Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la actualización de Wii U - Nintendo Wii U

Ya se puede descargar la actualización de Wii U
news
| | Actualidad |
2959 visitas
- WiiU

Un día antes del lanzamiento oficial de la consola en España.

A pesar de que Wii U llega oficialmente a las tiendas de Europa mañana viernes 30, desde mediados de esta semana algunos establecimientos están vendiendo el sistema a sus clientes. Ahora, un día antes del estreno, Nintendo ha liberado la primera actualización de la consola, que ocupa aproximadamente 1 GB e instala todas las funcionalidades sociales de la plataforma, entre ellas Miiverse y el acceso a la tienda de contenidos eShop. La descarga se puede realizar conectando la consola a Internet.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Amuriasx
Vie, 30/11/2012 - 15:34
Aragorn_ escribió:
A ver, lo prometido es deuda y aki van mis impresiones con la WiiU actualizada ya a la versión 2.0.0 He tardado más o menos 1h20min en bajar la actualizacion y unos 10 minutos en instalarla. Todo correcto hasta aquí. No se si será una percepción mia o que, pero me da la sensación que despues de actualizar, los menus abren mas rapido que antes, es como si hubieran optimizado todo el SO de la consola. El ZombiU me ha guardado los saves que tenia de ayer, los he cargado y se cargan sin ningun tipo de problemas. Los saves del Sonic, aún no los he provado. Nintendo TVii si está en el menu, pero al intentar acceder a él, sale un mensaje diciendo k aún no está disponible. Además, se añaden 4 menús más en la parte de abajo de la pantalla de la talbet, entre ellos, el susodicho TVii, Tienda, Internet, Notificaciones y Miiverse. Ahora voy a conectar mi vieja Wii y probar de pasar los datos a ver como va la cosa... De momento, por todo lo demás, ningun problema SalU2 **Edito** Me ha parecido brutal la secuendia que te sale en la Wii kuando transfieres los datos a la SD para pasarlos a WiiU... Tipical Made In Nintendo... xDDDDD
Vamos que parece que si guarda las partidas sin problemas.
Balzaker
Vie, 30/11/2012 - 09:58
abelcowl escribió:
espartakus escribió:
No podía ya haber venido esta actualización instalada de fabrica en la consola? o en su defecto traerla en un DVD dentro de la caja de la consola, porque los que no tengan Internet se joderán, Nintendo mal vamos...
La actualización es sólo para los servicios de Internet. Si no tienes Internet la actualización no te sirve de nada de todas formas.
La actualización habilita la eShop, Miiverse, la transferencia de datos entre Wii y Wii U, no se pueden conectar dispositivos externos (o almenos eso ponia en la actualización, no lo he comprobado), el nintendo id que algunos juegos te reclaman para poder jugarlos (new super mario bros. u por ejemplo y no creo que sea el único), etc... Asi que la actualización es imprescindible aún si no tienes internet ya que habilita cosas basicas para el buen funcionamiento de la consola. Por cierto la transición entre apartados del menú es lentisima (aunque la eShop, el navegador y Miiverse cargan bastante bien [además se ha habilitado el Nintendo TVii para el futuro]).
kaninswas
Vie, 30/11/2012 - 05:07
Aino cero 7 Android 4.1 Jelly Bean Crystal Tablet PC! 100% auténtico cristal Ai Nuonuo 7 Cortex A9 de doble núcleo de 1.5GHz 8GB HDMI de alta definición de pantalla! Internet y suave! Vídeo HD! Estéreo Music! Excelente experiencia! http://grem.io/dhc
abelcowl
Vie, 30/11/2012 - 03:21
espartakus escribió:
No podía ya haber venido esta actualización instalada de fabrica en la consola? o en su defecto traerla en un DVD dentro de la caja de la consola, porque los que no tengan Internet se joderán, Nintendo mal vamos...
La actualización es sólo para los servicios de Internet. Si no tienes Internet la actualización no te sirve de nada de todas formas.
espartakus
Jue, 29/11/2012 - 22:10
No podía ya haber venido esta actualización instalada de fabrica en la consola? o en su defecto traerla en un DVD dentro de la caja de la consola, porque los que no tengan Internet se joderán, Nintendo mal vamos...
XForsakenX
Jue, 29/11/2012 - 19:15
Ah,pues voy instalando la consola y poniendola a actualizar,que en una hora tengo tiempo de darle a 360...Joder,una hora de instalacion,buuuffff
Neospartan
Jue, 29/11/2012 - 16:22
Vaya sorpresa: han corregido el tamaño de la actualización... Gente quejandose de que salga antes? Lol
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 16:19
A ver, lo prometido es deuda y aki van mis impresiones con la WiiU actualizada ya a la versión 2.0.0 He tardado más o menos 1h20min en bajar la actualizacion y unos 10 minutos en instalarla. Todo correcto hasta aquí. No se si será una percepción mia o que, pero me da la sensación que despues de actualizar, los menus abren mas rapido que antes, es como si hubieran optimizado todo el SO de la consola. El ZombiU me ha guardado los saves que tenia de ayer, los he cargado y se cargan sin ningun tipo de problemas. Los saves del Sonic, aún no los he provado. Nintendo TVii si está en el menu, pero al intentar acceder a él, sale un mensaje diciendo k aún no está disponible. Además, se añaden 4 menús más en la parte de abajo de la pantalla de la talbet, entre ellos, el susodicho TVii, Tienda, Internet, Notificaciones y Miiverse. Ahora voy a conectar mi vieja Wii y probar de pasar los datos a ver como va la cosa... De momento, por todo lo demás, ningun problema SalU2 **Edito** Me ha parecido brutal la secuendia que te sale en la Wii kuando transfieres los datos a la SD para pasarlos a WiiU... Tipical Made In Nintendo... xDDDDD
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 15:58
Amuriasx escribió:
Aragorn_ escribió:
Pues sip... Mañana creo k muuuucha gente tardara muuuucho en bajarla... xDDDD De todas maneras, ahora llevo 1h15min y m debe faltar como mucho un 10% para bajar, asi k supongo k en 1h y media la tendré bajada... Y lo de las partidas, kiero verlo por mi mismo. No me vale k algunos lo digan, kiero verlo yo mismo. Asi k en kuando de haya bajado, como tengo partidas guardadas del ZombiU y del Sonic All Stars Racing, veré si se borran o no... SalU2 **Edito** Ya se me ha bajado. Esta instalando ahora mismo... 1h y 20min mas o menos en bajarla con 10Mb de conexión... Espero k no se vaya la luz... :P
¿Te ha borrado las partidas? Decian que era por que hay que crear una cuenta asociada con Nintendo y te borra las partidas al no reconocer de quien son. Ya nos diras algo.
Estoy creando una ID de Nintendo Network... Kuando lo tenga o comento...
Amuriasx
Jue, 29/11/2012 - 15:02
Aragorn_ escribió:
Pues sip... Mañana creo k muuuucha gente tardara muuuucho en bajarla... xDDDD De todas maneras, ahora llevo 1h15min y m debe faltar como mucho un 10% para bajar, asi k supongo k en 1h y media la tendré bajada... Y lo de las partidas, kiero verlo por mi mismo. No me vale k algunos lo digan, kiero verlo yo mismo. Asi k en kuando de haya bajado, como tengo partidas guardadas del ZombiU y del Sonic All Stars Racing, veré si se borran o no... SalU2 **Edito** Ya se me ha bajado. Esta instalando ahora mismo... 1h y 20min mas o menos en bajarla con 10Mb de conexión... Espero k no se vaya la luz... :P
¿Te ha borrado las partidas? Decian que era por que hay que crear una cuenta asociada con Nintendo y te borra las partidas al no reconocer de quien son. Ya nos diras algo.
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 14:58
Consola actualizada. 1h20min mas o menos para bajarla y unos 10min para instalarla. Hacia tiempo k no tenia el culo tan prieto durante 10 min... xDDDDDD Luego la pruebo un rato y os digo como esta el tema, pq aunk no me lo creo, en principio se ha instalado TVii en la consola... Y al entrar al gestor de almacenamiento de la consola, me siguen saliendo los saves de ZombiU y de Sonic All Stara Racing. Tengo k probarlos para ver si realmente siguen los saves, pero ya os digo k en el menu de WiiU si k salen... SalU2
NeilTNT
Jue, 29/11/2012 - 14:55
rasimo escribió:
La consola esta dando problemas para pillar el router y poder conectarte a internet, requiere configuracion manual...
Tienes razón, yo tuve que tirar ayer de Youtube para poder configurarla manualmente porque no había manera de que pillara el router. Lo detecta sin problemas pero es incapaz de enlazar.
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 14:41
Amuriasx escribió:
Aragorn_ escribió:
Weno, no se se mejora mucho la velocidad o k, pq yo llevo 50min exactos des de que puse a bajar la actualizacion y teniendo 10Mb de bajada, mas o menos va por la mitad solo... :P Asi k nuse si es k la actualizacion es realmente grande o si los servidores de Nintendo ya van algo petados... xD Pero supongo k seran los servers de Nintendo, pq normalmente en 1h k es mas o menos el tiempo k hace k la puse a bajar, me bajo 1.5Gb mas o menos en descarga directa des del PC SalU2
Imaginate si lo dejan para el dia 30, tardaria el doble o incluso se quedaria "pillado". Lo malo de comprar una consola de salida es esto, desde que hay tantas opciones pasan estas cosas, antes era poner y listo, ahora ya no, te quedas sin opciones y encima te borran las partidas.
Pues sip... Mañana creo k muuuucha gente tardara muuuucho en bajarla... xDDDD De todas maneras, ahora llevo 1h15min y m debe faltar como mucho un 10% para bajar, asi k supongo k en 1h y media la tendré bajada... Y lo de las partidas, kiero verlo por mi mismo. No me vale k algunos lo digan, kiero verlo yo mismo. Asi k en kuando de haya bajado, como tengo partidas guardadas del ZombiU y del Sonic All Stars Racing, veré si se borran o no... SalU2 **Edito** Ya se me ha bajado. Esta instalando ahora mismo... 1h y 20min mas o menos en bajarla con 10Mb de conexión... Espero k no se vaya la luz... :P
Amuriasx
Jue, 29/11/2012 - 14:32
Aragorn_ escribió:
Weno, no se se mejora mucho la velocidad o k, pq yo llevo 50min exactos des de que puse a bajar la actualizacion y teniendo 10Mb de bajada, mas o menos va por la mitad solo... :P Asi k nuse si es k la actualizacion es realmente grande o si los servidores de Nintendo ya van algo petados... xD Pero supongo k seran los servers de Nintendo, pq normalmente en 1h k es mas o menos el tiempo k hace k la puse a bajar, me bajo 1.5Gb mas o menos en descarga directa des del PC SalU2
Imaginate si lo dejan para el dia 30, tardaria el doble o incluso se quedaria "pillado". Lo malo de comprar una consola de salida es esto, desde que hay tantas opciones pasan estas cosas, antes era poner y listo, ahora ya no, te quedas sin opciones y encima te borran las partidas.
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 14:17
Weno, no se se mejora mucho la velocidad o k, pq yo llevo 50min exactos des de que puse a bajar la actualizacion y teniendo 10Mb de bajada, mas o menos va por la mitad solo... :P Asi k nuse si es k la actualizacion es realmente grande o si los servidores de Nintendo ya van algo petados... xD Pero supongo k seran los servers de Nintendo, pq normalmente en 1h k es mas o menos el tiempo k hace k la puse a bajar, me bajo 1.5Gb mas o menos en descarga directa des del PC SalU2
Amuriasx
Jue, 29/11/2012 - 14:08
Hacen bien, asi no se saturan los servidores el dia 30 con todo el mundo actualizando, asi pueden ir actualizando mas escalonado y los que ya la tienen pueden actualizar, que se comentaba que al actualizar se pierde todo lo avanzado en los juegos.
Aragorn_
Jue, 29/11/2012 - 14:02
rasimo escribió:
La consola esta dando problemas para pillar el router y poder conectarte a internet, requiere configuracion manual...
En mi caso, esto k dices es falso. Kuando la compré, al llegar a casa, la conecte y la comence a configurar. Kuando llegué a la configuración de internet, me salió enseguida el SSID de mi WiFi. Le dí, me pidió el pass, se lo puse y probé la conexión. Me funciono todo perfectamente a la primera... Y nada d configuraciones manuales como dices, yo lo configuré automáticamente con la configuración de la consola y des de entondes me esta funcionando internet perfectamente bien... SalU2
Apolo13
Jue, 29/11/2012 - 14:00
Ahorita mismo la tengo actualizándose, ya casi está terminando, pero ya lleva una hora.
rasimo
Jue, 29/11/2012 - 13:51
La consola esta dando problemas para pillar el router y poder conectarte a internet, requiere configuracion manual...
Aragorn_