Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El online de Xenoblade Chronicles X será muy diferente

Tendrá un "sentimiento de solidaridad". Los scans, en Zonaforo Van Damme e Irina estarán

Actualizado a

Masivo es la palabra que mejor define a Xenoblade Chronicles X una vez se termina de ver su trailer. Pero esa gigantesca escala visual parece que tendrá su comtrapartida en las horas de juego, que como os comentábamos ayer según el estudio Monolith Software serán de más de 300.

Tetsuya Takahashi señala que ese tiempo es lo que ha durado la última partida de prueba que han echado en el estudio, aunque "incluso con todo eso, todavía había cosas en el juego que no se habían jugado hasta completarlas", por lo que parece que los que quieran completar el título tendrán por delante un buen puñado de horas.

Pero es en el apartado online donde encontramos más diferencias, ya que este no será como el habitual en un título de su género. Según Takahashi-san, Xenoblade Chronicles X es el primero del estudio con elementos de red, definidos como "un juego online vagamente conectado", significando que nos sentiremos conectados a otros usuarios pero de manera remota.

"Estamos haciendo el juego para que haya un elemento de solidaridad, incluso sin ser conscientes de otros jugadores en el juego. No hay un sentimiento de gameplay como en un RPG online" habitual, añadiendo online a la experiencia, pero manteniendo que esta sea Single Player.

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3