Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeos

Trailer oficial
12/10/2012 - 08:00
Trailer oficial
13/09/2012 - 18:20
Trailer oficial
02/09/2012 - 12:43
Trailer oficial
14/07/2012 - 17:05

Imágenes

Título: ZombiU (WiiU)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
XBO

Aparece listado en Xbox One.

Golbez · hace 33 semanas 4 días

ZombiU, videojuego de Ubisoft hasta ahora exclusivo de Wii U, sigue preparándose para dar su salto al resto de consolas de nueva generación. La última pista la pone sobre la mesa la Australian Classification Board, que lo lista en Xbox One.

El juego, eso sí, cambiaría de nombre, pasando a ser conocido como Zombi a secas para eliminar la U que hace referencia a la consola de Nintendo. Ésta no es la primera vez que se habla de su llegada a las consolas next gen de Microsoft y SONY.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U. Pese a sus ventas, parece que a Ubisoft no le salió especialmente rentable el experimiento, de ahí que decidieran reducir su producción de juegos para la consola de Nintendo.

El título hacía usos inteligentes e innovadores del mando de Wii U mediante su pantalla táctil para poner al jugador en una ciudad de Londes asediada por los muertos vivientes donde debía sobrevivir a toda costa. Lée su análisis por aquí.

Declaraciones ·
WiiU

Por eso rompió la exclusividad de Rayman.

mclan · hace 2 años 35 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

A más consolas vendidas, más exclusivas. Así de tajante y firme se ha mostrado Ubisoft con respecto al nuevo hardware de Nintendo, para el que sacaron la nueva IP ZombieU que acompañó el estreno de Wii U en tiendas.

"Necesitamos más ventas", ha señalado Ives Guillemot. "Están viniendo con cinco de sus mayores marcas. Y el Yen ha bajado. Así que quizás estén tomando medidas que incrementarán la cantidad de consolas vendidas".

Guillemot se refería a IPs Nintendo como Smash Bros, Mario, Mario Kart o Zelda, con las que la compañía espera que las ventas de Wii U mejoren. Ubisoft apoyará este año al hardware con Assassin's Creed IV, Just Dance, Watch Dogs y el juego que iba a ser exclusivo y ha terminado siendo multiplataforma: Rayman Legends.

"Nuestro trabajo consiste en ser ágiles. Tenemos que adaptar la compañía al potencial del mercado". Sobre la jugabilidad creada para la pantalla del GamePad y para ZombieU, el directivo señala que "estamos aún siguiendo el gameplay que fue creado [para ZombieU], por lo que veréis algo emerger un día de estos".


Actualidad ·
WiiU

La desarrolladora tenía buenas ideas para modos online en el título.

· hace 3 años 2 semanas

El equipo de desarrollo de Zombi U, título de Ubisoft exclusivo de Wii U, hubiera estado encantado insertando un modo multijugador cooperativo, algo que descartaron por la falta de tiempo en el desarrollo. El productor del título, Guillaume Brunie, contó a NintendoWorldReport las limitaciones de todo desarrollo.

En sus propias palabras, “No pasamos mucho tiempo analizando la posibilidad del multijugador online porque teníamos otras cosas que solucionar. En nuestros sueños, nos hubiera encantado añadir una experiencia online a caballo entre el cooperativo y el jugador contra jugador. Seguro que servía para aumentar la tensión y el miedo”.

El productor de este singular survival horror no descarta que en el futuro trabajen en un modo cooperativo para una hipotética segunda parte de la licencia, que se ha estrenado en la consola de Nintendo.

1986 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
WiiU

Add to my games

publicidad

Vídeos (4)
Ver todo >

121012
Visto 595 veces
130912
Visto 249 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad