Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshis Woolly World saldrá en junio con un amiibo de lana

Y Splatoon con figuras exclusivas. Kirby y el Píncel Arcoiris el 8 de mayo Splatoon tendrá sus propias figuras Amiibo

Actualizado a
Ampliar

Desfile de fechas para los estrenos Nintendo el que estamos viendo en el Nintendo Direct de ahora mismo, que ha confimado que Yoshi's Woolly World, el plataformas 2D protagonizado por el icónico personaje que recuerda al Kirby's Epic Yarn de Wii, saldrá el 26 de junio. Y lo hará con 4 figuras Amiibo que estarán hechas de lana. Además del modo clásico, Yoshi's Woolly Worldincluye el modo relajado, en el que jugadores de todos los nivelespodrán jugar como Yoshi alado. Para el lanzamiento estará disponible unlote que incluye el juego y un amiibo de Yoshi de Lana verde.

El esperado shooter multijugador Splatoon también será compatible con las figuras de Nintendo, y en su estreno el 29 de Mayo traerá dos amiibos, Inkling chica e inkling chico, además de un tercero exclusivo, ink calamar, que vendrá con un pack del juego.

Además de los modos territoriales para un jugador y en línea que ya hansido anunciados, este juego de disparos y acción incluirá un modocompetitivo llamado combate competitivo que clasificará a los jugadores ylos agrupará por niveles para partidas multijugador de 4 contra 4, y elmodo Arena de duelos, en el que los jugadores pueden disputar combatescara a cara con un amigo en juego local: uno desde el GamePad y el otrodesde el televisor.