Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Imágenes

Título: Project CARS (PC)
Título: Project CARS (PC)
Título: Project CARS (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU

Sus desarrolladores abren la posibilidad. De momento corre a 23 fps.

Jabote · hace 14 semanas 4 días

El E3 se acerca y con él las primeras reacciones y declaraciones de las compañías sobre lo que podemos y no podemos ver en la feria. La nueva consola de Nintendo, todavía sin desvelar y llamada NX, podría ser uno de los grandes anuncios y presentaciones.

De hecho, según la web Nintendo Insider, los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios, no cierran la puerta a que la compañía japonesa la enseñe y detalle ya, de manera que su juego en versión Wii U pueda llegar a desplazar su lanzamiento. Según explican, Project Cars ahora mismo funciona a 720p y 23 frames por segundo en la máquina, tasa que están convencidos de mejorar de cara al juego final.

Por lo tanto, van a esperar a ver qué hace Nintendo en el E3 con NX, cómo decide mover ficha la compañía sobre el nuevo hardware y sus prestaciones y si realmente merece la pena trasladar el lanzamiento de Project Cars a esta nueva consola o dejarlo en Wii U.

Project CARS (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Retrasada la versión física de PC.

Golbez · hace 17 semanas 3 días

Un videojuego puede retrasar su lanzamiento unos días por muchos motivos como hemos podido ver a lo largo de la historia: desde una huelga de transportes como fue el caso de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots hasta un fuerte temporal.

Esto último es lo que le ha sucedido a Project CARS de PC en Australia. Bandai Namco no podrá poner el juego a la venta en la fecha prevista porque las inundaciones que golpean al área de Sidney han "dañado" el almacén de las copias.

La noticia la ha comunicado EB Games, principal cadena del país: "Durante el fuerte temporal que ha tenido lugar en Sidney, el almacén de nuestro distribuidor con el stock de Project CARS se ha visto muy dañado". 

A pesar de que los responsables del juego de conducción han tratado de reponer el stock antes del lanzamiento, "ha sido imposible" conseguirlo en fecha, por lo que la comunidad de jugadores amantes de la conducción de Australia tendrá que esperar.

Por el momento, la única versión que podrán jugar los usuarios australianos en PC será la descargable a partir del 8 de mayo. Las ediciones para Xbox One y Playstation 4 no se han visto afectadas por este problema inesperado.

Actualidad ·
WiiU PC PS4 XBO

En PS4 corre a 1080p.

Golbez · hace 20 semanas 3 días

La desarrolladora de Project CARS, Slightly Mad Games, ha confirmado las resoluciones oficiales del juego tanto enn consolas como en PC. La plataforma compatible se lleva la mejor parte con hasta 12K y frame rate adaptado al hardware.

En Playstation 4, el juego de conducción realista corre a 1080p y se ejecuta a 60 imágenes por segundo, y en Xbox One se mantiene la cifra de imágenes por segundo, pero se reduce la resolución hasta los 900p, según la web oficial.

La versión de Wii U, que sigue en desarrollo pero que llegará más tarde que el resto, no ha detallado todavía la resolución a la que correrá. El estudio también ha confirmado la eliminación de la pantalla partida para mantener el frame rate.

Project CARS es uno de los juegos de conducción más destacados del primer semestre. El proyecto promete lanzar coches gratis todos los meses para que la comunidad renueve sus votos periódicamente y no pierda el interés.

Avances

Impresiones · Miércoles, 28 de Enero de 2015

Soporte para Realidad Virtual con Oculus Rift, infinidad de pistas y vehículos, fotorrealismo y velocidad punta. Project CARS tiene todas las de ganar, ya nos ha enseñado cómo en esta última preview con el título casi a punto.

Datos del juego

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All
  • DVD-Rom
  • Vibración
2713 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Slightly Mad Studios
Género: 
Conducción
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
PC PS4 XBO
+3Juego online

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad