Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS que ofrecerá la misma cantidad de personajes que Super Smash Bros. Brawl y juego cruzado entre las dos consolas.

Vídeos

Trailer oficial
09/04/2014 - 08:00
Trailer oficial
08/04/2014 - 08:00
Trailer oficial
17/02/2014 - 00:02
Trailer oficial
11/06/2013 - 20:01

Imágenes

Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai presenta modos de juego, diferencias entre versiones, ayudantes y personajes.

Golbez · hace 1 semana 17 horas

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS. El primero, que la versión portátil se pondrá a la venta este mismo verano, antes que la edición para la consola de sobremesa, que se va al próximo invierno.

Sheik y Zero Suit Samus vuelven como personajes seleccionables. Además, Nintendo ha confirmado la aparición de dos nuevos Pokémon, también como personajes seleccionables por el jugador -no como ayudantes-. Son Greninja y Charizard.

Otro punto interesante es el retorno de los Pokémon arrojados desde una Master Ball, ahora también con las criaturas Legendarios. Sakurai trabaja en una gran cantidad de ayudantes, entre ellos Waluigi, Dross, un Pong, Skull Kid, Demonio y más.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En cuanto a personajes, Sakurai asegura que cada uno de los combatientes tendrá su propio estilo de juego. Y así será por lo que hemos podido ver. En el caso de Estela, que podrá arrojar a Luma, o Yoshi, que deja de andar con la espalda inclinada.

En este caso, el diseñador apunta que el cambio ha sido drástico y que los jugadores lo notarán en su estilo de combate. También se ha mostrado Little Mac, que tendrá una versión retro traída directamente del primer Punch Out.

Nintendo promete medidas para combatir contra los jugadores que no cumplan las reglas en el online. Entre éstas, se encuentra un nivel de emparejamientos siguiendo las hazañas de los jugadores durante sus partidas. Habrá multi en las dos versiones.

Se ha incorporado el modo Smashventura, exclusivo de la edición de 3DS. En él, cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores, luchar contra enemigos y conseguir potenciadores para mejorar a sus personajes.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En el caso de la edición para Wii U, se incluirán dos modos de juego, uno para jugar relajado, sin presiones, y otro de corte cien por cien competitivo, Sakurai ha explicado que esta decisión se toma para poder satisfacer a todo tipo de usuarios.

En Nintendo 3DS, la compañía japonesa asegura que el 3D será "fluido" corriendo a 60 imágenes por segundo y con el efecto estereoscópico activado. Las dos versiones compartirán el mismo elenco de personajes, aunque variarán en escenarios.

Habrá conectividad entre las dos versiones, aunque Nintendo no ha detallado cómo será. Parece que no se tratará de juego cruzado. El título está en producción con un amplio equipo de profesionales en Bandai Namco, la productora de Tekken y Soul Calibur.

unnamed.png Captura de pantalla

Rumor ·
3DS WiiU

Un anuncio de trabajo de Namco pide personal para el juego.

mclan · hace 1 semana 2 días

Un anuncio de trabajo solicitando personal es lo más normal del mundo. Si encima es para una saga como Smash Bros., ello da pie a que la solicitud sea más atractiva. Aunque la última que Bandai Namco ha colgado en la web Tenshoku ha liado más las cosas en vez de aclararlas.

Para empezar se pide personal para un Smash Bros [6] -así está escrito- que llegará a Wii U y 3DS en el año 2015. Lo más directo es imaginar que hay una sexta entrega en camino, aunque se descarta en cuanto se piensa que este año será la cuarta entrega de la serie la que llegue, aparte de que el modelo anual nunca se ha impuesto en Smash Bros.

El nuevo proyecto de Namco "está compuesto actualmente por 120 personas. Esperamos contratar a 200 más", por lo que o estamos ante un nuevo título que usa lo de Smash Bros [6] a modo de nombre en clave/nombre de trabajo, o Nintendo quiere agilizar la producción del actual.

Aunque también cabe pensar en lo mencionado antes, en la anualización de la serie, aunque faltaría una 5ª entrega. De momento Nintendo no ha querido pronunciarse ante esta información.

Actualidad ·
3DS WiiU PS4
· hace 5 semanas 3 horas

Masahiro Sakurai, diseñador de la serie Smash Bros y del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha publicado una columna en la revista Famitsu donde opina sobre el reciente lanzamiento de Playstation 4 en el mercado japonés.

En su opinión, SONY ha realizado un buen trabajo con la consola next gen: "Playstation 4 tiene buena punta, el mando es ligero y encaja bien [en las manos], el Juego Remoto funciona en títulos de acción y el online está bien implementado".

El diseñador japonés, que advierte que no está interesado en las clásicas guerras SONY vs. Nintendo, reconoce que "es muy atractivo" que los desarrolladores puedan lanzar juegos "sin emplear grandes cantidades de tiempo".

En la actualidad, Sakurai produce el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de Bandai Namco. El juego de combates tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en ambas plataformas.

Avances

Primer Contacto · Martes, 11 de Junio de 2013

Dos nuevos Super Smash Bros., o mejor dicho, el mismo adaptado a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Recién anunciado, recopilamos todos los detalles de esta entrega de la franquicia más peleona de Nintendo, que suma a Megaman entre sus personajes invitados. ¿Preparado para luchar?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Pro-Logic II
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Vibración

Otros juegos de la serie Super Smash Bros

7966 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
WiiU
También en:
3DS
+7Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad