Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U vendió menos juegos que Wii en el Reino Unido en enero - Nintendo Wii U

Wii U vendió menos juegos que Wii en el Reino Unido en enero
news
| Finanzas |
582 visitas
- WiiU

La cuota de mercado de la consola fue del 1,6 por ciento.

Las ventas de videojuegos en el Reino Unido durante el mes de enero se dejan ver con una distribución porcentual de lo más comprado en función de las consolas.

Así, Xbox 360 es la máquina que mayor cuota de mercado ocupa, con un 38,4 por ciento y 810.000 juegos, seguida de PS3 con un 25,8 por ciento y 540.000.

La tercera posición es para el PC, con 228.000 (10,8 por ciento). En cuarto lugar está Wii con 182.000 (8,6 por ciento) y por delante de DS (6,6 por ciento).

Nintendo 3DS supera a PS Vita y a Wii U con 112.000 juegos y una cuota de mercado mensual del 5,3 por ciento. La consola de SONY vendió 46.000 (2,2 por ciento).

Los juegos vendidos de Wii U alcanzan la cifra de 34.000 unidades, un 1,6 por ciento de la cuota de mercado, por encima de PSP (0,6 por ciento) y de PS2 (0,1 por ciento).

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Mar, 12/02/2013 - 21:39
Lo cierto es que es una cifra ridicula para una consola nueva. Los primeros compradores de las consolas son los que mas gastan en juegos. Se mire como se mire son malos numeros. Pero es algo que ya sabemos: Wii U necesita juegos.
jberrozpe
Mar, 12/02/2013 - 21:39
Lo cierto es que es una cifra ridicula para una consola nueva. Pero es algo q
Omega Centauri
Mar, 12/02/2013 - 10:48
Pues muy mal por Nintendo y por sus usuarios, menos ventas = menos apoyo, pero esto en Nintendo lo saben y lo han hecho pésimamente mal.
changuito
Mar, 12/02/2013 - 00:40
Poring escribió:
Ya es bien sabido ciertos medios le hacen mala fama a Nintendo, dando desinformaciones. Lo raro es que cuando se trata de otras marcas que no sea Nintendo, ahi la noticia o no la dan, o la hacen con letras pequeñas, pero si se trata de Nintendo pretenden convertir un rumor en una noticia, y sobredimencionarlo en una forma que se convierte en informacion erronea. Que bueno que yo no compro los productos basandome en estos intentos de noticia. Recuerdo que cuando salio 3ds la gente decia que eso es una porqueria, y yo la compré desde mi propia experiencia y criterio. Ahora todos esos que daban esas noticias, estan callados.
Desgraciadamente, y me baso en distintas páginas, como hay mucho hater suelto consíguen fácil que hayan comentarios. Fijate como en otras que son buenas de Nintendo no aparece ninguno, con eso nos damos cuenta lo que abúnda (acá me refiero a los usuarios). Quizás es necesario el E3 en éstos casos para que así haya un contenido potente donde haya que recaer en el ansuelo para haters (entre otras cosas). Aún así por parte de Nintendo ojalá puedan poner más empleados en sus proyectos para avanzarlos más rapidamente, ya que en cuestión de software en ésta E3 estarían completamente dedicados a ello.
Poring
Lun, 11/02/2013 - 22:46
Ya es bien sabido ciertos medios le hacen mala fama a Nintendo, dando desinformaciones. Lo raro es que cuando se trata de otras marcas que no sea Nintendo, ahi la noticia o no la dan, o la hacen con letras pequeñas, pero si se trata de Nintendo pretenden convertir un rumor en una noticia, y sobredimencionarlo en una forma que se convierte en informacion erronea. Que bueno que yo no compro los productos basandome en estos intentos de noticia. Recuerdo que cuando salio 3ds la gente decia que eso es una porqueria, y yo la compré desde mi propia experiencia y criterio. Ahora todos esos que daban esas noticias, estan callados.
Rodimus Prime
Lun, 11/02/2013 - 22:17
Que venda menos que Wii, y eso que las ventas de juegos y consolas de Wii caen en picado, esto es alarmante para Nintendo, pero no me sorprende, era de esperarse.
Durubiduba
Lun, 11/02/2013 - 19:21
Tienes que cesar las ventas de Wii para que WiiU eleve sus ventas...
DetroLink
Lun, 11/02/2013 - 18:35
Sin duda, Wii U es la consola más infravalorada del momento, y es imposible negarlo
raulrapadura
Lun, 11/02/2013 - 18:25
AlvanBrood escribió:
raulrapadura escribió:
A ver si lo he entendido bien... ...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende? ¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Xbox360, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?
Eso mismo... la caza de brujas en el caso de WiiU es manifiesta.
Es que de verdad, a veces Meristation me deja sin palabras. Una cosa es resaltar en el titular alguna parte que a Meristation le interesa más por el motivo que sea... ..pero es que esto no es ni manipular, es directamente tomar a los lectores por gilipollas!! Es imposible que haya lectores que no sepan o entiendan que un titular como ess es ridículo desde cualquier punto de vista posible en el universo conocido!
AlvanBrood
Lun, 11/02/2013 - 18:19
raulrapadura escribió:
A ver si lo he entendido bien... ...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende? ¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Xbox360, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?
Eso mismo... la caza de brujas en el caso de WiiU es manifiesta.
link_net
Lun, 11/02/2013 - 17:51
Nintendo tiene que espabilar, o acabará merendada.
quiero
Lun, 11/02/2013 - 17:34
la wii es muy buena consola. Normal que venda más que la wiiu.
Gearmo
Lun, 11/02/2013 - 17:29
raulrapadura escribió:
A ver si lo he entendido bien... ...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende? ¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Wii, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?
Tú también te has dado cuenta, ¿no? xD Es sensacionalismo, para que comentemos... y funciona.
raulrapadura
Lun, 11/02/2013 - 17:06
A ver si lo he entendido bien... ...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende? ¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Wii, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?
raulrapadura
Lun, 11/02/2013 - 17:06
A ver si lo he entendido bien... ...¿el titular de la noticia es que la Wii-U, una consola recién lanzada y que, lógicamente, es la que menos unidades tiene vendidas, es también la que menos juegos vende? ¿Según Meristation, la Wii-U, con digamos 500mil consolas vendidas en el Reino Unido, debería haber vendido más juegos que la Xbox360, que puede tener vendidas unos 10millones de consolas?

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad