Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

Vídeos

Trailer oficial
24/10/2014 - 13:04
Trailer oficial
24/10/2014 - 11:51
Vídeo Reportaje
21/10/2014 - 07:05
Trailer oficial
08/10/2014 - 09:30

Imágenes

Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU
· hace 7 horas 6 mins

Sorpresa para los seguidores de Nintendo. La firma japonesa ha anunciado que el lanzamiento de Smash Bros para Wii U se adelanta al 28 de noviembre. El juego de combates estaba previsto para semanas más tarde (el próximo 5 de diciembre).

Así, a partir de la nueva fecha, los jugadores podrán comprar tanto la edición sencilla que incluye el juego como el pack que ofrece el mando de Game Cube versión especial Smash Bros y el adaptador para conectarlo a la Wii U.

Esta nueva fecha de lanzamiento coincide con el estreno de la primera tanda de figuras Amiibo que serán compatibles con la consola. Puedes conocer todos los detalles sobre las figuritas coleccionables desde este artículo especial.

Actualidad ·
WiiU

Originalidad y variedad en las opciones.

Golbez · hace 2 días 9 horas

Smash Bros para Wii U tendrá varias particularidades como las que os contamos la semana pasada. Su diseñador, Masahiro Sakurai, ha querido aprovechar la ocasión para centrarse en Miiverse en una de ellas, la extensa personalización de combates.

En la versión para la consola de sobremesa, los jugadores tendrán acceso a un amplísimo abanico de opciones para configurar los combates, seleccionando desde la salud de los personajes hasta el tamaño (mega o mini), los objetos y el tipo de cuerpo.

Además, en Smash Bros para Wii U también podrás elegir con qué frecuencia se muestran los diferentes objetos en la partida, aumentándola o disminuyéndola hasta cero según las preferencias de los jugadores.

La personalización de los héroes en cada partida será tal que permitirá hasta alterar campos como la gravedad, la velocidad o el tipo de cámara. Super Smash Bros para Wii U se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre en España.

super_smash_bos_wii_u_customisation.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Nintendo confirma la vuelta de Mewtwo.

mclan · hace 1 semana 23 horas

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Como os dijimos hace unos días, Nintendo está preparando un nuevo streaming de Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros para Wii U. Y este comenzará en unas tres horas, a partir de la medianoche de hoy, donde presentarán novedades del juego de combates que saldrá este diciembre. En "Super Smash Bros: 50 Auténticas Pasadas", nombre que recibe este programa especial de media hora de duración, los futuros combatientes del juego en la consola de sobremesa podrán conocer nuevos detalles sobre el título.

Y vaya si lo hemos hecho, ya que el tercer dato que Nintendo anunció fue uno de los más impactantes: Después de hablar de la plantilla de más 40 personajes seleccionables que será ampliada, y de que el juego tendrá la mayor resolución gráfica vista en la saga, la gran N dijo que la versión Wii U del arcade de lucha tendrá soporte para hasta 8 usuarios simultaneos, aunque el truco está en que solamente será en ciertos escenarios mucho más grandes de los tradicionales, y sólo a través del multijugador local.

Batallas de Resistencia, de Monedas, y de el modo Special Mash ampliarán la oferta de modos junto al Classic Mode, el modo All-Star, Event Mode o el debutante Smash Tour, un nuevo modo que simula un juego de mesa que jugaremos usando nuestros Miis, coleccionando más y más luchadores para usar cuando caigamos en alguna de las casillas de batalla. Super Smash Bros. será compatible no solamente con el GamePad y el Pro Classic Controller de Wii U, sino también con el mando de GameCube -que necesita un adaptador-, el mando de Wii, el Nunchuck, Remote Plus y hasta nuestra 3DS, que también podremos utilizarla a modo de controlador.

El modo de editor de niveles nos permitirá diseñar nuestros escenarios de lucha mediante el uso de plantillas de fondos y temas mediante el GamePad, incluso añadiendo la música, siendo un detalle interesante que esta es la entrega con más compositores musicales de toda la serie.

Y además, para cerrar el prolífico streaming, la compañía anunció que el mítico Mewtwo que ya manejamos en Smash Bros. Melee regresará a esta entrega en formato DLC, confirmando que el juego contará con contenidos descargables. Obtenerlo será gratis, pero de momento solamente si tenemos una copia de Smash Bros de Wii U y otra de 3DS, ya que registrando ambas nos darán acceso al personaje. Aunque su aparición no será cuando el juego se estrene el 5 de diciembre, sino que Mewtwo aparecerá en primavera de 2015.

Avances

Impresiones · Miércoles, 11 of Junio, 2014

Super Smash Bros. apunta a alto con su nueva entrega para Nintendo 3DS y Wii U. Un capítulo en el que veremos a múltiples estrellas no sólo de Nintendo, sino también invitados de lujo. Estas son todas las novedades del E3.

Primer Contacto · Martes, 11 of Junio, 2013

Dos nuevos Super Smash Bros., o mejor dicho, el mismo adaptado a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Recién anunciado, recopilamos todos los detalles de esta entrega de la franquicia más peleona de Nintendo, que suma a Megaman entre sus personajes invitados. ¿Preparado para luchar?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Noviembre de 2014

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-4 Jugadores
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All
  • DVD-Rom
  • Vibración

Otros juegos de la serie Super Smash Bros

11624 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Super Smash Bros (Wii U)

PAL/ES 57.94 € Comprar >
PAL/ES 69.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
28/11/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
3DS
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad