Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U se estrena en Japón con más de 300.000 unidades vendidas - Nintendo Wii U

Wii U se estrena en Japón con más de 300.000 unidades vendidas
news
| Actualidad |
1779 visitas
- WiiU

New Super Mario BROS. U y Monster Hunter 3 Ultimate, entre los juegos más vendidos.

La nueva máquina de Nintendo, la Wii U, llegó a las tiendas de Japón este pasado fin de semana y ya ha vendido más de 300.000 unidades, según datos de Enterbrain. La máquina se ha lanzado con nuevos como New Super Mario BROS. U.

El juego de plataformas ha vendido 170.000 ejemplares en territorio nipón, y se encuentra perseguido por Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom, que ha conseguido vender más de 110.000 unidades.

En comparativa con Wii, las ventas de Wii U se han quedado por debajo de ésta, pues la anterior consola de sobremesa de Nintendo se estrenó en Japón con más de 371.000. La consola ya está a la venta en Europa y en Estados Unidos.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
elchamp
Jue, 20/12/2012 - 15:44
El Super escribió:
[...] Wii 97 millones PS3 70 millones 360 67 millones
Wander to Kyozo escribió:
En los últimos reportes financieros trimestrales de Sony y Microsoft reportaron la misma cifra de 70 millones de consolas, a nivel global [...] Como dato adicional, PS3 puede pillar a Wii en Japon y Europa, XBox 360 a Wii en Estados Unidos.
VENTAL GLOBALES http://www.vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png?a=501 VENTAS JAPON http://www.vgchartz.com/embeds/japan_totals.png?a=794
raulrapadura
Mar, 11/12/2012 - 23:07
Muy buenas ventas. Vender sólo un poco menos que todo un fenómeno de masas como ha sido la Wii, y encima hacerlo en época de crisis y con un precio más alto es una muy buena señal!
raulrapadura
Mar, 11/12/2012 - 23:06
adrianp33 escribió:
No se quien puede pagar 300 y pico euros para jugar a esa mierda de Mario la verdad
Los pagan los que saben de videojuegos, es normal que no lo entiendas.
Link_Andi
Mar, 11/12/2012 - 20:53
Son buenas ventas, hay que ver algunos comentarios la verdad.. ya cansan bueno.. cansan yo no se ya ni como llamarlo de lo cansinos que llegan hacer, los comentarios tipicos (esta consola esta desfasada), (es muy cara para la potencia que tiene)que poca ilusion por las cosas y que poco interes. Todavia hay algunos que piensan que la PS3/360 son mas potentes que Wii U, pobrecitos, esta consola tiene un hardware mas moderno, y una tarjeta grafica mas potente con lo cual puede con mejores texturas, particulas etc..informarse bien antes de de hablar, pero por mucho que lo diga los troll lo niegan y lo negaran siempre aunque no lleven razon. disfruten de los juegos señores y de las buenas consolas que las compañias nos ofrecen en vez de criticar a una u a otra.
Wander to Kyozo
Mar, 11/12/2012 - 19:24
SayanCatx escribió:
Yo tengo entendido que PS3 aún no ha superado a 360 en ventas, por dos millones de consolas.
En los últimos reportes financieros trimestrales de Sony y Microsoft reportaron la misma cifra de 70 millones de consolas, a nivel global, la diferencia radicaba en casi un mes en cada uno de los reportes, eso significa que la diferencia entre Sony y Microsoft ha de ser poquísima, quiza menos de 1 millon de unidades, y es probable que en el primer trimestre del 2013 la PS3 haya superado a XBOX 360 a nivel mundial, si es que no la ha superado de una vez en lo que va de la temporada de compras navideñas, yo creo que en estos momentos Sony ya ha superado a XBOX 360 a nivel global, pero sin datos oficiales solo queda en especulación, tenemos que esperar hasta mediados de Enero para averiguarlo. Como dato adicional, PS3 puede pillar a Wii en Japon y Europa, XBox 360 a Wii en Estados Unidos.
univa
Mar, 11/12/2012 - 19:21
Magnificas ventas de Wii U vamos pues Nintendo estas Destrozando a la competencia que muy pronto caera. 8O
Ex_BladeRunner
Mar, 11/12/2012 - 19:03
Viriato80 escribió:
Me alegro de que esta consola fracase porque está desfasada desde el primer día No tengo nada en contra de ese nuevo sistema de control pero creo que no se debe dar la espalda a la potencia y ni a los aspectos técnicos de la forma que Nintendo lo esta haciendo y si lo hacen que tengan la decencia de poner un precio acorde a sus características esta consola de videojuegos a más de 200 € es un timo
Quitando la primera frase, que quizá no esté muy bien expresada, estoy bastante de acuerdo con lo demás. A lo mejor quisiste decir "Me alegraría que esta consola fracasase..." porque de momento tiene unas ventas normales para un lanzamiento, para mí nada que augure un éxito o fracaso.
SayanCatx
Mar, 11/12/2012 - 17:43
Yo tengo entendido que PS3 aún no ha superado a 360 en ventas, por dos millones de consolas.
El Super
Mar, 11/12/2012 - 17:39
Viriato80 escribió:
Me alegro de que esta consola fracase porque está desfasada desde el primer día No tengo nada en contra de ese nuevo sistema de control pero creo que no se debe dar la espalda a la potencia y ni a los aspectos técnicos de la forma que Nintendo lo esta haciendo y si lo hacen que tengan la decencia de poner un precio acorde a sus características esta consola de videojuegos a más de 200 € es un timo
Ajá y por eso Wii ha sido la consola que más ha vendido en esta generación que se nos está muriendo. Y todo por fracasar como Ud. ha dicho. Wii 97 millones PS3 70 millones 360 67 millones Vaya, el mundo está loco, loco. Incluso sabiendo que la 360 era más barata que el timo de ps3 cuando salió, ha vendido menos. Vivir para ver.
XForsakenX
Mar, 11/12/2012 - 17:15
adrianp33 escribió:
No se quien puede pagar 300 y pico euros para jugar a esa mierda de Mario la verdad
No se como trolls como tu se molestan en crearse una cuenta para despotricar de una consola
Neospartan
Mar, 11/12/2012 - 16:56
Bastante buenas ventas, aún y con todos los obstáculos que tuvo. No tendrá las mismas ventas de Wii pero no se quedará tan lejos.
SayanCatx
Mar, 11/12/2012 - 16:28
Lololololo lololo lololo lololololo! X-D ¡Venga, a vertir comentarios incenddarios, que son gratis! Con las cifras 178.000 consolas vendidas en la primera semana en europa, más las ventas acumuladas en américa 542.000, todas hasta el 1 de diciembre, y estos datos del lanzamiento japonés tenemos que Wii U ya ha vendido más de 1 millón de consolas. Esto de "fracaso" me recuerda a cuando 3DS a los 5 meses la rebajaron porque "sólo" había 4 millones de consolas vendidas (sólo había vendido 1 millón en todo un trimestre creo recordar) y se decía que estaba abocada al fracaso, con artículos "de opinión" en meristation pronosticando un fracaso por la maldición estereoscópica haciendo de la 3DS un nuevo acaso Virtual Boy. En el lanzamiento japonés se vendieron 325.000 consolas PSVita, que fue un buen comienzo a mi parecer (con una gran caída de ventas posterior, ahora mismo no llega aún a los 4 millones a nivel global tras un año). A los agoreros y nintendoomed announcers, si vender en el lanzamiento 300.000 consolas es un fracaso, las 100.000 PS3 vendidas en su lanzamiento japonés ¿qué fue? Esto es como pasó con 3DS, abocándola al fracaso cuando PSVita, la que se iba a comer a 3DS con patatas está en una mala situación (y espero que mejore), tiempo al tiempo, aún es muy pronto para pronosticar un fracaso o un éxito, pero ya de partida la consola no es un fracaso.
Dume
Mar, 11/12/2012 - 16:13
Yo soy uno de los que ha pagado 300 euros y pico para jugar a Mario (entre otros titulos por venir como Zelda o Metroid y un nuevo Mario en 3D) y soy el tio mas feliz del mundo...y que!!??!!
abnerbros64
Mar, 11/12/2012 - 15:38
cada vez me convenzo de que esta tierra esta llena de tontitos, insultan a Nintendo por insultarlo, ni Sony ni Microsoft les ah ido tan bien en sus lanzamientos, 300.000 no es malo, si no les gusta dejen de opinar o opinen acorde a la noticia, consola desfasada??? de verdad ya no pueden ser mas tontos, antes se quejaba que Nintendo solo le importaban las gráficas, si fuera un monstruo de potencia Wii U, estarían diciendo es muy potente y no deberían guiarse por las gráficas, así es la realidad siempre insultaran a Nintendo sea como sea sus consolas con mas potencia o menos potencia, dejen de hablar estupideces, parecen políticos mas que videojugadores.
abnerbros64
Mar, 11/12/2012 - 15:37
cada vez me convenzo de que esta tierra esta llena de tontitos, insultan a Nintendo por insultarlo, ni Sony ni Microsoft les ah ido tan bien en sus lanzamientos, 300.000 no es malo, si no les gusta dejen de opinar o opinen acorde a la noticia, consola desfasada??? de verdad ya no pueden ser mas tontos, antes se quejaba que Nintendo solo le importaban las gráficas, si fuera un monstruo de potencia Wii U, estarían diciendo es muy potente y no deberían guiarse por las gráficas, así es la realidad siempre insultaran a Nintendo sea como sea sus consolas con mas potencia o menos potencia, dejen de hablar estupideces, parecen políticos mas que videojugadores.
adrianp33
Mar, 11/12/2012 - 14:24
No se quien puede pagar 300 y pico euros para jugar a esa mierda de Mario la verdad
Thefly007