Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 3

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Imágenes

callofduty_modernwarfare3_ipo05.jpg
wii_12.jpg

Análisis

Lunes, 21 de Noviembre de 2011
Se termina -al menos de momento- la trama que ha urdido Activision e Infinity Ward para ver nacer a un nuevo gigante de la industria. Modern Warfare 3 ha sido el fenómeno mediático que de él se esperaba, aunque esta vez no sólo ha probado suerte -de entrada- en los canales más favorecidos. Treyarch ha trabajado a destajo para ofrecer al público de Wii una adaptación a la altura de las circunstancias, al igual que hizo en años pasados con Black Ops y Modern Warfare. Aparece la tercera entrega sin haber probado la segunda, en un ejemplo de lo paradójico que resulta el mundo Call of Duty en la sobremesa de Nintendo.

Noticias relacionadas

Rumor ·
PC PS3 360

Primeros datos sobre el shooter filtrados por una fuente interna relacionada con el estudio.

· hace 1 año 51 semanas

La próxima entrega de la serie Call of Duty para las consolas de la actual generación será Call of Duty: Modern Warfare 4 y está en manos de NeverSoft, desarrolladora responsable de los juegos de Tony Hawk y de Guitar Hero.

Una fuente interna del estudio ha adelantado a través de esta página web que el proyecto se enmarca dentro de la serie Modern Warfare, hasta ahora en manos de Infinity Ward. Con anterioridad su supo que NeverSoft contrataba para un shooter.

Según los datos vertidos por el informante, Modern Warfare 4 tendrá un nivel "bajo el hielo", replanteará los saltos HALO y presentará tecnología de infiltración, con elementos no detallados pero llamados Dominator UAV y Drone Survaillance.

Activision no ha realizado comentarios oficiales al respecto.

Declaraciones ·

Eric Hirshberg resta peso a las críticas que realizan los jugadores contra la saga.

· hace 2 años 24 semanas

mw3_paris_screenshot_social.jpg Captura de pantalla

Un Call of Duty por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Activision con la prolífica saga de acción en primera persona y que muchos jugadores critican por los problemas que puede terminar provocando a la serie.

Para Eric Hirshberg, CEO de la multinacional, Call of Duty no será una de esas sagas estropeadas por lanzar un juego por año. "Existe esa tendencia general en la industria", asegura el ejecutiv en Games Industry.

En su opinión, Activision está trabajando para ofrecer un valor añadido a los usuarios con contenidos descargables y otros extras que amplíen la experiencia de juego de cada lanzamiento anual.

Call of Duty lleva siendo una saga anual desde hace varios años y no han decaído sus ventas, sino todo lo contrario, se han aumentado notablemente con cada nuevo episodio.

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Los dos estudios colaboran y opinan sobre la serie editada por Activision Blizzard.

Golbez · hace 2 años 25 semanas

Infinity Ward y Treyarch son dos estudios diferentes pero vinculados a una misma saga: Call of Duty. Cada uno se encarga de la producción de un juego por año para garantizar la entrega inédita cada doce meses. Las diferencias entre los dos equipos de desarrollo son palpables cuando se juega a proyectos como Black Ops y Modern Warfare 3. Sin embargo, lejos de mantener una relación polémica, la pareja de estudios colabora y mantiene conversaciones para mejorar la saga en su cojunto.

Robert Bowling lo explica sin tapujos a NowGamer "A fin de cuentas somos dos estudios diferentes que tenemos opiniones distintas sobre los juegos que hacemos. Creo que siempre existe mucha comunicación entre las dos partes. Si hacemos algo que sabemos que les puede venir bien o cuando hacen algo ellos que nos favorece a nosotros, lo hablamos.  Ahora nos centramos en el feedback de la franquicia en su totalidad, no entrega por entrega".

Se espera que este 2012 se lance una nueva entrega de Call of Duty, previsiblemente Black Ops 2, y que de ella se esté encargando Treyarch, responsables del original. Activision todavía no ha realizado comentarios oficiales sobre el título.

254.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
7158 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
08/11/2011
Plataforma: 
Wii
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad