Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros.

Super Smash Bros.

Super Smash Bros, guía completa

Domina las técnicas de cada uno de los personajes y conviértete en un maestro de la lucha del título de Nintendo.

Actualizado a

Introducción

En la guía podrás conocer las nociones básicas del juego a través del apartado Consejos previos y las principales diferencias con respecto a la versión 3DS. En primer lugar descubrirás cómo desbloquear todos los luchadores, incluyendo los 8 personajes secretos, así como todos los ataques especiales, así como los 46 escenarios y todos los objetos que puedes utilizar.

En segundo lugar podrás saber en qué consiste los diversos modos de juego, haciendo especial hincapié en todos ellos como son: Smash, Leyendas de la lucha, Estadio, Desafíos, Cazatesoros y La senda del guerrero. También se explicará con detalles los nuevos modos incorporados como son: Mundo Smash, Eventos y Retos a la carta.

Para finalizar también se incluye detalles de las funciones en línea (Internet) y extras como son las colecciones de Trofeos y otros extras.

Ampliar

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.