Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Vídeos

Trailer oficial
31/03/2015 - 07:00
Trailer oficial
20/02/2015 - 07:00
Trailer oficial
22/08/2012 - 19:21

Imágenes

Project CARS (PC)
Project CARS (PC)
Project CARS (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Comenzando desde el lanzamiento.

Golbez · hace 2 días 21 horas

Project CARS sigue avanzando su desarrollo para llegar a las tienda este mes de mayo tras varios retrasos. Debía salir a la venta en abril, pero sus creadores, Slightly Mad Games, necesitaban más tiempo para terminarlo.

Como compensación por los retrasos, la desarrolladora ha anunciado que todos los meses los jugadores recibirán contenidos descargables gratuitos en forma de coches. Lo que no han detallado es el número de vehículos.

Uno de los primeros que se podrá descargar es el Lykan Hypersport, vehículo que se puede ver en la nueva película de A Todo Gas que se estrena ahora en los cines españoles. "Pronto anunciaremos la lista de descargables", explican.

Project CARS es uno de los videojuegos de conducción más ambiciosos del 2015 en lo técnico. Sus creadores han trabajado hasta con la Realidad Virtual de Oculus Rift para ofrecer una experiencia innovadora y fresca en el género.

Actualidad ·
PC PS4 XBO
Karen Kbits · hace 3 semanas 7 horas

Project CARS se retrasa hasta mayo. El título de conducción, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para este mes de marzo, anunció su retraso al 2 de abril hace varias semanas y ahora parece que se demorará hasta mayo para incluir algunos detalles de última hora, según explican sus desarrolladores, Slightly Mad Studios, que afirman que el juego está completo al 99%, pero cuenta con algunos bugs que necesitan solucionar.

Ian Bell, portavoz del estudio insiste en que su dedicación es absoluta y que su objetivo es crear una experiencia rompedora que sea lo que los fans esperan. Asimismo, agradecen a los jugadores su apoyo incondicional y su paciencia por los inconvenientes que está causando este retraso de última hora.

Por ello, Slightly Mad Studios ha querido compensar a sus seguidores con un contenido gratuito cuyo argumento no han desvelado pero que, aseguran, no dejará a nadie indiferente. Projects CARS estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Project C.A.R.S. (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS4 XBO
Karen Kbits · hace 10 semanas 1 día

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Project Cars, el juego de conducción pensado para la realidad virtual ideado por Slightly Mad Studios. En el vídeo puede verse el juego en todo su esplendor, pues incluye una serie de funcionalidades nuevas como la climatología cambiante o un sistema TOD, además de soporte para más de 40 volantes y periféricos.

Sin embargo, lo más significativo es la inclusión del soporte para realidad virtual con Oculus Rift, Project Morpheus y nVidia Shield, además de resolución 12K, que promete una inmersión casi completa en el juego. Otras características son la presencia de la carretera más larga jamás vista en un juego de conducción, un competitivo online, la posibilidad de modificar los coches o compartir fotos y ver repeticiones de nuestras partidas.

Podéis comprobar el resto de funcionalidades en la web de DSO Gaming.

Avances

Impresiones · Miércoles, 28 de Enero de 2015

Soporte para Realidad Virtual con Oculus Rift, infinidad de pistas y vehículos, fotorrealismo y velocidad punta. Project CARS tiene todas las de ganar, ya nos ha enseñado cómo en esta última preview con el título casi a punto.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Vibración
2466 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Slightly Mad Studios
Género: 
Conducción, Simulación
Plataforma: 
WiiU
También en:
PC PS4 XBO
+3Juego online

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad