donkey Kong se prepara para dar el salto a Nintendo 3DS con un videojuego llamado Donkey Kong Country Returns 3D que se está produciendo para la consola portátil y que se pondrá a la venta este verano.

Según ha anunciado Nintendo durante el Nintendo Direct, este título se está diseñando con las características de la portátil en mente, pero partiendo del juego de Wii, por lo que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego a la altura de la consola de mano.

Hoy se podrá ver un vídeo del juego en la eShop.

dk.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

El estudio norteamericano trabaja en un misterioso proyecto para la nueva Wii U.

· hace 2 años 10 semanas

Retro Studios, responsables de Metroid Prime y de Donkey Kong Country Returns, está trabajado en un juego para Wii U que no es en ningún caso una nueva entrega de The Legend of Zelda, según explicó Shigeru Miyamoto a IGN.

En su opinión, "está fuera de toda duda" que el estudio norteamericano esté trabajando en la serie de aventuras de Link porque "están demasiado ocupados con lo que están haciendo en la actualidad".

El creativo japonés comentó días atrás que el primer The Legend of Zelda pra Wii U está actualmente en fase de investigación y desarrollo, y que en la actualidad trabaja en varios proyectos pequeños.

Actualidad ·
3DS Wii

Un representante de EB Games asegura que no tienen conocimiento del juego.

· hace 2 años 24 semanas

dkc_returns_pr_14.jpg Captura de pantalla

Una singular imagen llegaba a Internet la mañana de ayer ofreciendo la que al parecer podía ser la carátula de un juego de la saga Donkey Kong para Nintendo 3DS.

La fotografía se tomó en un establecimiento de la cadena de tiendas EB Games, a lo que un representante de la firma ha respondido restando credibilidad a la existencia del juego.

No solo no existe tal videojuego, sino que desconocen de dónde ha salido la imagen y afirman en Kotaku que el título no se encuentra dado de alta en sus sistemas.

Sea como fuere, no es descabellado que Nintendo se anime con un nuevo Donkey Kong para su exitosa portátil, sobre todo teniendo en cuenta las buenas críticas de Returns para Wii.

Avances

Impresiones · Martes, 16 de Noviembre de 2010

En pocos días el gorila estrella de Nintendo vuelve a luchar por sus plátanos haciéndonos vibrar con una revisión del clásico de Super Nintendo ampliada, adaptada a la jugabilidad y retos de hoy y prometiendo diversión y plataformas laterales de calidad durante muchísimas horas. Acompáñanos a la selva con el que será el último juego de Wii de 2010 y, probablemente, uno de los mejores del año en la consola.

Impresiones · Jueves, 21 de Octubre de 2010

Lejos queda ya ese mes de noviembre de 1994 cuando fue lanzado Donkey Kong Country para Snes. Un juego creado por los genios de Rare que atrapó a millones de jugadores en todo el mundo gracias a su inigualable jugabilidad y su intenso ritmo. 16 años después de aquel juego, Nintendo resucita de la mejor forma posible al simio más famoso de los videojuegos con Donkey Kong Country Returns, un título que mezcla lo nuevo con lo antiguo y que nos ha sorprendido por su dinamismo y adicción.

Impresiones · Jueves, 17 de Junio de 2010

El simio más conocido de la plana videojueguil había prometido su regreso por todo lo alto unos días antes del E32010, aunque no pudo confirmarlo hasta ayer tarde, durante la conferencia de Nintendo. La mayor sorpresa, también un secreto a voces, vino en forma de la desarrolladora que se encarga del proyecto: Retro Studios. Metroid y Donkey son dos licencias totalmente opuestas que, no obstante, cuentan con un factor que les une por encima de cualquier otra característica: son parte de la historia de la Gran N, de la popularidad alcanzada, y son idolatrados por los aficionados. No es de extrañar, por lo tanto, que el anuncio haya enloquecido a la comunidad. Lo probamos en directo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Diciembre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
24862 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Retro Studios
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
03/12/2010
Plataforma: 
Wii
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad