Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Modern Warfare se estrena en Wii casi dos años después del lanzamiento del original en el resto de plataformas. Terrorismo contemporáneo en la plataforma de Nintendo.

Imágenes

062908.jpg
video_call4_1.jpg
504x_modern_warfare_wii_6.jpg

Análisis

Miércoles, 11 de Noviembre de 2009
La guerra del futuro daba comienzo hace dos años en uno de los lanzamientos que han cambiado por y para siempre la forma de comprender los videojuegos. Fue considerado uno de los iconos de la nueva generación por su puesta en escena, amén de contar con un motor gráfico que pocos habían logrado en los últimos tiempos. Hoy, más de 600 días después, aparece el homónimo de Wii para demostrar que Infinity Ward se equivocó al no contar con la consola de Nintendo para expandir aún más la leyenda del Modern Warfare original.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC
Los estudios de mercado mostraban que sería un fracaso alejarse de la línea de la II GM.
HombreGato · hace 5 años 3 semanas

En unas declaraciones a la revista oficial de Playstation, Vince Zampella, director de Infinity Ward, ha revelado un dato cuanto menos curioso de la saga Call of Duty. Activision, distribuidora de la franquicia, no creía en un principio en las posibilidades de triunfar de CoD 4: Modern Warfare.

Según el jefe de IW, la compañía estadounidense estaba convencida de que no debían salirse de la línea de juegos basados en la II Guerra Mundial. 'Cuando comenzamos a desarrollar CoD 4 Activision seguía sin querer un concepto de conflicto actual' -confiesa. 'Nos decían que no podíamos hacer eso, que era una locura y nos mostraba estudios de mercado que demostraban lo equivocados que estábamos'.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC
La versión de PC llegará el 24 de Noviembre.
luisdefran85 · hace 5 años 3 semanas

A falta de confirmación oficial por parte de Activision, la web ElectronicTheatre ha anunciado que la versión de PC del esperado FPS Call of Duty: Modern Warfare 2 sufrirá un pequeño retraso y llegará el 24 de noviembre.

La versión de Xbox 360 y PS3 siguen fechadas para el día 10 de noviembre, al igual que la versión del primer Modern Warfare para Wii y el exclusivo Modern Warfare Mobilized para Nintendo DS.

Quedamos a la espera de que Activision desmienta o confirme la noticia. Mientras, os dejamos con el tráiler en español que la compañía ha publicado esta mañana:

Actualidad ·
Wii
El juego de acción correrá a 30 imágenes por segundo.
Golbez · hace 5 años 9 semanas

Activision Blizzard sigue inmersa en el desarrollo de la versión para Wii del primer Call of Duty Modern Warfare, que se estrenará oficialmente a finales del 2009. Este 'port' intentará ser fiel al original en lo que ha contenidos respecta, por lo que ofrecerá tanto opciones de juego en multijugador como su modo campaña.

Hasta ahora, se ha confirmado que el juego funcionará a 30 imágenes por segundo y que incluirá el modo multijugador visto en el original con todos sus modos de juego. Además de esto, también se ofrecerá un cooperativo para dos jugadores desde la misma pantalla al estilo de Super Mario Galaxy.

504x_modern_warfare_wii_1.jpg Captura de pantalla
Call of Duty Modern Warfare (Wii)

El segundo jugador tendrá su propio puntero en la pantalla, donde sólo se mostrará el arma del jugador número uno.

Avances

Impresiones · Viernes, 21 de Agosto de 2009
El juego bélico de acción en primera persona por antonomasia de la nueva generación pide su hueco en Wii para demostrar que su éxito no fue cuestión de suerte. En un proyecto avalado por Treyarch, responsables de World at War también en esta consola, hemos podido ver de primera mano el aspecto que luce esta aventura dos años después de su aparición en el mercado global. Más madera en un título que apenas cambia respecto a lo que ya conocimos en su día salvo por su peculiar sistema de control y por las mejoras gráficas que se han añadido para celebrar este lanzamiento.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
18043 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Modern Warfare - Reflex (Wii)

PAL/ES 37.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
10/11/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+16Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad