Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U se queda sin Madden NFL 25 - Nintendo Wii U

Wii U se queda sin Madden NFL 25
news
| | Actualidad |
2268 visitas
- WiiU

Es una de las licencias deportivas de éxito en EE. UU.

EA Sports no tiene planes de lanzar Madden NFL 25, la nueva entrega de la serie prevista para este año y que conmemora su 25 aniversario, en Wii U. La consola de sobremesa de Nintendo se queda así sin uno de los juegos más vendidos en el género deportivo en Estados Unidos.

Los motivos para tomar esta decisión no han sido detallados de manera exacta por EA Sports, que se ha limitado a asegurar que “no habrá versión de Madden en Wii U”, aunque remarcando que “mantienen una fuerte relación con Nintendo” y que estudiarán “futuros lanzamientos” de la licencia.

Hasta ahora, el nuevo FIFA 14 tampoco tiene confirmada su llegada a Wii U. Se ha especulado con que el juego futbolístico no tendrá edición este año en la consola de sobremesa de Nintendo. Electronic Arts tampoco lanzará Battlefield 4 en la máquina.

madden-13-cover-629x478.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
al3lux
Lun, 06/05/2013 - 03:08
¿Este juego se comercializa en España?. Jamás he visto un juego de Futbol Americano en una tienda de por aquí.
King of Games
Lun, 06/05/2013 - 01:17
Para los países latinos dudo mucho que esta noticia sea sobresaliente, el football americano no es tan rentable para los que hablamos castellano como si lo sería un fifa o un pes :P
abnerbros64
Sáb, 04/05/2013 - 15:43
Este juego solo lo entienden los Americanos, nos hacen el favor de no sacarlo, gracias...
abnerbros64
Sáb, 04/05/2013 - 15:43
Este juego solo lo entienden los Americanos, nos hacen el favor de no sacarlo, gracias...
Durubiduba
Sáb, 04/05/2013 - 11:10
Una dura baja para mi...
ratsot
Sáb, 04/05/2013 - 08:12
jvancarlos escribió:
los invito a visitar mi blog, donde hablo de lo mal que le está yendo a la Wii U, saludos!
Como cojones ha conseguido esa cifra de mensaje este forero?
TheRevkiller
Sáb, 04/05/2013 - 04:11
Una cosa es Madden (un excelente juego) pero BATTLEFIELD 4!!!!!!... eso si es un dolor de huevos para una consola de nueva generacion... espero y mejore el panorama en el E3...
Carnivale
Vie, 03/05/2013 - 21:22
Jaja EA ahí has patinado 8O La gran M tiene juegazos de deporte de calidad y los que van a salir: Mario Fútbol, Luigi Basket. Yoshi Tennis y muchos más.
robotico1
Vie, 03/05/2013 - 20:48
Dnysystem escribió:
Lacobic escribió:
Para lo único que parece interesarle a Meri la saga deportiva Madden es para dar noticias de este tipo. Espero ver en breve un análisis exhaustivo del juego en esta pagina.
Exacto, todo lo que sea para rebuscar la noticia negativa de Wii U del dia y conseguir visitas y comentarios(aqui la culpa la tenemos los foreros), cualquier cosa vale, incluso la de un juego que en España no interesa y que en esta pagina ni mencionan
A meri la visitan más usuarios americanos de los que creen. Sólo queria puntualizar eso, el juego en sí no me importa mucho y creo que es cierto que tampoco se le da tanto seguimiento en meri, pero supongo que habrá varios a los que les gusten. No me tiren piedras.
jvancarlos
Vie, 03/05/2013 - 20:37
los invito a visitar mi blog, donde hablo de lo mal que le está yendo a la Wii U, saludos! http://mercadotecnianet.wordpress.com/2013/05/02/243/
Jsr84
Vie, 03/05/2013 - 18:10
Outro massss madre mía espero que llegue pronto el Mario 3D porque sinoooo joder con Nintendo
raulrapadura
Vie, 03/05/2013 - 16:22
¿No se supone que EA no va a sacar ningún juego para la Wii-U porque Nintendo no quiere obligar a los usuarios a usar el sistema on-line Origin de EA?
Dnysystem
Vie, 03/05/2013 - 16:14
Lacobic escribió:
Para lo único que parece interesarle a Meri la saga deportiva Madden es para dar noticias de este tipo. Espero ver en breve un análisis exhaustivo del juego en esta pagina.
Exacto, todo lo que sea para rebuscar la noticia negativa de Wii U del dia y conseguir visitas y comentarios(aqui la culpa la tenemos los foreros), cualquier cosa vale, incluso la de un juego que en España no interesa y que en esta pagina ni mencionan
morenu_1989
Vie, 03/05/2013 - 15:40
Me da un poco de pena nintendo por lo que veo cada día, se esta volviendo una psvita
NARIZ2000
Vie, 03/05/2013 - 15:19
Joeeeeerrrrrrrr que mal va Nintendo, cuando salgan las nuevas consolas, apenas y se podra sostener con los millones juegos de Mario's que sacan cada generacion.
Lacobic
Vie, 03/05/2013 - 14:55
Para lo único que parece interesarle a Meri la saga deportiva Madden es para dar noticias de este tipo. Espero ver en breve un análisis exhaustivo del juego en esta pagina.
Adrinon
Vie, 03/05/2013 - 14:41
jaja
tomastorius