Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pikmin 3

Pikmin 3 es la tercera entrega del juego de estrategia de Nintendo protagonizado por los Pikmin para Wii U.

Vídeos

Trailer oficial
08/08/2013 - 10:40
Trailer oficial
27/07/2013 - 15:18
Vídeo Análisis
25/07/2013 - 18:00
Estamos Jugando
22/07/2013 - 08:00

Imágenes

Pikmin 3 (WiiU)
Pikmin 3 (WiiU)
Pikmin 3 (WiiU)

Análisis

Lunes, 22 de Julio de 2013

Una de las obras más personales de Shigeru Miyamoto llega este 26 de julio a las Wii U de toda Europa. Pikmin 3 es la tercera entrega de estos simpáticos y a la vez letales animales capaces de todo. Vuelve una de las sagas más queridas de Gamecube.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU

Nintendo probó varias versiones en la portátil.

· hace 1 año 5 semanas

Pikmin 3, uno de los títulos mejor valorados en el catálogo de Wii U, fue pensado inicialmente para la portátil 3DS, en la que se probaron varias versiones antes de ser descartado.

"La verdad es que estábamos haciendo tests con varios prototipos de Pikmin para DS y 3DS, pero se convertían en gestión de unidades con solamente el lápiz táctil, y no importa lo que se hiciera, ya que eso no parecía Pikmin", revelaba Shigeru Miyamoto.

"Este juego parece difícil a primera vista, pero una vez que pruebas los controles, es fácil". Para Miyamoto-san, Pikmin "es un juego que versa sobre acción basada en sus controles, coronando la experiencia con la estrategia".

Actualidad ·
WiiU

En la eShop de Nintendo.

· hace 1 año 6 semanas

El Nintendo Direct Mini para Europa que ha tenido lugar hoy por sorpresa ha anunciado una interesante promoción para la eShop de Wii U, y los que estén interesados en estos dos títulos de la consola: Comprando una copia digital de Pikmin 3 obtendremos un 30% de descuento en The Wonderful 101.

Esta oferta durará desde el lanzamiento de Pikmin 3 -la próxima semana, 26 de julio- hasta el 21 de septiembre de este año, según ha confirmado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa. The Wonderful 101 llegará un mes después, el 23 de agosto.

Actualidad ·
WiiU

Wii U recibirá esta estratégica propuesta con bichitos-planta de colores.

Golbez · hace 1 año 8 semanas

Una nave espacial despega del planeta llamado Koppai, un entorno en crisis de recursos por los abusos de la sociedad, la superpoblación y la avaricia del ser, que está al borde del colapso. En su interior, tres exploradores espaciales, Alph, Brittany y Charlie, y como destino tierra desconocida, el planeta PNF-404, un vergel de recursos que garantizarán la supervivencia de la especie.

No, no es la sinopsis del nuevo Mass Effect, se trata de la presentación inicial de Pikmin 3, lo nuevo de Shigeru Miyamoto para Wii U que llegará a las tiendas el 26 de julio. Este proyecto se inició en Wii y generó los primeros titulares allá por el 2008, cuando el diseñador de Super Mario lo mencionó en el E3 de Los Ángeles. Hoy en Madrid se ha presentado a la prensa la versión definitiva de este dilatado desarrollo.

Este mundo sobre recursos agotados y exploradores especiales se cimenta en una compleja jugabilidad que bebe directamente de la fórmula de los dos juegos originales para volverla más completa y apetecible, adaptándola ahora los gráficos en Alta Definición con un vistoso y natural acabado que recrea la naturaleza como nunca antes se ha visto en un juego de Nintendo.

Como novedades más palpables, la incursión del tercer capitán, que acelera el aumenta la complejidad estratégica permitiendo controlar a los tres personajes de forma simultánea, y la incorporación de dos pikmins nuevos, el pikmin pétreo y el pikmin volador. A partir de aquí, los fundamentos de la serie se expanden gracias a la pantalla secundaria del Wii U GamePad.

Pikmin 3 también permite juego Off-TV directamente desde el mando, y recupera el control con el Wiimote diseñado para las remasterizaciones de las dos primeras entregas en Wii. Los sistemas de control incluidos permite una experiencia de juego compleja y a la par accesible para todo tipo de jugadores, idea en la que insiste el propio Miyamoto, que quiere que su saga predilecta –con el permiso de Zelda– gane seguidores.

bouq7v1ciaasfqt.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 8 de Julio de 2013

Después de una larga espera llega la tercera entrega de Pikmin, uno de los juegos exclusivos de Nintendo con mayor encanto. Impresiones finales del título que aterriza el 26 de julio en exclusiva para Wii U.

Impresiones · Domingo, 16 de Junio de 2013

Pikmin 3 está a la vuelta de la esquina; tanto es así que llegará a las tiendas el próximo 26 de julio, aunque durante este E3 de Los Ángeles ya hemos podido profundizar en su adictiva y simpática jugabilidad. A continuación os ofrecemos nuestras impresiones a los mandos de la esperada tercera entrega para Wii U de una de las sagas más queridas de Nintendo.

Impresiones · Miércoles, 6 de Junio de 2012

Tras una larga espera, regresan los Pikmins de la mano de Shigeru Miyamoto y como juego bandera de la nueva consola de Nintendo: Wii U. Presentado oficialmente en este E3, probamos por primera vez esta nueva entrega de la encantadora serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Julio de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Dolby Pro-Logic II
  • 1-2 Jugadores
  • Cooperativo
  • DVD-Rom
  • Vibración

Otros juegos de la serie Pikmin

9522 visitas
9,1
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Pikmin 3 (Wii U)

PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
26/07/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad