Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Twilight Princess tendrá una nueva adaptación al manga

Se lanzará en la app Manga One. Así se ve Twilight Princess HD en Wii U Detallada la mazmorra extra del juego

Actualizado a

Parece que The Legend of Zelda: Twilight Princess for fin tendrá una nueva adaptación al manga. El pasado mes de julio, el dibujante Akira Himekawa anunciaba la creación de esta serie, que debía lanzarse a finales de año, aunque finalmente no vio la luz.

El manga original se remonta a 2006, momento en el que recibía la clasificación CERO B, es decir, para niños de 12 años o más. Desde entonces, la serie dejo de publicarse en la revista Shogakukan Gakunenshi y los fans han estado esperando su reincorporación.

Ahora parece que el proyecto vuelve a tomar forma, pues se ha confirmado la publicación del cómic en la aplicación Manga One de Shogakukan. De hecho, muchos usuarios han especulado sobre la posibilidad de que el manga se lanzase paralalamente al título de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, pero lo cierto es que no se ha especificado aún la fecha de lanzamiento.

Ampliar

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5