Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch_Dogs

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Es el mejor lanzamiento en la historia de la editora gala Ubisoft.

· hace 12 semanas 6 días

Watch Dogs ha tenido un gran estreno en el mercado y es que el título de Ubisoft del que todo el mundo habla por diversos motivos, ya ha logrado vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Y esto ha sido tan solo durante la primera semana de lanzamiento, lo que le ha convertido en el más exitoso lanzamiento de una nueva IP. Y además, es el juego mejor vendido en la primera semana en la historia de Ubisoft, que incluso durante las primeras 24 horas desde que se lanzara a la venta, consiguió vender más de un millón de copias.

"Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la next-gen" dice Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft en Reino Unido.

"Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento" comenta Geoffrey Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft. "Estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs, tiene un prometedor futuro".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El material promocional parecía una bomba.

· hace 13 semanas 5 días

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Si algo bueno tiene la vida real es que nada puede ser downgradeado, ni siquiera Scarlet Johanson sin ropa. Lo único malo es que a veces algunas cosas se nos pueden ir un tanto de las manos y aquí es donde entra en juego un ingenioso truco de relaciones públicas llevado a cabo por Ubisoft en Australia. A veces las compañías optan por promocionar un producto de una manera un tanto estrambótica, lo cual por otra parte es comprensible ya que a día de hoy uno puede sacar un juego de barcos con skins y decir que es un simulador de conducción.

Un sospechoso paquete fue entregado en las oficinas de Nimemsn. Dentro del mismo se podían encontrar una carta y una caja fuerte que pedía al destinatario comprobar su buzón de voz, solo que el reportero tenía no tenía nada en el mismo. Ante tal secretismo uno se esperaría que una llamada telefónica le hiciera salir a la cornisa del edificio o seguir al conejo blanco, pero lo único que acabo ocurriendo es que al emplear el código la caja empezó a emitir un pitido un tanto alarmante.

screen-shot-2014-05-28-at-8.57.23-am.png Captura de pantallaAnte esta situación empezaron a comunicarse con otros departamentos para ver si habían recibido algo y cualquier persona se preguntaría: ¿Que pasa que se asustan de un paquete de Ubisoft? El problema es que había sido enviado de forma completamente anónima y sin una misera nota explicativa. Desde luego eso inquieta, inquieta hasta tal punto que ante la creciente preocupación los empleados acabaron desalojados y los artificieros tuvieron que acudir preparados para lo peor.

Una vez desactivado el mecanismo del juicio final todos contemplaron atónitos el contenido de la caja: una copia de Watch _Dogs, una gorra de béisbol y un gorro. Léete nuestro análisis de Watch Dogs para saber más sobre el juego.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Análisis, vídeos, comparativas y más.

· hace 13 semanas 6 días

Tras meses de espera, Ubisoft ha puesto en el mercado Watch Dogs, su nueva propiedad intelectual, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de los hackers, protagonizado por Aiden Pierce y con aspectos innovadores en cuanto a jugabilidad. Nosotros ya lo hemos analizado (puedes leer la review), pero ahora queremos ofrecer una visual de todo lo que se ha publicado sobre el juego, que no ha estado libre de polémica por su rebaja visual, el retraso que se produjo el pasado noviembre y la retirada temporal de la edición para Wii U, que se pondrá a la venta más tarde en una fecha que todavía está por definir. Resuelve todas tus dudas sobre Watch Dogs con estos contenidos.

watch_dogs_2014-05-26_14-47-12-15.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-39-14-85.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-41-09-79.jpg Captura de pantalla

Análisis. Repasamos las diferencias entre versiones, lo que supone el salto de Ubisoft a la nueva generación enfrentando ediciones para Playstation 4 y para Xbox One, las ventajas de la versión de PC, y los aspectos de la jugabilidad que necesitas saber.

Estamos Jugando. Nacho Ortiz y Javi Andrés juegan durante unos diez minutos a Watch Dogs para enseñarte cómo es la ciudad de Chicago según la visión virtual de Ubisoft. Hackeos e investigación de datos privados por la venganza de Aiden Pierce.

Crónica de un downgrade gráfico. Repasamos el polémico recorrido de Watch Dogs desde su anuncio en el E3 2012, cuando fue considerado uno de los juegos de la feria, hasta el resultado final de su lanzamiento. ¿Existe rebaja gráfica? ¿Por qué se ha producido?

watch_dogs_2014-05-26_14-26-30-12.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-24-14-73.jpg Captura de pantallaWatch Dogs (360) Captura de pantalla

Y no dudes en pasar por nuestra sección de noticias específicas para Watch Dogs donde encontrarás la última hora sobre el juego de Ubisoft que se pone a la venta oficialmente en todo el mundo hoy martes 27 de mayo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360 XBO
rage2k1 · hace 14 semanas 1 día

A pesar de que Watch Dogs no estará disponible oficialmente hasta el 27 de mayo, el juego ya se ha filtrado en Internet y existen copias piratas del mismo. Sin embargo, algunos usuarios que han descargado una copia no autorizada del esperado juego se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que esa versión no autorizada incluye un virus que se dedica a minar Bitcoins en el ordenador sin que lo sepa el usuario.

Así que, si no quieres arriesgarte, lo mejor es esperar al lanzamiento oficial de Watch Dogs, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en PC, PS4, Xbox 360 y PS3, mientras que la versión destinada a Wii U llegará más tarde, en fecha aún por determinar.

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 14 semanas 4 días

Seguimos avanzando detalles de Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y más tarde Wii U. El título ha ganado empaque con su retraso, que se produjo el pasado mes de noviembre, y sale beneficiado con estos meses adicionales.

Jonathan Morin, director creativo del proyecto, ha apuntado algunas de las mejoras que ha recibido el juego gracias al retraso. En una entrevista con MCV, el diseñador ha reconocido que el sistema de apuntado sale beneficiado porque "no era del todo preciso".

Y es que en ciertas situaciones, apunta Morin, el hackeo no funcionaba del todo bien, por lo que merecía la pena sentarse unas semanas más para dejarlo cien por cien ajustado, algo de lo que se percateron en los primeros test con los jugadores.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
· hace 14 semanas 6 días

Siguen las filtraciones sobre Watch Dogs. Tras el primer análisis del juego que se ha publicado antes de la fecha estipulada por Ubisoft -la compañía hasta se lo tomó a risa-, llegan imágenes del mapa de Chicago y del árbol de habilidades del hacker Aiden Pierce.

Las imágenes parten de capturas de un streaming que se realizó recientemente. Y es que parece que algunos jugadores aventajados ya están accediendo al juego en su versión para consolas (PS3). Puedes acceder a todas las imágenes desde aquí.

El lanzamiento de Watch Dogs se producirá oficialmente la próxima semana. Los análisis se publicarán el mismo día que el juego llega a las tiendas, es decir, el 27 de mayo. Ya es el juego más reservado en la historia de Ubisoft.

Actualidad ·
WiiU PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 15 semanas 10 horas

Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.

"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.

Watch Dogs es uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores para el primer semestre del año. Se trata de una nueva propiedad intelectual, de un título de nuevo cuño, y ya es la licencia más reservada en la historia de los juegos de Ubisoft. En una semana conoceremos el veredicto sobre el juego de mundo abierto que debió llegar en noviembre del año pasado.

Actualidad ·
WiiU

Su estudio ha ayudado a otras versiones. 

mclan · hace 17 semanas 2 días

Que si sí, que si no, que si sigue en desarrollo, que si podría haber sido cancelado. La incertidumbre ha rodeado a la versión Wii U de Watch Dogs, aunque eso acaba de pasar a la historia.

Según el director creativo del sandbox urbano Jonathan Morin, el estudio de Ubisoft Romania, encargados del port para el sistema de Nintendo, estaban ocupados con otras tareas: "Queríamos terminar todas las versiones para las plataformas en las que saldrá en su estreno".

Es por ello que Ubi necesitaba a la división de Romania para terminar el trabajo en Watch Dogs PlayStation 3, PS4, Xbox 360, One y PC que saldrán a finales de mayo. Aunque en estos momentos el equipo ya ha reanudado el trabajo.

"Las buenas noticias son que están completamente enfocados a la versión Wii U, asegurándose de que recibe la atención que merece para realizar la mejor posible que se pueda lograr", reseña el creativo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

En el online puedes invadir partidas ajenas.

· hace 18 semanas 10 horas

El modo multijugador de Watch Dogs está basado en la invasión de partidas de otro jugador para tratar de entopecerle en sus misiones. A priori, este online puede sonar impertinente y hasta molesto, pero desde Ubisoft han apuntado que no será así.

Según Danny Belanger, diseñador de jugabilidad del titulo, el multijugador se podrá desactivar para tenerlo operativo solo en aquellos momentos cuando estamos caminando libremente por el mundo del juego, y no durante nuestro avance de la historia.

"Nos hemos tratado de asegurar que solo funcione cuando estás disponible recorriendo el mundo de forma libre y no haciendo algo. En este momento es cuando se enciende y puedes ver cómo otros jugadores te invaden", explica a OXM.

Watch Dogs tiene un sistema de detección propio que analiza el modo de jugar del jugador y va ajustando las intervenciones en el multijugador en función de las preferencias. "Si no hackeas, este escudo evitará que te hackeen", comenta.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Es comparable "con lo visto en el E3 2012".

Golbez · hace 18 semanas 4 días

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha explicado a Eurogamer que las críticas por los aparentes recortes gráficos sobre el motor del título se reducirán cuando el juego llegue a las tiendas y la comunidad vea la calidad final.

En su opinión, las diferentes son una cuestión de escenario y de efectos. Morin cree que si los jugadores comparan el tráiler del E3 2012, cuando se presentó Watch Dogs, con el resultado final del juego en las mismas condiciones, no notarán diferencias.

"La gente ve las cosas y las interpreta en base a lo que saben. Es algo que no puedes controlar. El tráiler no fue una buena referencia gráfica. Creo que el juego puede compararse bien con [el tráiler] del E3 2012 si presentes el mismo lugar y el mismo tiempo atmosférico".

Watch Dogs es uno de los videojuegos más esperados del primer semestre del año. El título de Ubisoft estaba inicialmente previsto para finales del pasado año, pero la firma francesa decidió retrasarlo para mejorar su calidad.

Pásate por aquí para conocer todas las novedades de Watch Dogs.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 18 semanas 4 días

Watch Dogs es una de las producciones más dilatadas de Ubisoft de los últimos años. La firma, que tiene acostumbrados a sus seguidores a un juego prácticamente por año con sagas como Assassin's Creed y Just Dance, se ha tomado su tiempo con esta nueva propiedad intelectual que estrena su primera entrega a finales de este mes de mayo y de la que os traemos nuevos detalles.

Pero el tiempo de desarrollo se reducirá considerablemente en caso de que se confirme la secuela, que todavía está en el aire, según explicó a Eurogamer el director creativo de la primera parte, Jonathan Morin: "Ahora mismo no existe nada llamado Watch Dogs 2. No obstante, es cierto que si comenzamos su producción no tardaríamos tanto tiempo en tenerlo listo".

Una vez que Watch Dogs llegue a las tiendas, "ya veremos lo que pasa", comenta Morin sobre la secuela. Hasta ahora, Ubisoft se ha centrado única y exclusivamente en potenciar la primera parte garantizando que ofrece la calidad prometida a los jugadores. Habrá que esperar unas semanas para conocer con detalles si se ha conseguido o no este propósito.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 19 semanas 14 horas

El novelista de ciencia-ficción John Shirley ha firmado con Ubisoft para continuar la trama de Watch_Dogs con una novela digital que seguirá los hechos vividos por Aiden Pierce durante el juego. La obra actuará como secuela directa del título de acción.

Llamado Watch_Dogs //n/Dark Clouds, este libro digital presentará nuevos personajes y analizará la situación de algunas de las figuras que se conocerán en la nueva propiedad intelectual de Ubisoft cuando llegue a las tiendas a finales de mayo.

"La novela presenta a Mick Wolfe, un ex militar que se ve envuelto en un peligroso y violento juego en la hyperconectada ciudad de Chicago", explican en Ubisoft sobre esta novela que se podrá descargar en formato e-book a la vez que el juego.

Actualidad ·
WiiU

Así lo indica Ubisoft en su web oficial.

Golbez · hace 20 semanas 12 horas

La productora de videojuegos francesa Ubisoft ha anticipado la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U de Watch_Dogs: Otoño del 2014. El dato, no obstante, no parece estar cien por cien confirmado, pues la mención en la web se ha retirado.

Sí que se ha hablado de retraso con respecto al resto de versiones, que se lanzarán a finales de mayo, pero no de una fecha exacta para la edición de la consola de sobremesa de Nintendo, que se retrasó para ofrecer un producto a la altura de la máquina.

Inicialmente, Watch_Dogs tenía previsto su lanzamiento para noviembre coincidiendo con la llegada de las nuevas consolas, pero Ubisoft decidió retrasarlo hasta el primer semestre del 2014 para conseguir la calidad prometida a la comunidad.

Habrá que esperar al comunicado oficial para conocer detalles sobre la versión de Wii U.

Actualidad ·
PS4 XBO
Golbez · hace 20 semanas 4 días

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Ubisoft no ha aplicado grandes cambios.

· hace 20 semanas 4 días

Ubisoft no retrasó Watch_Dogs para incluir más contenidos o desarrollar los extras que formarán parte del Season Pass. Su director creativo, Jonathan Morin, así lo ha indicado en una reciente entrevista, donde argumenta que el retraso ha beneficiado al juego, que llega más pulido a las tiendas. Su lanzamiento está previsto oficialmente para finales del mes de mayo.

En sus propias palabras a la publicación EDGE: "Cuando comenzamos de nuevo [tras el retraso] ya teníamos un juego casi listo para lanzarse. Lo que queríamos hacer era lidiar con lo que teníamos para ajustarlo de una forma precisa. Ya contábamos con un gran juego. Entonces lo que debíamos hacer era asegurarnos de que todo estaba conectado como se merecía".

A pesar de que con anterioridad en Ubisoft Montreal han admitido que la demora ha servido para incorporar algunos elementos que inicialmente previstos, estos son cuestiones menores porque "en un momento tan avanzado del desarrollo es muy difícil andar poniendo y quitando cosas". El objetivo, por lo tanto, era conseguir que el juego "corriera de la manera más fluida posible".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 22 semanas 12 horas

A pesar de los rumores y de que una versión alpha pareció colarse en Xbox LIVE semanas atrás, Watch_Dogs de Ubisoft no tendrá demo descargable antes de su lanzamiento. Así lo ha confirmado Jonathan Morin, alto mando tras el sandbox.

"No tenemos planes de lanzar una demo", declaró el diseñador ante la pregunta de un seguidor. Morin explica que las demos "requieren tiempo" y que en este caso han preferido dedicar todo ese tiempo directamente al juego.

La falta de la demo no quiere decir que los jugadores se vayan a quedar sin saber más del título hasta su lanzamiento. Ubisoft seguirá mostrando el juego de hackers, espionaje y control de datos en las próximas semanas y hasta su llegada a las tiendas.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Con el retraso implementó todo lo planificado.

Golbez · hace 22 semanas 4 días

Watch_Dogs se prepara para llegar a consolas y PC a finales del próximo mayo y lo hace meses después de su primera fecha de estreno, noviembre del 2013. El retraso le ha servido para mejorar, algo que apuntaba Ubisoft tiempo atrás, pero también para ganar contenidos.

En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte.

"Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos", apuntó el portavoz de Ubisoft.

En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional para ofrecer en mayo un título a la altura de lo que se espera para ofrecer una nueva propiedad intelectual de calidad. Habrá que esperar a mayo para ver en qué queda el desarrollo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

El retraso beneficia al juego de Ubisoft. Tendrá una duración de 35-40 horas.

Golbez · hace 24 semanas 15 horas

El incremento de la clasificación por edades de Watch_Dogs en mercados como Australia viene provocado por la incorporación de nuevos contenidos que no estaban previstos inicialmente para su lanzamiento de noviembre del 2013, según Ubisoft.

El juego, que se estrenará a finales de mayo en todo el mundo, incluye "contenidos adicionales" que hacen referencia a "tráficos de personas con una escena que implica mujeres desnudas y momentos de violencia", comentan varias fuentes.

Por esta razón, la Australian Classification Board ha decidido incrementar la clasificación por edades del juego de espionaje, acción y venganza protagonizado por Aiden Pierce, concediéndole un R18+ para poder llegar a las tiendas.

Parece que los jugadores serán los beneficiarios directos del retraso de Watch_Dogs, que no solo llegará con una versión más estable -según rumores, el juego en noviembre estaba "verde"-, sino que disfrutarán de más horas de juego.

Así, desde Ubisoft creen que el juego suderá entre 35-40 horas para completar su campaña principal, pero que los jugadores que deseen completarlo al cien por cien podrán pasar en la Chicago virtual unas 100 horas.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 24 semanas 5 días

Watch_Dogs, el nuevo videojuego de Ubisoft que se estrenará a finales de mayo, tiene más violencia de la prevista. La propuesta de Ubisoft Montreal se ha ganado una clasificación R18+ en Australia, uno de los mercados más duros del mundo.

Según la Australian Classification Board, organismo de clasificación de este país, el juego de Ubisoft incluye contenidos relacionados con sexo, drogas y violencia "de gran impacto" para el jugador. La clasificación de cada contenido ha ascendido un nivel.

Así, la temática sexual ha pasado de "moderada" a "fuerte", y la violencia es considerada ahora como "muy alta". Watch_Dogs tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. A Wii U llegará más tarde.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Siempre que tengas un equipo de alta gama.

· hace 24 semanas 5 días

Ubisoft ha asegurado que la versión para PC de Watch Dogs se verá impresionante, según las palabras de Jonathan Morin, director creativo del título. Claro está que será así siempre y cuando se juegue con las opciones de vídeo al máximo.

"La versión de PC con las opciones de vídeo en alto, se ve REALMENTE impresionante, si me preguntas" ha dicho Morin en Twitter en respuesta a la consulta de un fan. Este dudaba si se notaría algo la versión de consolas con respecto a esta. Además, agregó que en esta versión se podrá poner una gran cantidad de personajes, vehículos y efectos de física en pantalla de manera simultánea.

Watch Dogs llegará el 27 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Wii U se lanzará más adelante.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Podrás invadir otras partidas online.

Golbez · hace 25 semanas 12 horas

La pasada semana conocíamos los primeros detalles del multijugador de Watch_Dogs, lo nuevo de Ubisoft previsto para finales de marzo. Su faceta online permitirá invadir las partidas de otros jugadores para robar dinero y dar por saco al prójimo.

Ubisoft ha confirmado que este modo de juego podrá ser desactivado en caso de que no quieras ser incordiado por otros jugadores. El sistema es similar al que utilizan otros juegos como Dark Souls, donde se pueden "invadir mundos".

"Todas las actividades online forman parte del menú. Son una elección. Si alguien no quiere jugar con ellas, es libre de desactivarlas", explica a Polygon el diseñador Danny Belanger. Watch_Dogs se lanzará el 27 de mayo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
· hace 25 semanas 2 días

Ubisoft ha dado a conocer en una conferencia de prensa la resolución de Watch Dogs tanto en las consolas de nueva generación como en PC. Según sus creadores, en PlayStation 4, el título tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 fps. En Xbox One, la resolución alcanzará los 960p y la velocidad será la misma que en la consola de Sony, 30 fps.

En el caso de la versión de PC, el título podrá alcanzar resolución 4K, y se habla de 1080p y 60 fps en el caso de que las tarjetas gráficas sean versiones GTX, con lo que esta será la versión donde Watch Dogs estaría al máximo partido posible.

Con estos datos, si finalmente son definitivos, Watch Dogs sería otro título cuya resolución es menor en la consola de nueva generación de Microsoft.

Breves ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Lo confirma su director creativo.

Golbez · hace 25 semanas 3 días

Watch_Dogs, lo nuevo de Ubisoft que se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo en formato multiplataforma, tendrá multijugador para 8 jugadores. Lo ha confirmado su director creativo, Jonathan Morin, a través de la red social Twitter.

Ubisoft no ha dado detalles específicos sobre los modos multijugador, pero todo parece apuntar que los ocho jugadores podrán interactuar en la versión virtual de Chicago que diseña Ubisoft Montreal realizando diferentes misiones.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 25 semanas 4 días

Ubisoft ha anunciado que WatchDogs se pondrá a la venta el 27 de mayo. La compañía francesa ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego de mundo abierto y espionaje desarrollado en formato multiplataforma, con las dos generaciones en mente.

El proyecto tenía previsto llegar a las tiendas en noviembre, pero decidió retrasar su lanzamiento hasta el presente año para mejorar su calidad, que por aquellas fechas no estaba alcanzando el objetivo marcado por la firma francesa.

"Estamos extremadamente seguros que con este periodo de desarrollo adicional hemos conseguido refinar y pulir un juego que merecerá la pena a los jugadores", detalla Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas de Ubisoft.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 29 semanas 15 horas

WatchDogs para Wii U sigue en los planes de Ubisoft. Un documento de la compañía francesa sigue colocando esta versión del juego sobre la mesa tras los rumores que lo colocaban en el cajón de los juegos cancelados para la consola de Nintendo.

Según la documentación, WatchDogs saldrá en "Primavera 2014" para Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego de mundo abierto, hackeos y asesinatos sigue todavía sin fecha de lanzamiento oficial exacta.

Teniendo en cuenta que saldrá en primavera, los más optimistas lo colocan para abril. Habrá que esperar hasta nuevos datos oficiales de Ubisoft para tener más detalles sobre el estreno de WatchDogs, que es uno de los más esperados.

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Watch Dogs (Wii U)

PAL/ES 62.94 € Comprar >
PAL/ES 69.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad