Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ya puedes comprar juegos 18+ en Wii U a cualquier hora - Nintendo Wii U

Ya puedes comprar juegos 18+ en Wii U a cualquier hora
news
| | Actualidad |
5664 visitas
- WiiU

La compañía levanta la polémica medida.

Los jugadores de Wii U no tendrán que esperar hasta la noche para comprar contenidos para adultos en su consola. Hasta ahora, estos contenidos solo se podían comprar a determinadas horas del día como medida de protección.

"Nintendo ha eliminado la restricción a los contenidos +18. Los adultos ahora pueden buscar y comprar contenidos para mayores de edad a cualquier hora del día", expone la compañía japonesa ante los jugadores de la consola de sobremesa.

La medida, que se había aplicado atendiendo a los requerimientos de la USK, organismo que clasifica los juegos en Alemania, donde está la sede europea de Nintendo, causó una amplia polémica entre los jugadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jarazco
Vie, 22/03/2013 - 14:15
¿Y cuál es el juego de la botella?.
fifofaifer
Vie, 22/03/2013 - 11:07
ahora si que si voy a ir corriendo a la primera tienda que pille a comprar una WiiU, entre esta nmoticia y la noticia de que van a sacar el juego de la botella DIOSSS MIOOO ¿EUIQEN PUEDE RESISTIRSE A COMPRAR ESTA JOYAZA? Ni si quiera sabia que habia una medida tan escalofriantemente absurda en la consola con eso te digo tooo. Vaya tela Nintendo... vaya tela
changuito
Vie, 22/03/2013 - 10:13
Orvandel87 escribió:
La Gran N escribió:
mírate la vesícula... madre mía que hater jajaja yo no tengo la wii U, pero el dia que vea un zelda en la wii U voy a golpear mi wii y mi 360 de la rabia de no tenerla jajajaj si sacan juegos despegará la consola, siempre ha sido así... lo mismo que le pasará a la ps4, si saca buenos juegos despegará, pero de gráficos nunca puedes presumir en consolas, porque en 2 años habrá moviles tan potentes como la ps4, en 2 meses por ejemplo sale el s4 que tiene 8 núcleos... por eso en gráficos siempre está el pc...
El anterior si que era un hater. Por otro lado, que la Pc siempre tendra mas potencia (eso todos lo sabemos), por lo que la unica que ofrece algo innovador en el mercado de consolas es la wii U me parece una gran excusa que ya se esta haciendo vieeeejjaaaa y solo sirve para que algunos se sientan bien (Nintenderos)
¿Excusas? ¿Sentirse bien con las mismas? Seguro que solo el anterior usuario era un hater...
changuito
Vie, 22/03/2013 - 10:10
Dogo543 escribió:
Viriato80 escribió:
Como no vas a coincidir siempre con Viriato si ambos son haters que tiran tierra y no aportan nada en las noticias...Es más, no me extrañaría que uno de los 2 sea multicuentas porque tirar tierra es lo que más hacen. Y en tu caso entraste muy "natural" con tus críticas y más en noticias que nada tienen que ver.
Fighter79
Vie, 22/03/2013 - 07:39
Esa medida era absurda desde el principio y no tenía otra finalidad que la de desaparecer. Estaba molestando a todos los usuarios en general. Los niños de 5 años ke empiezan a jugar no tienen 300 o 400 pavos para gastarse en una consola y por lo tanto es absurdo pensar que por si solos podrían acceder a cualkier tipo de material ya que siempre estarán los padres delante, para pagarlo y controlarlo, los cuales dispondrán del control parental de la máquina por si desean poner límites.
cannonball
Vie, 22/03/2013 - 07:21
No entiendo la mentalidad de paleto subdesarrollado que exhibe nintendo. ¿Cómo quieres proteger a menores que vienen pervertidos de serie?. Todos sabemos como está el mundo excepto ellos. Tienen entre manos su mayor fiasco y siguen autoflagelándose. Allá ellos, hace tiempo que dejé de necesitarlos y apreciarlos.
Orvandel87
Vie, 22/03/2013 - 06:16
La Gran N escribió:
mírate la vesícula... madre mía que hater jajaja yo no tengo la wii U, pero el dia que vea un zelda en la wii U voy a golpear mi wii y mi 360 de la rabia de no tenerla jajajaj si sacan juegos despegará la consola, siempre ha sido así... lo mismo que le pasará a la ps4, si saca buenos juegos despegará, pero de gráficos nunca puedes presumir en consolas, porque en 2 años habrá moviles tan potentes como la ps4, en 2 meses por ejemplo sale el s4 que tiene 8 núcleos... por eso en gráficos siempre está el pc...
El anterior si que era un hater. Por otro lado, que la Pc siempre tendra mas potencia (eso todos lo sabemos), por lo que la unica que ofrece algo innovador en el mercado de consolas es la wii U me parece una gran excusa que ya se esta haciendo vieeeejjaaaa y solo sirve para que algunos se sientan bien (Nintenderos)
LordAquiles
Vie, 22/03/2013 - 02:57
Es que la medida era totalmente absurda.
Jex04_Gaditano
Vie, 22/03/2013 - 01:14
Bueno, Nintendo ha solucionado una de sus trabas incomprensibles. Que sigua así, mejorando y arreglando sus errores es como se evoluciona.
La Gran N
Vie, 22/03/2013 - 00:56
Dogo543 escribió:
Viriato80 escribió:
Es maravilloso. Qué gran noticia para incitar a la adquisición de la consola. Sigue así Nintendo que te vas a comer el mercado. Microsoft Sony PC estáis acabados ahora con Nintendo se pueden comprar juegos para adultos a cualquier hora!!! Siiiiiiiiii.
Aunque me algo de pena, Nintendo se va a comer una MIERDA, una muy grande con esta castaña de consola obsoleta y que tiene gravísimas deficiencias como no contar con entrada VGA, entrada optica para equipos 5.1, conexión por cable a router, pantalla táctil resistiva (horrible en juegos donde hay que hacer las cosas rápido) gatillos del gamepad y mando "pro" que NO son gatillos ya que no tienen profundidad (la Gamecube salió hace 11 años y si los tenia...), por lo tanto lo de "la jugabilidad es lo mas importante" es una trola ya que ni los mandos dan la talla; pero sobretodo, el hardware... ¡que verguenza! una cpu de tres nucleos a 1´20Ghz el nucleo... ¡UNA VERGUENZA!, y luego una GPU simplemente aceptable... ,y me dejo mas mierdas que tiene esta "consolita" como la verguenza de que tenga tan poca capacidad el disco duro de los modelos pro y basic... ¡pero si el Lego ocupa 20GB! .Lo dicho, desde SuperNes hasta Gamecube he tenido todas las consolas de Nintendo, pero la linea que siguen desde Wii me da ASCO. Te cito a ti Viriato, por que siempre que te leo coincido al 100% con tus opiniones.
mírate la vesícula... madre mía que hater jajaja yo no tengo la wii U, pero el dia que vea un zelda en la wii U voy a golpear mi wii y mi 360 de la rabia de no tenerla jajajaj si sacan juegos despegará la consola, siempre ha sido así... lo mismo que le pasará a la ps4, si saca buenos juegos despegará, pero de gráficos nunca puedes presumir en consolas, porque en 2 años habrá moviles tan potentes como la ps4, en 2 meses por ejemplo sale el s4 que tiene 8 núcleos... por eso en gráficos siempre está el pc...
Dogo543
Vie, 22/03/2013 - 00:16
Viriato80 escribió:
Es maravilloso. Qué gran noticia para incitar a la adquisición de la consola. Sigue así Nintendo que te vas a comer el mercado. Microsoft Sony PC estáis acabados ahora con Nintendo se pueden comprar juegos para adultos a cualquier hora!!! Siiiiiiiiii.
Aunque me algo de pena, Nintendo se va a comer una MIERDA, una muy grande con esta castaña de consola obsoleta y que tiene gravísimas deficiencias como no contar con entrada VGA, entrada optica para equipos 5.1, conexión por cable a router, pantalla táctil resistiva (horrible en juegos donde hay que hacer las cosas rápido) gatillos del gamepad y mando "pro" que NO son gatillos ya que no tienen profundidad (la Gamecube salió hace 11 años y si los tenia...), por lo tanto lo de "la jugabilidad es lo mas importante" es una trola ya que ni los mandos dan la talla; pero sobretodo, el hardware... ¡que verguenza! una cpu de tres nucleos a 1´20Ghz el nucleo... ¡UNA VERGUENZA!, y luego una GPU simplemente aceptable... ,y me dejo mas mierdas que tiene esta "consolita" como la verguenza de que tenga tan poca capacidad el disco duro de los modelos pro y basic... ¡pero si el Lego ocupa 20GB! .Lo dicho, desde SuperNes hasta Gamecube he tenido todas las consolas de Nintendo, pero la linea que siguen desde Wii me da ASCO. Te cito a ti Viriato, por que siempre que te leo coincido al 100% con tus opiniones.
Jeveyd
Jue, 21/03/2013 - 23:40
Viriato80 escribió:
Es maravilloso. Qué gran noticia para incitar a la adquisición de la consola. Sigue así Nintendo que te vas a comer el mercado. Microsoft Sony PC estáis acabados ahora con Nintendo se pueden comprar juegos para adultos a cualquier hora!!! Siiiiiiiiii.
ROFL. Muy Bueno. X-D
Dovahkiin77 escribió:
Ohhh,ya se puede adquirir Zombiu mediante descarga sin tener que esperar alas 11,la ilusion de mi vida!!
X-D X-D X-D
Viriato80
Jue, 21/03/2013 - 23:29
Es maravilloso. Qué gran noticia para incitar a la adquisición de la consola. Sigue así Nintendo que te vas a comer el mercado. Microsoft Sony PC estáis acabados ahora con Nintendo se pueden comprar juegos para adultos a cualquier hora!!! Siiiiiiiiii.
espartakus
Jue, 21/03/2013 - 23:19
Esto debería de haber sido siempre así, como hace Microsoft y Sony, pero Nintendo como siempre le gusta ser la diferente XD
Durubiduba
Jue, 21/03/2013 - 22:23
Siempre tuvo que ser así, me alegro...
Dovahkiin77
Jue, 21/03/2013 - 21:34
Ohhh,ya se puede adquirir Zombiu mediante descarga sin tener que esperar alas 11,la ilusion de mi vida!!
nflamel
Jue, 21/03/2013 - 19:31
Wow que super consola. Que grande es Nintendo jajajaja
eduinsane
Jue, 21/03/2013 - 19:13
Como debió ser siempre.
ciclon86
Jue, 21/03/2013 - 18:32
Era un poco absurdo cuando la propia consola trae un control parental muy bueno donde puedes configurar la consola a medida.
Carnivale
Jue, 21/03/2013 - 18:12
Esto anima a comprarla. Mario +18, Yoshi +18, Mario Kart + 18 ...Estos de N son cañeros

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad