Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 370: Especial Navidad 2012

APM 370: Especial Navidad 2012
feature
| |
26832 visitas
- WiiU PC PS3 360 - APM

Ahora que estáis todos jugando como locos, disfrutando de estas fiestas en familia y empezando a pareceros a Papá Noel con tanto polvorón de más, en Algo Pasa con Meri aprovechamos para felicitaros la Navidad con nuestro último número del 2012 y repasar todas las anécdotas, curiosidades y chistes de estos días relacionados con esta época.

APM

APM 370 Captura de pantalla

¡Feliz Navidad, APMer@s!

Los mayas se equivocaron o no hemos sabido interpretarlos, pero aquí seguimos, a punto de entrar en 2013 y con este APM Especial Navidad como felicitación expresa que queremos haceros para agradeceros un año más junto a nosotros. Este Número 370 es el último de 2012 y nos ponemos un poco entrañables, somos así de blandos, qué se le va a hacer...

Pero más que felicitaros con nuestro estilo, hemos aprovechado para recopilar algunos de los christmas que hemos visto estos días relacionados con videojuegos o incluso de las propias compañías, que no son pocos. Como por ejemplo éste de Bethesda, clara mención a su premiadísimo Dishonored, también Juego del Año en MeriStation (GOTY 2012).

APM 370 Captura de pantalla

O esta otra, que aparecía en la web oficial de Naughty Dog para conmemorar las fiestas con los personajes actuales de la compañía, como Drake, Sully Elena y Chloe de Uncharted o Joel, Ellie y uno de los infectados de The Last of Us. Memorable.

APM 370 Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

Rewind YouTube Style

El año 2012 llega a su fin y el mundo no se ha acabado. Y como ya hicieran el año pasado, los chicos de YouTube han querido hacer un repaso a lo más visto y relevante en la web de vídeos por excelencia. Pero esta vez no se han limitado a realizar un montaje con los vídeos elegidos, sino que han reunido a sus protagonistas. ¿A cuántos sois capaces de reconocer?

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Vuelve la casa de las luces

Cada año, llegadas estas fechas, nos gusta echar un vistazo a este tipo de vídeos a ver con qué nos sorprenden esta bien. No sólo nos apasiona el trabajo que lleva la sincronización de luces y música, con el buen resultado que ello consigue, sino que en muchas ocasiones la música elegida se aleja claramente de los típicos villancicos. Por ejemplo, este año no podía faltar el Gangnam Style, pero como acabáis de oírlo no será nuestro vídeo seleccionado, hay un límite de veces que el ser humano puede escuchar esa canción en un día. Si ya nos vamos a los videojuegos, podemos encontrar secuencias basadas en la música de títulos como Battlefield 3, Assassin's Creed e incluso Angry Birds. Hay también espacio hasta para parodias hechas con Minecraft. Pero como siempre tenemos que destacar uno, nos quedaremos con uno de los lanzamientos del año: con todos vosotros, lo nunca visto, Halo 4 con luces de Navidad.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Las luces de Navidad hechas videojuego

A estas alturas, tras la sección anterior, probablemente ya no estéis sorprendidos por lo que es capaz de hacer la gente con la decoración navideña de sus hogares, al menos en términos musicales. Pero aún hay espacio para el asombro. Hemos dado con un canal de YouTube en el que alguien muestra que es capaz de ir un paso más allá con las luces de Navidad, creando auténticos videojuegos interactivos. Desde versiones de Angry Birds o Guitar Hero, a creaciones originales como una carrera esquivando bolas de nieve o incluso tematizados con Halloween. Os dejamos con lo último que ha subido a su canal, un colorido laberinto que emplea docenas de LEDs de colores, sin duda un trabajazo que se merece aparecer aquí.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
thechany
Lun, 31/12/2012 - 19:59
Muy bueno
lorenive
Sáb, 29/12/2012 - 09:11
Todos me gustan menos dead or alive 5 estan obsesionados con poner ropa asi a todas siempre,no me gusta. El que mas me gusta es el primero (el video de la semana) y la mascara y todo lo de las luces estan muy bien hechos.
eduinsane
Sáb, 29/12/2012 - 05:09
Muy bueno el vídeo de la iluminación navideña al ritmo de Halo 4.
SrSpoiler
Sáb, 29/12/2012 - 02:29
Gran trabajo la mascara de dishonored, como para usar en halloween.
the_killer_SUBC...
Vie, 28/12/2012 - 21:32
la animacion de bazooka estubo genial muy buena en verdad
evergrey18
Vie, 28/12/2012 - 18:06
La iluminacion navideña de esa casa me ha dejado flipando xD, vaya curro tiene que llevar eso.

Minijuegos

Publicidad
Publicidad