Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U, sin juegos con Frostbite 3 en 2013 - Nintendo Wii U

Wii U, sin juegos con Frostbite 3 en 2013
news
| | Actualidad |
7510 visitas
- WiiU

Títulos como Battlefield 4, Dragon Age 3 y el nuevo Mass Effect utilizan esta tecnología.

Electronic Arts ha remarcado durante la publicación de sus resultados económicos que los títulos que utilicen el motor gráfico Frostbite 3 no estarán disponibles este año en Wii U. Esta condición elimina del mapa juegos como Battlefield 4 y Dragon Age 3.

El responsable técnico del motor gráfico diseñado por DICE comentó recientemente que la tecnología “nunca” se ha ejecutado en la consola de Nintendo debido a que las pruebas con su anterior versión no ofrecían los resultados deseados.

Además de Battlefield 4 y de Dragon Age 3, el Frostbite 3 es la base técnica de otros títulos como el futuro Mass Effect y previsiblemente los nuevos juegos de Star Wars que preparan BioWare, Visceral Games y la propia DICE.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
txemamq
Mié, 05/06/2013 - 11:47
como se nota que nintendo no se vende, por que como no cabrais os repetis mas que el ajo...esta noticia salio una vez en las demas webs, y si salio,pero aqui 3 veces vamos que hay que apollar la nueva generacio ( sobre todo las que os untan)
Johanssen
Mar, 28/05/2013 - 15:54
MERISTATION ESTA NOTICIA ES DEL 9 DE MAYO.ME PARECE A MI QUE YA LES HAN INGRESADO
EL CHEQUE DE ESTE MES.


Me voy a dedicar a quotear este mensaje mío en todos los hilos de Nintendo haters, hasta que me canse o hasta que me baneen:

Yo lo que estoy cada día más convencido es que meristation os paga para que echeis mierda sobre WiiU, da igual que la noticia sea de Sony o de Microsoft, al final las piedras siempre para WiiU. Por vuestros "grandes" argumentos deduzco que no debeis tener mas de 15 años porque madre mía.Vamos a ver si os dais cuenta de una santa vez, que los que consumimos productos y servicios de Nintendo es porque nos gustan sus IP y porque llevamos toda la vida jugándolos, ahí es dónde reside la magia de Nintendo, da igual que el juego salga en GC,N64,WII,WIIU,NDS,3DS...siempre consiguen transmitir sensaciones únicas,así que en lo que a mi respecta (y muchos otros), seguiré comprando aunque me vendan hardware desfasado, aunque los juegos no vayan a 1080p 60fps...Por lo menos yo podré cambiar los juegos con mi vecino (piedras sabemos tirar todos).
Ubre
Mar, 28/05/2013 - 12:30



Dos cosillas:

... sin embargo para poder correr un juego con la misma calidad que una PS3 o una Xbox necesitas a día de hoy un ordenador bastante caro.


Discrepo totalmente. Si te sabes comprar un ordenador, con los años te sale más barato.

Es más, te digo que por poco más de 300 euros, en cuanto saquen la ps4 y XBOXI, actualizo la gráfica a una gtx670 y me meo durante toda la generación en todos los juegos que saquen para las dos de sobremesa. A parte de jugar a Skyrim con mods, HD, 60 Fps, o comprar juegos como Alan Wake originales por 60 céntimos. Créeme, no sale nada caro jugar a un juego en la misma calidad que una de sobremesa o incluso triplicándola.
Lo que sale caro es jugar en una de sobremesa en inferior calidad. Aun así, tengo las tres. Pero no hay color, hamijo.
McRob
Dom, 19/05/2013 - 01:55

Sigo sin entender porque los gamers dicen que Wii U está desfasado si PS4 también lo estará para cuando salga, si hoy en día los PC gamers tienen gráfiquitas y lucesitas mejores y hardware más potente, si eso es ahora para cuando salga PS4 por allaaaaaaaaaaaaaaaaa de diciembre el PS4 va a estar aun más obsoleto de lo que ya está. Como lo dije antes aun quedan esperanzas de que Xbox Inifinity sea la única consola que no esté desfasada pero primero debe superar a PS4 quizás igualando a un PC actual de otro modo terminará igual que Wii U y PS4 o sea "DESFASADAS".
Se supone que a eso se refieren con la palabra "desfasado" o no??? a no estar a la altura tecnológica, gráfica y con lucesitas cachondas de los tiempos actuales, que no???? Entonces eso convierte a PS4 en una consola desfasada ya que actualmente hay mejores gráficos (aunque se que PS4 no ha utilizado el 100% de su capacidad aun) y para cuando salga al mercado la tecnología ya será otra mejorada.


Dos cosillas:

- 1. Por lo que se rumorea Xbox Infinity a nivel de Hardware va a ser bastante parecida a PS4.

- 2. Si no sabes de lo que hablas, es mejor no hablar, los gamers invierten en sus ordenadores un dineral enorme y tienen que estar periódicamente actualizando sus componentes para tenerlos al día PS3 sino recuerdo mal ya tiene 6 años y pico de vida y a día de hoy aún salen juegos que todavía sorprenden siendo mejores en calidad a los anteriores, lo mismo sucede con Xbox, sin embargo para poder correr un juego con la misma calidad que una PS3 o una Xbox necesitas a día de hoy un ordenador bastante caro.

De Wii U se habla de desfase porque gráficamente no es superior a consolas que llevan más de 6 años en el mercado, y con ese mando enorme e incómodo no aporta nada nuevo al jugador. Sin embargo PS4 solo ha mostrado "la patita" y aún así a dejado a casi todo el mundo impresionado, además cuenta con el apoyo de prácticamente todas las grandes compañías de videojuegos así que eso quiere decir que a ellos Sony les ha mostrado algo que les gusta... Confío en que Xbox Infinity esté a la altura de PS4 y nos sorprenda también.

Personalmente lo tengo claro, Wii U no está a la altura ni si quiera de PS3 o Xbox360, muchísimo menos lo estará de las dos nuevas consolas de Microsoft y Sony. Si a eso le sumas que poco a poco le van dando la espalda todas las compañías de videojuegos salvo algunos casos contados, el resultado de la operación es fracaso.
King of Games
Sáb, 18/05/2013 - 21:16
Sigo sin entender porque los gamers dicen que Wii U está desfasado si PS4 también lo estará para cuando salga, si hoy en día los PC gamers tienen gráfiquitas y lucesitas mejores y hardware más potente, si eso es ahora para cuando salga PS4 por allaaaaaaaaaaaaaaaaa de diciembre el PS4 va a estar aun más obsoleto de lo que ya está. Como lo dije antes aun quedan esperanzas de que Xbox Inifinity sea la única consola que no esté desfasada pero primero debe superar a PS4 quizás igualando a un PC actual de otro modo terminará igual que Wii U y PS4 o sea "DESFASADAS".
Se supone que a eso se refieren con la palabra "desfasado" o no??? a no estar a la altura tecnológica, gráfica y con lucesitas cachondas de los tiempos actuales, que no???? Entonces eso convierte a PS4 en una consola desfasada ya que actualmente hay mejores gráficos (aunque se que PS4 no ha utilizado el 100% de su capacidad aun) y para cuando salga al mercado la tecnología ya será otra mejorada.
FENIX977
Sáb, 11/05/2013 - 17:22
Nintendo lo podrá hacer horrible, pero asi y todo sus juegos son obras maestras, y mientras ello siga sucediendo y no ponga restricciones como el estar conectado para jugar o prohibir la segunda mano, siempre habrá una gran legión de seguidores que comprará sus consolas.

Por una cuestión de filosofía, Nintendo sigue siendo la única que mantiene el espíritu gamer de antaño, y eso es algo de agradecer. Ya verá como Nintendo la romperá, cuando salgan a la calle sus títulos estrella.
sergy_87
Sáb, 11/05/2013 - 15:12
Eso sin contar que la lista de los más vendidos en Wii U en Amazon y demás son juegos que no son exclusivos de Nintendo, así que con la excusa de los exclusivos y del Mario y tal no vengáis y despues os compreis Assasin's Creed, Mass Effect y Call of Duty, que son los que están en la lista los primeros....
sergy_87
Sáb, 11/05/2013 - 15:05
Doble post
sergy_87
Sáb, 11/05/2013 - 15:05
Simple, Te compras XBOX Infinity (o como se vaya a llamar) y tienes todos los juegos más sus exclusivos, te compras PS4 y tienes todos los juegos mas sus exclusivos, te compras Wii U y tiene sus exclusivos y punto, aka Mario tropecientos, Zelda no se cuanto. Que será todo lo entretenido que sean pero son de niños. Nintendo siempre lo ha sido, ¿que tienes un sobrino pequeño? Le compras la Wii. Es pa lo que sirve, para cuando no sabes que regalarle a tu sobrino. Son arcades, juegos para niños, para toda la familia y algún título para niños que van de mayores.
Le cambié una vez a un amigo su Wii por mi XBOX 360 y me costó la vida misma que me la devolviera y se llevase su puto Mario Karts y compañía.
Los gráficos dan igual, aunque todo el mundo sabe que ni el mismísimo Tetris tendría éxito inventado en esta época, y que Nintendo, si su primera consola en la historia fuera esta Wii U, con sus Marios, os romperíais la caja de la risa los mismos que la defendéis. Da igual que Wii U no tenga Frostbite 3. Lo que no da igual es que no va tener casi juegos, una consola que a diferencia de Wii casi no está teniendo ventas. Los desarrolladores no quieren gastar en hacer juegos pa una consola que no tiene nadie, ni Nintendo tendrá para desarrollar todos esos juegos para Wii U que decís que va tener y que aún no tiene.
Eso sí, en portátiles no tiene rival (excepto los nuevos móviles)
grand_felpas
Sáb, 11/05/2013 - 14:52

cada comentario que veo y que hacen leña de nintendo, me da la impresión que son de sonyers que se están desquitando por los insultos a psvita XD es necesario tener en tuconsola juegos que ya jugaste y no cambian en nada la jugabilidad como dragon age? es decir, alguien pensará en gastar 60 euros en comprar un battlefield 4 o su competencia en vez de algun japo RPG, o algún juego que te dé algo más, como un monster huter. Para mí no vale la pena comprar wii u para jugar esos juegos, si comprar wi u es para jugar otros juegos, esas porquerías yo las puedo jugar en pc o en ps3 con 2 detalles menos de las entregas pasadas, y al final el resultado es el mismo, maté a 35 gilipollas con 4 muertes. Lo mismo se puede cumplir para mario, pero algo tiene que no te aburres de jugarlo XD Repito mi pregunta ¿ es tan indispensable tener semejantes basuras de juegos en WII U? para mí mejor que no las tengas


Fanboy Detected!


Nintendo se gano a pulso el que le hagan leña por intentar verle la cara al usuario al venderle dos consolas ya en la practica obsoletas, defender eso es tonto y querer sobrevivir lanzando ediciones y ediciones de zeldas y marios obviamente solo tendria contento a personajes como tu, peor aun, pones en ejemplo a un Battlefield con un rpg japo dandole superioridad al rpg japo o al caso monster hunter porque te ofrecera algo mas? algo mas??? que mas puede ofrecer un rpg que de cualquier indole que una vez terminado bien puedes re usarlo para ver que te pudiste perder contra un juego basado en multijugador en un 90% el cual te dara para meses de uso y re uso? y aun asi, dos compraciones bastante brutas en direccion. Dices que para ti no vale la pena comprar esos juegos, evidentemente tu eres de los conformistas que se sienten en la gloria con el catalogo basico que ofrece la dicha consola pero referir como porquerias un Battlefield en cualquiera de sus ediciones, un Mass Effect a toda su serie en complemento e incluso Dragon Age aun cuando su segunda entrega no fue definitivamente lo mejor... un argumento totalmente invalido y cargado de fanboismo aun mas rematas refiriendo que mario tiene un no se que que que se yo que no enfada... un mario... por favor y si, si es muy indispensable tener semejantes "basuras" en ese intento mediocre de consola de "nueva" generacion, porque ayuda a sus ventas y asi mismo a que su integracion en el mercado competitivo sea igual de fuerte y se mantenga apoyado por licencias de terceros que ayuden a dar variedad a su de por si evidente pobre catalogo.

Tu y el resto de fanboistas asi como los DLC sin razon son el cancer de esta y la proxima generacion en definitiva



jajajja oie este le pico el comentario, y te perdiste porque no comparaba estilos de juegos que son ampliamente diferentes sino calidad como videojuego en sí y por donde lo mires, battlefield y cualquier shooter sale perdiendo. Los RPG son masivos y hay muchos japo RPG que tienen multijugador masivo, ejemplo monster hunter. Si jugaste battlefield 1 en psx ya jugaste a todos los battlefield que salieron después y los que vendrán en años venideros, es más, comparando el primero que salió en psx con el ultimo de ps3... me quedó con el de psx, tiene graficas horribles, pero sin duda es mejor que el 4 y por lejos. y dragon age, no hablaré de semejante basura. por parte de EA agradesco La saga crysis y fifa, lo demás se lo pueden reservar de por vida, por lo que sinceramente, que el frostbite no lo pueda correr WII U o que no hayan nisiquera tratado me vale, sus juegos spueden ser facilmente reemplazados por un call of duty y por cualquier RPG de turno. Además, seguirán sacando los NFS para wii u, sin duda alguna y esos tampoco valen la pena.
En resumen wii u aunque EA no le tire ningun juego, no pierde nada. Ya levantará WII U, además que no venda bn no significa que no vaya a sacar juegos buenos en su vida, en N 64 y GC salieron joyas que pocos supieron valorar en su momento, creo que con WII U como va la cosa pasará algo similar


Curioso eso de afirmar que el Battlefield 1 de la PSX es mejor que el 4 que ni ha salido a la venta todavía, eso es hablar con propiedad, si señor XD

Me vas a perdonar, pero creo que hablas desde el punto de vista "fanatismo" y desde el egoísmo de tus propios gustos.

No puedes comparar géneros tan diferentes como los "Shooters" con los "RPG", y mucho menos decir tan a la ligera cosas como que cualquier shooter sale perdiendo, o que si jugaste al Battlefield 1 de la PSX, ya los has jugado a todos, y a los venideros XD

Vamos a ver, hay shooters buenos, y hay shooters malos. Al igual que hay RPG buenos, y hay RPG malos, punto pelota.

Que en esta generación el género de los disparos haya predominado tanto, no significa que todos los títulos que salen tengan que ser malos. En todo tipo de generaciones, siempre hay modas de generos que pegan más fuerte, y al igual que en otras fueron los RPG, Survival Horrors o Plataformas, esta ha tocado a los Shooters, el mercado manda.

¿Que puedas estas hasta las pelotas de tanto Shooter?, vale, no te digo que no, pero eso no significa que tengas que menospreciarlos a todos llamandoles "Basura", porque en esta generación han salido FPS muy GRANDES!, como el "Battlefield 3" (PC) sin ir más lejos.

Podría decirte más de otras sagas, pero ya que mencionas tanto al Battlefield, te pongo ese ejemplo.

y OJO!, que a mí los Shooters no me apasionan!, y los JRPG sin embargo es uno de mis géneros favoritos, pero yo hablo con propiedad, esa es la diferencia.

Al igual que por qué no me gusten los juegos de deportes, jamás se me pasaría por la cabeza decir que todos los juegos de futbol son una basura.

Y también te digo, que eso que has dicho de "Si ya jugaste al primero, ya los jugaste a todos", también se podría aplicar a muchos JRPG...

Vuelvo a reiterar... la mitad de mi catalogo de esta generación son RPG, con mucho JRPG, y la otra mitad de lucha, shooter solo tengo 2 en total!!.

Lo que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos, y dejar de engañarte a ti mismo, para defender una consola tío.

Por cierto, no te parece curioso que uno de los juegos que mas están esperando muchos usuarios de WII-U sea la continuación de un multiplataformas de la PS3 y 360 que no salió en su día para la WII ¿?, hablo del Bayonetta 2 XD

Mira tío yo he tenido muchísima consolas de Nintendo, desde las primeras, estando la SuperNintendo como una de mis preferidas, y las ultimas, inclusive GameCube y Wii, al igual que la DS.

También tengo la 360, la PS3, y el PC XD

Yo no me caso con ninguna compañía, porque es una estupidez, ponerte una venda en los ojos y pensar que todo lo demás no vale nada...

¿Sabes que en la Super Nintendo habian Shooters?, Doom 2, Duke Nukem 3D, los que en esa época pegaban fuerte, también salieron para la SuperNintendo.

¿Qué me dices del Goldeneye de la N64?, uno de los mejores shooters que han hecho, y de lo mejorcito que tiene la Nintendo 64, a la altura de joyitas como el Mario 64 o el Ocarina of Time. Pero ese me imagino que si que te gustara ¿verdad?, por que como lo hace Rare y es para Nintendo... o quizás serás fan también de James Bond XD

Así que deja de hablar como si Nintendo nunca hubiera ido con los Shooters.

Tampoco me parece muy acertado calificar como BASURA al "Dragon Age 1", deja bastante en entredicho tu visión global sobre los videojuegos XD

Más que nada, te lo digo porque tengo muchos colegas que también son Nintenderos de pura cepa, pero sin embargo adoran ese juego al que tu llamas basura, el Dragon Age 1. Ala, que son Nintenderos que llevan en este mundillo como yo, desde los 80, desde la era Spectrum y las Game & Watch de Nintendo.

Y este mensaje lo escribo porque me altera la sangre ver el poco respeto que tenéis muchos usuarios al resto de géneros por el simple hecho de que no os guste, mezclando vuestros gustos personales. Y párate a pensar una cosita, en todo este parraron que acabo de soltar, mira a ver si hablo mal de algún juego de nintendo, o de alguna de sus consolas, no, ¿verdad?, pues ya está.



primero, el 4 del battlefield fué error de tipeo, segundo, no entendiste nada lo que dice el parrafo de arriba, en ningun momento dije que eran malos, solo dije que el juego es el mismo con nuevos graficazos que los hacen babear, a eso voy con "ya los jugaste todos" y ahí va la comparación con "todos los marios son iguales". Vayan al colegio, entienden lo que quieren entender.

y que tiene que ver aquí el bayonetta XD y hablando de shooters malos están los de snes, el golden eye era un juegazo y extrañamente lo jugué en ps3 que segun tengo entendido era un remake del juego original de N64 de la extinta RARE. juegazo battlefield, deja mmucho que desear a mi parecer es mejor call of duty amigo, a mi me gusta mas crysis 3 como shooter, por ultimo tienes el caché de hacerte invicible, es otra cosa jugar de esa forma, no siendo el "mejor" shooter como juego FPS en sí. y fanboy de nintendo no soy, mi cometario inicial va a que esos juegos no son necesarios en la WII U. y los dragon age si son bastante cutres la verda, inclusive unos RPG de DS (si de nintendo) son lejos mejores que dragon age, y ya que le pones el emblema de nintendo a todo, esos juegos RPG que juegas no son de nintendo, solo fueron hechos para las consolas, pero nintendo no los hace. insisto mal interpretan los comentarios poniendo palabras de más que en lo que se escribe no está
sergy_87
Sáb, 11/05/2013 - 14:50
Simple, Te compras XBOX Infinity (o como se vaya a llamar) y tienes todos los juegos más sus exclusivos, te compras PS4 y tienes todos los juegos mas sus exclusivos, te compras Wii U y tiene sus exclusivos y punto, aka Mario tropecientos, Zelda no se cuanto. Que será todo lo entretenido que sean pero son de niños. Nintendo siempre lo ha sido, ¿que tienes un sobrino pequeño? Le compras la Wii. Es pa lo que sirve, para cuando no sabes que regalarle a tu sobrino. Son arcades, juegos para niños, para toda la familia y algún título para niños que van de mayores.
Le cambié una vez a un amigo su Wii por mi XBOX 360 y me costó la vida misma que me la devolviera y se llevase su puto Mario Karts y compañía.
Los gráficos dan igual, aunque todo el mundo sabe que ni el mismísimo Tetris tendría éxito inventado en esta época, y que Nintendo, si su primera consola en la historia fuera esta Wii U, con sus Marios, os romperíais la caja de la risa los mismos que la defendéis. Da igual que Wii U no tenga Frostbite 3. Lo que no da igual es que no va tener casi juegos, una consola que a diferencia de Wii casi no está teniendo ventas. Los desarrolladores no quieren gastar en hacer juegos pa una consola que no tiene nadie, ni Nintendo tendrá para desarrollar todos esos juegos para Wii U que decís que va tener y que aún no tiene.
Eso sí, en portátiles no tiene rival (excepto los nuevos móviles)
Antonio Vicente...
Sáb, 11/05/2013 - 14:38
Tampoco los necesita¡¡
zozo
Vie, 10/05/2013 - 17:01
Es que lo de nintendo es INDEFENDIBLE! Es no darse cuenta que compraron algo totalmente desfasado. Es gracioso ver como el fanatismo irracional defiende con ideas totalmente absurdas. Está bien traten de convencerse a sí mismos!!!
Dj Sherlock
Vie, 10/05/2013 - 15:17

cada comentario que veo y que hacen leña de nintendo, me da la impresión que son de sonyers que se están desquitando por los insultos a psvita XD es necesario tener en tuconsola juegos que ya jugaste y no cambian en nada la jugabilidad como dragon age? es decir, alguien pensará en gastar 60 euros en comprar un battlefield 4 o su competencia en vez de algun japo RPG, o algún juego que te dé algo más, como un monster huter. Para mí no vale la pena comprar wii u para jugar esos juegos, si comprar wi u es para jugar otros juegos, esas porquerías yo las puedo jugar en pc o en ps3 con 2 detalles menos de las entregas pasadas, y al final el resultado es el mismo, maté a 35 gilipollas con 4 muertes. Lo mismo se puede cumplir para mario, pero algo tiene que no te aburres de jugarlo XD Repito mi pregunta ¿ es tan indispensable tener semejantes basuras de juegos en WII U? para mí mejor que no las tengas


Fanboy Detected!
Nintendo se gano a pulso el que le hagan leña por intentar verle la cara al usuario al venderle dos consolas ya en la practica obsoletas, defender eso es tonto y querer sobrevivir lanzando ediciones y ediciones de zeldas y marios obviamente solo tendria contento a personajes como tu, peor aun, pones en ejemplo a un Battlefield con un rpg japo dandole superioridad al rpg japo o al caso monster hunter porque te ofrecera algo mas? algo mas??? que mas puede ofrecer un rpg que de cualquier indole que una vez terminado bien puedes re usarlo para ver que te pudiste perder contra un juego basado en multijugador en un 90% el cual te dara para meses de uso y re uso? y aun asi, dos compraciones bastante brutas en direccion. Dices que para ti no vale la pena comprar esos juegos, evidentemente tu eres de los conformistas que se sienten en la gloria con el catalogo basico que ofrece la dicha consola pero referir como porquerias un Battlefield en cualquiera de sus ediciones, un Mass Effect a toda su serie en complemento e incluso Dragon Age aun cuando su segunda entrega no fue definitivamente lo mejor... un argumento totalmente invalido y cargado de fanboismo aun mas rematas refiriendo que mario tiene un no se que que que se yo que no enfada... un mario... por favor y si, si es muy indispensable tener semejantes "basuras" en ese intento mediocre de consola de "nueva" generacion, porque ayuda a sus ventas y asi mismo a que su integracion en el mercado competitivo sea igual de fuerte y se mantenga apoyado por licencias de terceros que ayuden a dar variedad a su de por si evidente pobre catalogo.

Tu y el resto de fanboistas asi como los DLC sin razon son el cancer de esta y la proxima generacion en definitiva



jajajja oie este le pico el comentario, y te perdiste porque no comparaba estilos de juegos que son ampliamente diferentes sino calidad como videojuego en sí y por donde lo mires, battlefield y cualquier shooter sale perdiendo. Los RPG son masivos y hay muchos japo RPG que tienen multijugador masivo, ejemplo monster hunter. Si jugaste battlefield 1 en psx ya jugaste a todos los battlefield que salieron después y los que vendrán en años venideros, es más, comparando el primero que salió en psx con el ultimo de ps3... me quedó con el de psx, tiene graficas horribles, pero sin duda es mejor que el 4 y por lejos. y dragon age, no hablaré de semejante basura. por parte de EA agradesco La saga crysis y fifa, lo demás se lo pueden reservar de por vida, por lo que sinceramente, que el frostbite no lo pueda correr WII U o que no hayan nisiquera tratado me vale, sus juegos spueden ser facilmente reemplazados por un call of duty y por cualquier RPG de turno. Además, seguirán sacando los NFS para wii u, sin duda alguna y esos tampoco valen la pena.
En resumen wii u aunque EA no le tire ningun juego, no pierde nada. Ya levantará WII U, además que no venda bn no significa que no vaya a sacar juegos buenos en su vida, en N 64 y GC salieron joyas que pocos supieron valorar en su momento, creo que con WII U como va la cosa pasará algo similar


Curioso eso de afirmar que el Battlefield 1 de la PSX es mejor que el 4 que ni ha salido a la venta todavía, eso es hablar con propiedad, si señor XD

Me vas a perdonar, pero creo que hablas desde el punto de vista "fanatismo" y desde el egoísmo de tus propios gustos.

No puedes comparar géneros tan diferentes como los "Shooters" con los "RPG", y mucho menos decir tan a la ligera cosas como que cualquier shooter sale perdiendo, o que si jugaste al Battlefield 1 de la PSX, ya los has jugado a todos, y a los venideros XD

Vamos a ver, hay shooters buenos, y hay shooters malos. Al igual que hay RPG buenos, y hay RPG malos, punto pelota.

Que en esta generación el género de los disparos haya predominado tanto, no significa que todos los títulos que salen tengan que ser malos. En todo tipo de generaciones, siempre hay modas de generos que pegan más fuerte, y al igual que en otras fueron los RPG, Survival Horrors o Plataformas, esta ha tocado a los Shooters, el mercado manda.

¿Que puedas estas hasta las pelotas de tanto Shooter?, vale, no te digo que no, pero eso no significa que tengas que menospreciarlos a todos llamandoles "Basura", porque en esta generación han salido FPS muy GRANDES!, como el "Battlefield 3" (PC) sin ir más lejos.

Podría decirte más de otras sagas, pero ya que mencionas tanto al Battlefield, te pongo ese ejemplo.

y OJO!, que a mí los Shooters no me apasionan!, y los JRPG sin embargo es uno de mis géneros favoritos, pero yo hablo con propiedad, esa es la diferencia.

Al igual que por qué no me gusten los juegos de deportes, jamás se me pasaría por la cabeza decir que todos los juegos de futbol son una basura.

Y también te digo, que eso que has dicho de "Si ya jugaste al primero, ya los jugaste a todos", también se podría aplicar a muchos JRPG...

Vuelvo a reiterar... la mitad de mi catalogo de esta generación son RPG, con mucho JRPG, y la otra mitad de lucha, shooter solo tengo 2 en total!!.

Lo que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos, y dejar de engañarte a ti mismo, para defender una consola tío.

Por cierto, no te parece curioso que uno de los juegos que mas están esperando muchos usuarios de WII-U sea la continuación de un multiplataformas de la PS3 y 360 que no salió en su día para la WII ¿?, hablo del Bayonetta 2 XD

Mira tío yo he tenido muchísima consolas de Nintendo, desde las primeras, estando la SuperNintendo como una de mis preferidas, y las ultimas, inclusive GameCube y Wii, al igual que la DS.

También tengo la 360, la PS3, y el PC XD

Yo no me caso con ninguna compañía, porque es una estupidez, ponerte una venda en los ojos y pensar que todo lo demás no vale nada...

¿Sabes que en la Super Nintendo habian Shooters?, Doom 2, Duke Nukem 3D, los que en esa época pegaban fuerte, también salieron para la SuperNintendo.

¿Qué me dices del Goldeneye de la N64?, uno de los mejores shooters que han hecho, y de lo mejorcito que tiene la Nintendo 64, a la altura de joyitas como el Mario 64 o el Ocarina of Time. Pero ese me imagino que si que te gustara ¿verdad?, por que como lo hace Rare y es para Nintendo... o quizás serás fan también de James Bond XD

Así que deja de hablar como si Nintendo nunca hubiera ido con los Shooters.

Tampoco me parece muy acertado calificar como BASURA al "Dragon Age 1", deja bastante en entredicho tu visión global sobre los videojuegos XD

Más que nada, te lo digo porque tengo muchos colegas que también son Nintenderos de pura cepa, pero sin embargo adoran ese juego al que tu llamas basura, el Dragon Age 1. Ala, que son Nintenderos que llevan en este mundillo como yo, desde los 80, desde la era Spectrum y las Game & Watch de Nintendo.

Y este mensaje lo escribo porque me altera la sangre ver el poco respeto que tenéis muchos usuarios al resto de géneros por el simple hecho de que no os guste, mezclando vuestros gustos personales. Y párate a pensar una cosita, en todo este parraron que acabo de soltar, mira a ver si hablo mal de algún juego de nintendo, o de alguna de sus consolas, no, ¿verdad?, pues ya está.
Teoria
Vie, 10/05/2013 - 12:27

No se como de mal ira, pero yo juego BF3 en PC y puedo decir que la version 360/Ps3 es de risa si la comparamos con la de PC. Pero ahi no salieron a decir que el anterior Frostbite iba mal en consolas.
Yo si de algo no me arrepiento, es de haber vendido la Ps3 para pillar la WiiU porque si ya tengo un PC que le pasa por encima a la Ps3, al menos se que WiiU me ofrece experiencias que no me puede dar el PC, en cambio Ps3 o Xbox simplemente son lo mismo que un PC de los "warros" con un SO muy limitado. Y lo mismo seran PS4/XBox8 al año de salir al mercado.


Esto es a gustos...es verdad que la versión de las consolas es inferior, pero hay una cosas que no cambia : GAMEPLAY ( quitando lo de 64 o 32 jugadores algo que para mi gusto es una aberración eso no es tactico ni nada puesto yo tengo la versión de origins y la de Xbox360), y si ademas le añades que para el multijugador ONLINE juegas en consola con hardware SIMETRICO, solo queda la conexión como diferencia y competitivo ..y esto se nota en PC si no tienes un buen hardware te comes los mocos jugando multiplayer
Teoria
Vie, 10/05/2013 - 12:11

Algunos parecéis nuevos. ¿En serio pensabais que Nintendo iba a volcarse con las Third e iba a sacar todos los multis mejorados o algo asi? xDDD. Alguno veremos, por descontado, pero la inmensa mayoria se quedaran fuera de WiiU y eso ya lo sabiamos... Yo, por mi parte, llevo varias generaciones comprando las consolas sobremesa de Nintendo por sus exclusivos... La pregunta que debería hacerse todo interesado es: ¿Justifica la salida de 10, 12 ó 15 juegos de una calidad inigualable a lo largo de toda la vida útil de la maquina la compra de la misma?... Mi respuesta, como fan, es SI. ¿Significa eso que me quedaré toda la gen con WiiU como única consola?... Alta y rotundamente, NO.

Creo que Nintendo ha entendido cuál es su lugar y ha aprendido a hacer una pasta invirtiendo muchísimo menos en hardware y software que sus "rivales".


+1000000

Y ademas lo que pasa es que esas versiones que no salen ahora... seguramente cuando tenga la consola un parque mas que atractivo sacaran los juegos en su versión U y triologias collection, y con presupuesto reducido, ya que no es el mismo riego programar para un hardware como Wii u a las demás.

El problema real : DEMASIADAS PLATAFORMAS EN EL MERCADO COMO PARA INVERTIR: PSvita,3DS, Xbox360, Xbox Infinity, Ps3, PS4, PC, incluso Mac en algunos juegos , Moviles Android IOS ....
keilm
Vie, 10/05/2013 - 08:00
No se como de mal ira, pero yo juego BF3 en PC y puedo decir que la version 360/Ps3 es de risa si la comparamos con la de PC. Pero ahi no salieron a decir que el anterior Frostbite iba mal en consolas.
Yo si de algo no me arrepiento, es de haber vendido la Ps3 para pillar la WiiU porque si ya tengo un PC que le pasa por encima a la Ps3, al menos se que WiiU me ofrece experiencias que no me puede dar el PC, en cambio Ps3 o Xbox simplemente son lo mismo que un PC de los "warros" con un SO muy limitado. Y lo mismo seran PS4/XBox8 al año de salir al mercado.
wii360
Vie, 10/05/2013 - 00:30
son estrategias para hacer quedar mal a wii u, si es verdad lo que hablan los trolls entonces díganme DESDE CUANDO UNA CONSOLA VALE POR EL TAMAÑO DE SU DISCO DURO??? en mi humilde opinión nintendo no ocupa toda esa potencia de la next gen de sony o Microsoft y es una excelente consola de videojuegos
grand_felpas
Jue, 09/05/2013 - 23:29

cada comentario que veo y que hacen leña de nintendo, me da la impresión que son de sonyers que se están desquitando por los insultos a psvita XD es necesario tener en tuconsola juegos que ya jugaste y no cambian en nada la jugabilidad como dragon age? es decir, alguien pensará en gastar 60 euros en comprar un battlefield 4 o su competencia en vez de algun japo RPG, o algún juego que te dé algo más, como un monster huter. Para mí no vale la pena comprar wii u para jugar esos juegos, si comprar wi u es para jugar otros juegos, esas porquerías yo las puedo jugar en pc o en ps3 con 2 detalles menos de las entregas pasadas, y al final el resultado es el mismo, maté a 35 gilipollas con 4 muertes. Lo mismo se puede cumplir para mario, pero algo tiene que no te aburres de jugarlo XD Repito mi pregunta ¿ es tan indispensable tener semejantes basuras de juegos en WII U? para mí mejor que no las tengas


Fanboy Detected!
Nintendo se gano a pulso el que le hagan leña por intentar verle la cara al usuario al venderle dos consolas ya en la practica obsoletas, defender eso es tonto y querer sobrevivir lanzando ediciones y ediciones de zeldas y marios obviamente solo tendria contento a personajes como tu, peor aun, pones en ejemplo a un Battlefield con un rpg japo dandole superioridad al rpg japo o al caso monster hunter porque te ofrecera algo mas? algo mas??? que mas puede ofrecer un rpg que de cualquier indole que una vez terminado bien puedes re usarlo para ver que te pudiste perder contra un juego basado en multijugador en un 90% el cual te dara para meses de uso y re uso? y aun asi, dos compraciones bastante brutas en direccion. Dices que para ti no vale la pena comprar esos juegos, evidentemente tu eres de los conformistas que se sienten en la gloria con el catalogo basico que ofrece la dicha consola pero referir como porquerias un Battlefield en cualquiera de sus ediciones, un Mass Effect a toda su serie en complemento e incluso Dragon Age aun cuando su segunda entrega no fue definitivamente lo mejor... un argumento totalmente invalido y cargado de fanboismo aun mas rematas refiriendo que mario tiene un no se que que que se yo que no enfada... un mario... por favor y si, si es muy indispensable tener semejantes "basuras" en ese intento mediocre de consola de "nueva" generacion, porque ayuda a sus ventas y asi mismo a que su integracion en el mercado competitivo sea igual de fuerte y se mantenga apoyado por licencias de terceros que ayuden a dar variedad a su de por si evidente pobre catalogo.

Tu y el resto de fanboistas asi como los DLC sin razon son el cancer de esta y la proxima generacion en definitiva



jajajja oie este le pico el comentario, y te perdiste porque no comparaba estilos de juegos que son ampliamente diferentes sino calidad como videojuego en sí y por donde lo mires, battlefield y cualquier shooter sale perdiendo. Los RPG son masivos y hay muchos japo RPG que tienen multijugador masivo, ejemplo monster hunter. Si jugaste battlefield 1 en psx ya jugaste a todos los battlefield que salieron después y los que vendrán en años venideros, es más, comparando el primero que salió en psx con el ultimo de ps3... me quedó con el de psx, tiene graficas horribles, pero sin duda es mejor que el 4 y por lejos. y dragon age, no hablaré de semejante basura. por parte de EA agradesco La saga crysis y fifa, lo demás se lo pueden reservar de por vida, por lo que sinceramente, que el frostbite no lo pueda correr WII U o que no hayan nisiquera tratado me vale, sus juegos spueden ser facilmente reemplazados por un call of duty y por cualquier RPG de turno. Además, seguirán sacando los NFS para wii u, sin duda alguna y esos tampoco valen la pena.
En resumen wii u aunque EA no le tire ningun juego, no pierde nada. Ya levantará WII U, además que no venda bn no significa que no vaya a sacar juegos buenos en su vida, en N 64 y GC salieron joyas que pocos supieron valorar en su momento, creo que con WII U como va la cosa pasará algo similar
Teoria
Jue, 09/05/2013 - 23:26
Algo empezó a romperse en este momento en el que EA empezo a tirar proyectos de Wii U casi terminados a la BASURA "LITERAMENTE" EA cancelo Crysis 3 mientras que Crytek decia tenerlo ya en funcionamiento

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad