Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS que ofrecerá la misma cantidad de personajes que Super Smash Bros. Brawl y juego cruzado entre las dos consolas.

Vídeos

Trailer oficial
20/07/2014 - 18:25
Trailer oficial
16/07/2014 - 07:10
Trailer oficial
11/06/2014 - 14:58
Trailer oficial
10/06/2014 - 13:00

Imágenes

Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)
Super Smash Bros. (WiiU)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS WiiU

Con el traje alternativo del fontanero.

· hace 1 semana 5 días

El diseño alternativo del traje de Super Mario en Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un enfoque patriótico a los ojos de los norteamericanos. Basta ver la imagen que ha publicado Nintendo para comprender a qué nos referimos.

Eso sí, parece que el traje alternativo no está inspirado directamente en la pasión por Estados Unidos, sino en la vestimenta que llevana el personaje en el juego de golf NES Open Tournament Golf lanzado décadas atrás en la consola de cartuchos.

Smash Bros se pondrá a la venta antes de que acabe el año en Wii U y en Nintendo 3DS. Primero llegará la versión para la consola portátil y más tarde se lanzará en la máquina de sobremesa. Pásate por nuestras impresiones del E3 2014.

El Super Mario más patriota estará en Smash Bros Captura de pantalla

Anuncio ·
3DS WiiU
Golbez · hace 2 semanas 5 días

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto es el artífice de que Pac-Man se estrene como personaje en Smash Bros. Y el personaje no ha aparecido antes en la serie porque Masahiro Sakurai, su director, no lo había considerado oportuno.

Así lo ha explicado el diseñador en Famitsu, donde apunta que durante el desarrollo de Brawl, la entrega para la primera Wii, ya se valoró la posibilidad de introducir a Pac-Man, algo que descartó porque le parecía un personaje "descabellado".

Pero parece que con el paso de los años, esta sensación ha ido desapareciendo, por lo que en Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS podremos seleccionar a Pac-Man como luchador. Suponemos que también ha influido que de su desarrollo se encargue Bandai Namco.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP WiiU PC

16 icónicos jugadores internacionales en el E3 2014.

Minervae · hace 6 semanas 8 horas

El primer invitacional de Super Smash Bros tenía lugar ayer en el E3 2014, una iniciativa que Nintendo ha decidido llevar a cabo este año dado el apoyo de los nintenderos a la escena competitiva de este título, sobre todo Melee. De entre 16 prestigiosos jugadores de Smash, el chileno Gonzalo "ZeRo" Barrios se hizo con la victoria en una final contra Juan "Hungrybox" Bebiedema.

El evento, que se celebró en el Nokia Theater, reunió a más de 3.000 fans del juego que pudieron ver por vez primera una demostración en directo del título que saldrá para Wii U con nuevos escenarios, personajes y trofeos. Además, el campeonato se emitió por la plataforma Twitch.tv para deleite de los que no pudieron acudir. Charlie Scibetta, Director de Comunicación Corporativa en Nintendo, dijo que esto era un premio para los seguidores del título que habían demostrado ferviente admiración y apoyo a lo largo de los años.

El torneo, que a pesar de no contar con Mang0 y Mew2King para desilusión de algunos, enfrentó a jugadores de todo el mundo en distintas rondas pero solo ZeRo y Hungrybox llegaron a la final luchando con Zero Suit Samus y Kirby respectivamente. El objetivo de Nintendo era acercarse al público y que los jugadores pudieran probar el juego con sus propias manos, en lugar de mostrar vídeos, algo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía en eventos de estas características.

smashbrosinvitational.png Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Miércoles, 11 de Junio de 2014

Super Smash Bros. apunta a alto con su nueva entrega para Nintendo 3DS y Wii U. Un capítulo en el que veremos a múltiples estrellas no sólo de Nintendo, sino también invitados de lujo. Estas son todas las novedades del E3.

Primer Contacto · Martes, 11 de Junio de 2013

Dos nuevos Super Smash Bros., o mejor dicho, el mismo adaptado a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Recién anunciado, recopilamos todos los detalles de esta entrega de la franquicia más peleona de Nintendo, que suma a Megaman entre sus personajes invitados. ¿Preparado para luchar?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Pro-Logic II
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Vibración

Otros juegos de la serie Super Smash Bros

9665 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
WiiU
También en:
3DS
+7Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad