Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

Imágenes

cod_bo_wii_pack_pegi.jpg
callofdutyblackops_ipo.jpg
black_2.jpg

Análisis

Lunes, 8 de Noviembre de 2010
La ambición de Treyarch no tiene límites: después de destinar un grupo específico de personas para desarrollar la adaptación de Modern Warfare, aparecida en noviembre de 2010, ahora afrontan el reto de llevar a la sobremesa de Nintendo la aclamada experiencia que ofrece el último Call of Duty, Black Ops. No se pierde nada por el camino, conservando la excelente labor estética del original, los modos multijugador y un sistema de juego único, que llega con el añadido del mando clásico para satisfacer a los que reclamaban a gritos su inclusión.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC
Varias revistas francesas aseguran haber sido bloqueadas por la editora.
Golbez · hace 2 años 27 semanas

La publicación de Call of Duty Black Ops 2 en el catálogo de una tienda online francesa saltó rápidamente a los medios de comunicación especializados. Poco después, parece que Activision intentó frenar la publicación de la historia, pues ponía sobre la mesa su título estrella del 2012.

El medio francés Gameblog publicó la noticia tomando como fuente el establecimiento, y recibió al poco tiempo una petición por parte de Activision para que retirarña la noticia de sus páginas. Ante la negativa, el medio aseguró haber sido "vetado" por la editora de Call of Duty.

cod_04.jpg Captura de pantalla

"Activision no bloquea periodistas. Creemos que se ha producido un malentendido y estamos buscando una solución", afirmó la compañía a VG247 en relación a los comentarios sobre este posible veto, que descarta categoricamente.

A partir de aquí, varios medios francesas aseguran haber sido vetados por la división de Activision en el país vecino de España. "Nosotros también hemos sido vetados", explican en Twitter Xboxygen.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
La compañía pretende seguir "superando la calidad" con la nueva iteración del shooter.
Golbez · hace 2 años 28 semanas

La próxima iteración de la saga Call of Duty pretende "seguir superando la calidad" de la anterior entrega, Modern Warfare 3, y promover el crecimiento de Call of Duty ELITE, que tendrá nueva versión este 2012.

Activision no ha entrado en detalles sobre el nuevo juego de la serie, pero no ha dudado ni un segundo en sembrar la expectación entre los jugadores asegurando que el juego ya "luce maravilloso".

En sucesivas ocasiones se ha rumoreado que el nuevo juego en desarrollo es la secuela de Call of Duty Black Ops. Es previsible que su presentación se produzca entre marzo y abril, y que llegue a las tiendas en noviembre.

codblackops_2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC
Entre los candidatos, Black Ops 2, Bulletstorm y un nuevo título de Killzone.
Golbez · hace 2 años 29 semanas

El mes de marzo guarda una sorpresa para los seguidores de los juegos de acción en primera persona. La revista PSM3 en su edición anglosajona lanzará los primeros detalles de una 'misteriosa secuela de un shooter' en su próxima edición. En la imagen teaser aparecen dos balas sobre fondo negro anticipando que podría ser una segunda parte.

cod_04.jpg Captura de pantalla

Los candidatos son tantos como alcanza la imaginación Call of Duty Black Ops 2 suena entre los más destacados. También se especula con una secuela de Bulletstorm, divertido y visceral juego de acción de People Can Fly. Al tratarse de una revista vinculada a Playstation, es posible que también se trate de un juego exclusivo, por lo que también se apela a Killzone.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Noviembre de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • LAN
  • Nunchuk, Wii Classic Controller

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
15556 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Black Ops (Wii)

PAL/ES 37.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/11/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad