Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

Zelda Skyword Sword y Twilight Princess, remakes HD si otro estudio los hace
Zelda Skyword Sword y Twilight Princess, remakes HD si otro estudio los hace
news
| | Actualidad |
5025 visitas
- WiiU

Según el director de la serie Eiji Aonuma.

The Legend of Zelda: The Wind Waker es ahora mismo uno de los remakes HD más esperados del momento. El equipo de Eiji Aonuma estuvo experimentando con una demo técnica del juego en Alta Definición que ha desembocado en la versión que llegará a Wii U.

Pero podría no tratarse de la única, ya que en Nintendo estuvieron probando también versiones HD de Twilight Princess y el más reciente Skyward Sword, aunque las versiones Alta Definición sólo ocurririan si otros estudios se ponen con ello.

"No puedo decir que las posibilidades de que vayan a ser rehechos en HD sean de cero, pero ahora mismo necesito trabajar en la siguiente iteración de la serie, así que no tengo espacio para hacerlo ahora mismo", comentaba Aonuma-san. "Pero quizás ocurrirá si otros se ponen con ello".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 00:07
Eso me parece que es un si.
alyo64
Sáb, 14/09/2013 - 17:04
Muchas gracias por la aclaración juanmaortega. A mi me gusta más la dorada, pero es cuestion de gustos. Pues sin ser regionfree la wii U me tocara pillarme la española... cuando tenga una Wii U. Lastima que el pack con la consola el juego sea descargable, si no caeria fijo.
borderia
Sáb, 14/09/2013 - 02:00
me pareceria genial remakes si la consola tuviera tantos juegos que ya no supieran que sacar. pero no entiendo haberme comprado una wiiu y encontrarme con esto de celda solo por que en su dia fuera una joya. y ahora hablan de mas remakes? por dios dais verguenza. pensais sacar algo de calidad y aprobechando al maximo la consola o pensais vivir del aire? donde esta ese celda que bien acia presencia enseñando el potencial de wiiu. queremos lo que prometisteis. dejar de tomarnos el pelo. espero que la gente se queje y os deis cuenta de que queremos algo nuevo no un refrito.
Durubiduba
Vie, 13/09/2013 - 09:58
No con otro estudio no...
axy7
Vie, 13/09/2013 - 04:50
Me parece bien, si salieran en algún momento en buena hora, pero que sus prioridades estén en una nuevo juego es perfecto.
famotril
Jue, 12/09/2013 - 21:07
Que pasada de juegos, la cream de la cream de la remasterización está por llegar.
changuito
Jue, 12/09/2013 - 20:14
A mi me parece bien que se centren en el próximo juego y le resten importancia a los remakes HD, ya con uno basta y sobra. Además no deben perder tiempo para el desarrollo del siguiente (que sibien tienen años, hay que pensar en todo).
changuito
Jue, 12/09/2013 - 20:13
trederk escribió:
Qué pesados con los remakes!!
Oscar PM escribió:
Son los más usureros de la industria del videojuego, hasta Aplee se corta más. Hasta que no se la metan, no aprenderan, y para entonces ya sera demasiado tarde.
Léanse la noticia que no cuesta nada. "No puedo decir que las posibilidades de que vayan a ser rehechos en HD sean de cero, pero ahora mismo necesito trabajar en la siguiente iteración de la serie, así que no tengo espacio para hacerlo ahora mismo" Por cierto Oscar PM, seguímos con la misma falacia, te lo comenté en otra noticia y continuas. Esa actitud no te queda, suponiendo que ya estás por los 20 en adelante...
Jarazco
Jue, 12/09/2013 - 19:45
Si hacen esos Zeldas significa que ya están trabajando en Majora Mask y si no es así se pueden meter los demás Zeldas por el c. Si siguen el orden cronológico deberían de sacar el Majora en 3ds y luego que hagan lo que quieran pero sacar Skyword Sword ahora es reírse de los consumidores de Nintendo.
juanmaortega
Jue, 12/09/2013 - 19:44
alyo64 escribió:
Una duda ¿Para tener el Zelda wind waker hd con la portada dorada hay que comprarse la edición coleccionista? No esta mal que saquen versiones hd de algunos juegos siempre y cuando no se pasen en sacar demasiados. Pero cobrar lo mismo que por un juego normal me parece un abuso
En principio la portada dorada es la que saldrá en el mercado USA, tanto en Europa como Japón será la "azul", que en mi opinión es mucho más bonita que la dorada.
alyo64
Jue, 12/09/2013 - 19:23
Una duda ¿Para tener el Zelda wind waker hd con la portada dorada hay que comprarse la edición coleccionista? No esta mal que saquen versiones hd de algunos juegos siempre y cuando no se pasen en sacar demasiados. Pero cobrar lo mismo que por un juego normal me parece un abuso
Okir
Jue, 12/09/2013 - 16:41
pues a mi me gustaría ver un remake de twilight princess. No un reescalado HD, un remake en condiciones que se vea como esa demo del E3 de 2010
raulrapadura
Jue, 12/09/2013 - 15:35
Noticia de la que probablemente nunca más volvermos a saber nada. El WW se merece un remake por ser uno de los Zeldas menos conocidos de la historia y porque ya hay dos generaciones entre él y el original. El SWS y el TLP son mucho más conocidos, mucho más actuales y no tienen tiempo para hacer tres Zeldas a la vez.
Dieguinio08
Jue, 12/09/2013 - 15:25
No soy Nintendero, pero tengo que admitir que hicieron un buen trabajo con WW HD. El tema de estos Remake, es que no son rentables. Se nota que gráficamente lo hicieron desde 0. Quizás solo valga la pena hacer un Ocarina o un Majoras, ya que muchos jugadores nuevos no lo habrán jugado. Las historias de Zeldas contadas en Wii ya deben ser conocidas por todos y , ademas, el cambio gráfico no sería tan impactante.
Teoria
Jue, 12/09/2013 - 15:00
Te compras el de Wii con el cable por componentes, y ahí esta a 480P que no es moco de pavo para esos graficos.
JSnake
Jue, 12/09/2013 - 14:46
De momento lo veo poco probable, quizás el siguiente, o que tenga mas papeletas de salir sea el remake de majora`s mask en 3ds ya que el motor gráfico ya lo tienen de ocarina 3d y por lo que he leido es el remake que los aficionados desean.A saber que hará Nintendo respecto a este tema de momento con wind waker hd, con between worlds y el futuro zelda wiiu vamos servidos creo yo. Saludo a todos!!:)
juanmaortega
Jue, 12/09/2013 - 14:42
Hey chicos, tranquilizaos. Primero porque Wind Waker HD ha salido como un experimento quizás para probar el HD que ellos mismos han reconocido que les ha pillado por sorpresa. Han probado con varios juegos ya que todos tienen gráficos distintos y así probar. Y segundo, en ningún lugar dicen que van a sacar más remakes y que además se tienen que poner con el nuevo Zelda, que si otro equipo de desarrollo se pone, pues que se ponga. Así que ahorraos más comentarios del tipo "que se aprovchan de nosotros con los remakes" (para uno que hacen para sobremesa y la que le está cayendo).
Oscar PM
Jue, 12/09/2013 - 14:35
Son los más usureros de la industria del videojuego, hasta Aplee se corta más. Hasta que no se la metan, no aprenderan, y para entonces ya sera demasiado tarde.
kogaze
Jue, 12/09/2013 - 14:05
Si lanzan ahora una versión hd de Skyward Sword es para ir directamente a las oficinas de Nintendo y meterles fuego.
trederk
Jue, 12/09/2013 - 14:01
Qué pesados con los remakes!!

Today's Frontpage

9