Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space Extraction

Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.

Vídeos

Trailer oficial
14/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
23/09/2009 - 05:00
Trailer oficial
17/09/2009 - 05:00
Trailer oficial
04/09/2009 - 05:00

Imágenes

cajadead2.jpg
weller01.jpg
spacesuit02.jpg

Análisis

Lunes, 28 de Septiembre de 2009
El miedo, el terror más oscuro e intenso vuelve a escena en esta precuela del exitoso Dead Space que hace poco menos de un año se convertía en una de las sorpresas de la temporada. Poco tiempo después, los usuarios de Wii tienen el placer de recibir un shooter on rails que haciendo caso de las promesas de Visceral Games, sus creadores, no ha perdido ni un ápice de la esencia que caracteriza al original. Más acción, más disparos y misma cantidad de sangre en esta historia que explica el origen de una catástrofe espacial.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 Wii
La editora lanzará el "pack digital descargable" en los servicios PSN y XBL.
mclan · hace 3 años 12 semanas
Tweet

Con la llegada a las tiendas de todo el mundo esta semana de Dead Space 2, su editora EA acaba de anunciar el lanzamiento de Dead Space 2: Severed.

El "pack digital descargable" ampliará la historia de DS2 añadiendo dos capítulos individuales al modo un jugador. Dichos capítulos estarán protagonizados por Gabe Weller y Lexine Murdock, personajes provenientes de la precuela Dead Space: Extraction de Wii, incluida en las copias de DS2 para PlayStation 3.

extraction_3_0.jpg Captura de pantalla
Dead Space Extraction (Wii)
La historia de estos dos personajes irá paralela a la de Isaac Clarke en Dead Space 2.

Actualidad ·
Wii
La franquicia Dead Space podría volver a la actualidad antes de Dead Space 2.
Caith_Sith · hace 3 años 46 semanas

Una de las mayores sorpresas del pasado año fue Dead Space Extraction, un título exclusivo de Wii que reimaginaba la franquicia Dead Space a modo de shooter sobre raíles, apoyándose en una sobresaliente puesta en escena para contar una buena historia sin descuidar la jugabilidad. Ahora, la exclusividad del título se pone en entredicho con la noticia de que el título podría llegar a PlayStaion Network y el Xbox Live Arcade a finales de año.

extraction_6_0.jpg Captura de pantalla
Dead Space Extraction (Wii)

El rumor procede de Examiner y además de la fecha tentativa se atreven a dar algún detalle más, como que el título podría tener soporte con Move y Natal.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
El libro se centrará en las investigaciones de Michael Altman sobre un misterioso artefacto alienígena.
VanBismarck · hace 4 años 1 semana

Aquellos jugadores que quieran adentrarse aún más en la historia de ciencia ficción del universo Dead Space están de enhorabuena, pues la editorial Tor Books ha anunciado que publicará una novela basada en el título desarrollado por Visceral Games.

La novela será escrita B.K. Evenson, uno de los escritores más conocidos en el género de terror en EE.UU., y se centrará en las investigaciones del geofísico Michael Altman sobre un extraños artefacto alienígena dentro del amplio y variado universo que ofrece Dead Space.

deadspace2x4.jpg Captura de pantalla
Dead Space 2 (Xbox 360)

Por el momento Tor Books, responsable de otras novelas sobre videojuegos como Bioshock o Halo, no ha concretado si el libro llegará a nuestro país; y si de hcaerlo lo hará traducido a nuestro idioma o en su versión original en inglés.

Avances

Impresiones · Martes, 5 de Mayo de 2009
Terror sin modificar la esencia del original. Multitud de armas, caminos alternativos y una trama digna de película de ciencia ficción sin rebajar el concepto por pertenecer a Wii. Dead Space: Extraction dejaba clara sus premisas en Londres, donde tuvimos oportunidad de asistir a una demostración de una fase intermedia de la aventura. Espectacularidad, asombroso despliegue gráfico y ambiente distendido en un pequeño cuarto ambientado para meternos de lleno en situación. He aquí nuestras impresiones.
Avance · Viernes, 6 de Marzo de 2009
Va a ser difícil adaptar la terrorífica experiencia de Dead Space a los mandos de Wii. Desde EA prometen que será una aventura sobre raíles que explotará gráficamente la consola y hará uso de las virtudes del sistema de control. Hablamos con uno de los ejecutivos del título que nos descubre los fundamentos de Extraction, su objetivo, a qué público pretende llegar y mucho más. Todo para descubrir que se esconde tras uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Wii.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 2
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk

Otros juegos de la serie Dead Space

Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
33018 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
02/10/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
Wii
+18

Add to my games

publicidad

Vídeos (7)
Ver todo >

14/10/2009
Visto 5845 veces
23/09/2009
Visto 5787 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad